Club Santa Ponsa
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
57 US$
  • Restaurante
178 US$
170 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
292 US$
  • Piscina
Hotel Bon Repos(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
81 US$
  • Bar/Salón
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
86 US$
  • Bar/Salón
Playas del Rey Hotel(Santa Ponsa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Restaurante
1.138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Nadie comenta que para ir a todos lados tengas que salir al exterior, del apartamento al comedor, del comedor al bar...imaginaros esto lloviendo y con un niño pequeño.
Un bingo fué toda la animación nocturna del sábado, el animador penoso (aparte de antisocial y con poco tacto para los niños) ni siquiera sabía hablar español, encima el salón es pequeñísimo y el todo incluido penoso en cuanto a bebidas, todo de máquina y garrafón pero del malísimo.
Supuestamente con animación infantil todo el día... jeej... si le llaman animación a poner una película en el salón, en un proyector pues... eso sí la peli era en inglés.
Supuestamente hay zona de juegos cubierta para niños pero... no nos dejaron acceder a ella (yo ya dudo que la hubiera, ya que la caseta de miniclub estaba llena de escombros y trastos).
Ni una tele en condiciones para per cualquier cosa de interés.
Piscina teoricamente climatizada... de eso nada... piscina medio cubierta sin acondicionamiento alguno.
Eso sí, la comida bastante buena, y la camarera jovencita muy simpática y atenta.
Vistas increibles.
Hotel enfocado totalmente para extranjeros.
Más apto para verano que para invierno, con otro inconveniente en cuanto al verano "NO tiene arie acondicionado"

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

buena relación calidad- precio pero el hotel está pensado para extranjeros (Ingleses y alemanes).
Ademas No me gusto la atención recibida a la llegada al hotel del personal de recepción. La zona es totalmente para ingleses y alemanes y muy ruidoso en madrugadas cuando regresan los alemanas. no lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Un hotel sin aire acondicionado. Buenas vistas pero nada mas. La comida bastante regular y mas bien enfocado para los alemanes. La habitación en sí misma era limpia pero la falta de aire y el buffet nos amaragron la estancia.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

no tiene aire acondicionado en las habitaciones y en el mes de agosto esto es bastante importante, la animacion es todo en aleman o ingles nada en español. por lo demas la comida no esta mal y lo mejor del hotel son sin niguna duda las vistas asi como la piscina que esta bastante bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

No nos ha defraudado, el aparthotel esta bastante bien, con alguinas instalaciones un poco antiguas, pero muy correcto y agradable, un 3* muy muy digno, con una gran relación calidad-precio; Situado en la parte alta de Santa Ponsa, con unas vistas preciosas. El todo incluido es correcto, el buffet bastante bien, lo normal, eso sí, los horarios de comida y cena son muy "europeos", así que a los españoles se nos hacen un poco tempranos, pero como ellos son mayoria, es entendible... El personal muy amable, sobretodo los camareros/as. La animación, la verdad que es algo pobre y muy orientada a los alemanes e ingleses (a veces la hacian casi toda en alemán), sin grandes actuaciones nocturnas, pero eso es poco importante a mi entender; Las piscinas están muy bien cuidadas, eso si, un horario media horita más amplio (hasta las 7 de la tarde en vez de solo a las 6.30 estaría muy bien). En general es un hotel muy correcto y agradable, sin grandes lujos, pero con una excelente relación Calidad-precio. Yo lo recomiendo y no me importaría volver otro año, si vamos por Mallorca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia