“Pesimo no.......LO SIGUIENTE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Santa Ponsa
Tarragona, Catalonia, Spain
“Pesimo no.......LO SIGUIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos del 23 al 26 de abril, mi hija mi nieto y yo. El recepcionista que habia era un señor mayor creo que aleman y bastante grosero. Cuando subimos a la habitacion parecia que estabamos en los años 60, sucia descuidada , la tele era una caja de cerillas con 300 años y solo se veian canales extranjeros, le pedi al recepcionista que por favor lo solucionara ya que nosotros eramos españoles y mi nieto queria ver dibujos. Me dijo que hasta el dia siguiente no podia ir el tecnico. Le pedi un mando por el que tuve que dejar 10 euros en deposito. Lo peor fue a la hora de dormir.....cuando pusimos a mi nieto en la cama supletoria, resulta que al levantar las sabanas el olor casi nos hace vomitar, estaban sucias no las habian cambiado y omitire deciros a lo que olian para evitaros el vomito. Me fui inmediatamente a recepcion y les explique lo que habia, la respuesta que recibi fue textualmente....LO SIENTO AHORA NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS SABANAS, TENDRAN QUE ESPERAR A MAÑANA....patetica actitus de quien se suponen son profesionales. El jacutzi sucio que daba asco, y la piscina climatizada ademas de sucia el agua mas que fria. La comida pesima no, lo siguiente. . En fin una experiencia de lo peor. Eso si quiero dejar constancia del buen hacer y la educacion de Graciela camarera de comedor y Roque camarero del bar. Por lo demas para no aconsejar a nadie.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Puri F, Community Manager en Delfin Siesta Mar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Nacho C,
Lamentamos que sus vacaciones no cubrieran sus expectativas.
Hemos hecho el seguimiento de su caso y tomado las acciones para ver cómo ha podido haber estos errores cuando precisamente la limpieza y nuestros procesos de control son uno de los puntales de nuestro servicio.
Gracias por reconocer el trabajo de Graciela y Roque, que están contentos de saber que les ayudaron.
Cordialmente,
Puri F.

• Primero en checo
Stockholm, Stockholms Län, Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Una semana de verdadero relax, exelente bienvenida por parte de la recepcion con su agradable recepcionista Rocio Abelenda que nos guio y ayudo en todos los aspectos, ya que por ser la primera vez que visitamos mallorca necesitabamos consejos e informacion sobre la isla y sus atracciones, la piscina muy agradable muy limpio en general, buena comida, cerca de la playa y el centro, amplia y comoda recepcion donde se podia utilizar gratis wi-fi, una pena que no se pudiera conectar en el cuarto, necesidad de cambiar televisores, muy pequeños y antiguos. me gusto mucho las actividades en el hotel creo que dos o tres veces a la semana, fiesta, baile.....tranquilo por las noches, perfecto para quien busca descanso convinado con entretenimientos, perfectas vacaciones "Gracias Rocio"gracias "delfin siesta mar"

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Puri F, Community Manager en Delfin Siesta Mar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Gracias Patricia D por compartir con nosotros tu experiencia durante tus vacaciones. La tranquilidad y la limpieza es una de las cosas en las que ponemos más hincapié. Y Rocío está encantada de haberle servido de ayuda! Nos alegramos de haberle ayudado a conocer mejor nuestra isla.
Si quiere seguir nuestras novedades, ofertas y actividades, siga nuestra página en facebook. facebook.com/delfinhotels
Un saludo!
Puri F
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Las habitaciones estan amplias y comodas tambien para la familia. La comida esta buena, podria estar mejor pero no es nada mal. Le falta la variedad en la comida. La animacion nos gusto, sobre todo el noche de flamenco, la musica en vivo podrian hacerlo mejor. Las recepcionistas estan muy amables, nos servian de mucha ayuda. sobre todo Lucia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Las habitaciones no están mal bastante amplias.La comida tiene bastante q desear a cualquier cosa llaman paella yo misma le puedo dar clases de cocina al cocinero.La animación bueno por decir algo patética la animadora ni idea de lo que estaba haciendo su aspecto deplorable el único día la noche antes de nuestra salida el espectáculo muy bueno pero corto a las 10 se acabo luego no pusieron ni 1h de música para que los presentes pudiéramos amenizar el rato.Todos los días tuvimos q animar nosotros la fiesta sacando la gente a bailar.incluso jugamos un dia al bingo y la animadora se quedo con todo el dinero esto no lo habia visto nunca todo el mundo reclamando...Nosotros eramos un grupo de 33 personas y todos sin excepcional decimos que nunca volveríamos a este hotel.a las 12 te quitan las pulseras y te hacen un vale para la comida y a partir de esa hora no puedes consumir nada mas en el bar esto no lo habíamos visto en ningún sitio y mira q nosotros vamos mucho de hotel pero lo dicho a este no volvemos.Y yo me pregunto quien reparte las estrellas ese día le sobraban 2 por lo menos que pena.Lo dicho no volveremos es mas no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Puri F, Community Manager en Delfin Siesta Mar, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciado Nacho C
lamentamos que su estancia entre nosotros no cumpliera sus expectativas.
Con el tiempo que ha pasado vamos a revisar los procesos, porque no se corresponde con nuestros estándares ni con nuestro servicio. Especialmente en lo que se refiere a la limpieza.
Reciba un cordial saludo.
Puri F,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Ponsa

mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

teniendo en cuenta que los hoteles de cuatro estrellas en mallorca son estupendos, este hotel no tiene tal categoria. las habitaciones son pequeñas y con una bañera con escalon, no dispone de los minimos utensilios de higiene en el baño. La comida deja mucho que desear, es escasa y sin variedad, los postres incomibles y si coges todo incluido únicamente tienes cierta bebidas en unas determinadas horas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Delfin Siesta Mar

Establecimiento: Delfin Siesta Mar
Dirección: Calle Lisboa 4 | Calvia, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Santa Ponsa
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Ponsa
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delfin Siesta Mar 4*
Frente a la playa de Santa Ponsa en una tranquila zona de Mallorca, el Hotel Delfín Siesta Mar le permitirá alcanzar el máximo nivel de descanso y lo maravillará con sus impresionantes vistas al mar y a amplios jardines. Las habitaciones familiares del hotel han sido totalmente reformadas para garantizar el confort. Disfrute de las piscinas interior y exterior, el restaurante buffet y el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Delfin Siesta Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Siesta Mar Santa Ponsa
Delfin Siesta Mar Hotel Santa Ponsa