“un cuatro estrellas que no llega ni a tres”
Opinión sobre Delfin Siesta Mar

Delfin Siesta Mar
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Santa Ponsa
mallorca
“un cuatro estrellas que no llega ni a tres”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

teniendo en cuenta que los hoteles de cuatro estrellas en mallorca son estupendos, este hotel no tiene tal categoria. las habitaciones son pequeñas y con una bañera con escalon, no dispone de los minimos utensilios de higiene en el baño. La comida deja mucho que desear, es escasa y sin variedad, los postres incomibles y si coges todo incluido únicamente tienes cierta bebidas en unas determinadas horas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
israel
Opinión escrita el 16 agosto 2012

nos alojamos en el hotel y la verdad resulto mejor de lo que pensabamos. El hotel es limpio, la pieza justa pero bien ( eramos 2+2) con balcon al mar ,las comidas buenas ( nada del otro mundo pero sin quejas ) y gente muy amable ( luisa en la recepcion y graciela en el comedor) . La zona es especial para familias y nos resulto cerca de muchos lugares que visitamos a los alrededores tanto durante el dia como por la noche.
en conclusion muy linda estadia , el hotel menos que 4 * ( podrian cambiar la tv por algo mas grande..) pero recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Albacete, España
Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel lo que es el edificio, sí que se ve reformadas las zonas comunes y puertas de habitaciones, pero las habitaciones dejan mucho que desear, parecen habitaciones de hoteles de 3 estrellas antiguos, el baño sobretodo le haría falta una reformilla, los sanitarios y grifería se notan antiguos y los azulejos tambien.
Pero tengo que decir a su favor que la limpieza del hotel está bastante bien, está cuidada, y los empleados todos super simpáticos, muy agradables, sobretodo Chema (recepción), Graciela (comedor) y Silvia(comedor)´fue con los que mas contacto tuvimos y nos hicieron sentir como en casa.
La animación del hotel tambien está bastante bien, pero el inconveniente es que son Italianos y nosotros españoles, estaba hecha para que la disfrutaran los turistas Italianos, pero aún así nos entendimos bastante.
Una cosa que estaría bien que pusieran, es una neverita eléctrica en la habiatación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos dispusimos a ir a Sta Ponça al hotel Siesta Mar, allí nos atendieron muy bien y nos destinaron una habitacion muy amplia y comoda, el personal fue muy bueno con nosotros, pues este hotel tiene un ambiente familiar muy bueno y puedes disfrutar de él , bien con tu pareja o en familia como vimos.
Nos hospedamos con regimen Ti , y la verdad no nos podemos quejar, incluso habiendo llegado antes de la hora que nos tocaba, nos pusieron amablamente las pulseras para que pudieramos disfrutar de todo , mientras esperabamos la habitación , tubimos que esperar un rato, pero es entendible ya que los check out se hacen a las 12 .. y como nos dijeron debian dejar nuestra habitacion lista para recibir un nuevo cliente!

A parte del personal el hotel cuenta con grandes facilities , piscinas ... sauna , ping pong.. la verdad no tubimos cuando aburrirnos , ya que tb la playa esta a 5 minutos andando del hotel.

Definitivamente fue una buena experiencia , que deseamos poder repetir lo antes posible.. siempre y cuando el trabajo nos lo permita !

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Almeria
Opinión escrita el 22 abril 2012

Aprovechando unos días libres hemos venido a ver a la familia pero para no molestar mucho decidimos alojarnos en un hotel para disfrutar también de un poco de independencia durante las mini-vacaciones. La verdad es que nos hemos sorprendido con este hotel y hemos pasado en él más tiempo del que habiamos planeado en un principio.
No ha hecho muy buen tiempo pero la piscina climatizada nos ha dejado disfrutar un poco con el pequeño. La comida era varida y por unos 15€ hemos invitado a los abuelos a comer con nosotros. Todo estaba muy limpio y el personal ha sido muy atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Delfin Siesta Mar

Establecimiento: Delfin Siesta Mar
Dirección: Calle Lisboa 4 | Calvia, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.014 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfin Siesta Mar 4*
Frente a la playa de Santa Ponsa en una tranquila zona de Mallorca, el Hotel Delfín Siesta Mar le permitirá alcanzar el máximo nivel de descanso y lo maravillará con sus impresionantes vistas al mar y a amplios jardines. Las habitaciones familiares del hotel han sido totalmente reformadas para garantizar el confort. Disfrute de las piscinas interior y exterior, el restaurante buffet y el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Siesta Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Siesta Mar Santa Ponsa
Delfin Siesta Mar Hotel Santa Ponsa