1.796 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando 5 días en agosto y la verdad es que lo primero que nos sorprendió fue el precio comparado con la competencia. Después de leer buenas opiniones en TripAdvisor decidimos arriesgarnos. Lo cierto es que es más que suficiente por el precio: está limpio, tranquilo, el personal atento y amable, las piscinas bien (adultos, niños y bebés) y además tienen billares, un bar y un pequeño supermercado. En los alrededores hay tiendas y bares, aunque también es una zona de copas y locales de turismo alcohólico. Es sí, no se oye el ruido dentro del hotel y eso está bien. Sin embargo no le puedo poner una gran nota por justicia con respecto a otros hoteles mejor dotados que este. Inconvenientes: camas incómodas, no esperes jabones en el baño, no hay restaurante como tal (si bien puedes tomarte un desayuno o unos snacks en el bar de la piscina), el café del bar es malísimo, no hay miniclub, ni socorrista en la piscina, ni aparcamiento (aunque lo hay en las inmediaciones), ni creo recordar haber visto lavandería. En cuanto al apartamento, importante saber que lo limpian a días alternos, no tienen microondas y tampoco televisión. El aire acondicionado,
El wifi y la caja fuerte los pagas aparte si los necesitas. Y muy importante: no aceptan tarjeta de crédito en el bar de la piscina, con lo cual todo lo que consumas lo has de pagar en el acto y en metálico. En resumen, buena relación calidad precio para ser agosto en Mallorca pero por lo demás, un alojamiento digno y agradable pero muy justito en servicios y comodidades.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 7 de julio de 2014

A favor: Buena atención. Trabajadores amables. Apartamento limpio y cómodo. Instalaciones mantenidas al día. Buen precio. Sitio familiar y tranquilo. Cerca de la playa, Sitio idílico.
En contra: Falta microondas y televisión. Falta bayeta, trapo de cocina y algunos utensilios para cocinar. Hasta las 12 de la noche música alta y karaoke. Todo hecho para el extranjero ( carteles, precios, camareros ingleses..)
Conclusión, aunque haya algunas cosas en contra, muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2014

El lugar perfecto para parejas y muy cerquita de la playa. La recepcion y la bienvenida al hotel fue muy buena y el trato de todo el personal estupenda. Apartamentos muy acogedores y familiar. Lo recomiendo a todo el mundo ya que ha sido una experiencia fantastica. Tambien la relación precio calidad genial para pasar unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina son mejores
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador apartahotel!!! Bien situado mejor dirijido , personal 10 agradables y atentos. Resuelven cualquier duda o problema rápidamente a cualquier hora incluso de madrugada, con lo ruidosa q es santa ponsa también se encargan de mantenerlo silencioso y seguro por la noche... Fantástico

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

La atención del personal fue en todo momento cercano y las chicas de recepción han sido muy amables. Las instalaciones son un poco limitadas y la animación normalito y en ingles por lo que fue un poco difícil participar. Pero los apartamentos estan limpios y bien atendidos por el personal de limpieza. Despues de media noche reina la tranquilidad en el hotel y se puede descansar bien. Nos a encantado estar alli y repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia