“Nos defraudó.” 2 de 5 estrellas

“Nos defraudó.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Comentarios rápidos:
Negativo:
- Aire condicionado solo se puede activar entre las 16:00h i las 04:00h de la madrugada!!!. No tiene mando a distáncia, no se regula. Solo se pude encender si cierras la ventana!
- Televisior sin mando a distancia (solo se veían 4 canales, dos de ellos nacionales)
- Habitación se limpiaba cada 3 días.
- En la piscina no te puedes estar tranquilo, mucha gente, difícil coger silla y encima en el agua hay ballenas, flotadores, pelotas y hasta hacen submarinismo en una piscina de poca capacidad!!!!!!
-Ah, no hay luz en la terrazita(por la crisis!!!)
Positivo:
- El chico de información: Martín. Muy majete. Cada mañana le preguntabamos algo sobre algo nuevo y nos informaba sin problema. Los demás són extranjeros, no os entenderán

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

En mi opinión, por el precio que nos costó la estancia, el hotel está bastante bien, tiene mucha animación, una muy buena piscina, habitaciones amplias, buen servicio y está situado en una zona muy tranquila, pero cerca de supermercados, bares, restaurantes, etc. Como pega, las paredes son muy finas, y enseguida oyes a tus vecinos, no limpian todos los días, y es un poco viejo, por lo que aunque en general acabamos muy contentos, no nos pareció que fuera un tres estrellas. Si lo que se busca es algo económico es la opción perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Son los peores apartamentos en los que he estado nunca, aparte de ser bastante cutres, estaban muy sucios. El día que llegamos tuvimos que bajar a recepción a quejarnos porque la habitación estaba muy sucia, y soy bastante fina diciéndolo. El baño olía a pís, la bañera estaba llena de pelos y en el suelo nos encontramos hasta cascaras de pipas. Se suponía que antes de que vuelvan a ocupar la habitación la dejan limpia pero vamos que allí no había limpiado ni el tato. Al día siguiente hablamos con el director y con la jefa de las chicas de la limpieza pero la verdad que ya te puedes quejar que les da bastante igual porque no hicieron nada por remediarlo. En los 10 días que estuvimos alojados a mi bebé no le hicieron nigún día la cuna, que pasa que como no paga no tiene derecho a que le hagan su cama? El menaje de la cocina, escaso, ni una triste cafetera, microondas, tostadora.... El aire acondicionado de las habitaciones lo encienden a partir de las 4 de la tarde, y si hace calor a las dos?? pues te aguantas o te abanicas.Ah, también tuvimos visitantes, en los muebles de la cocina, cuando íbamos a coger una bandeja, había un cucaracha como un dedo de grande. Las fotos por internet te las pintan muy bien y luego no tiene nada que ver. Nunca me volverán a ver el pelo por allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Ponsa

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

He estado 6 días en los apartamentos con mi marido, mi hijo de 14 años y el de 8 años
cuando llegamos a las 22:00h hartos de viaje, de calor y vimos el apartamontos se nos vino el mundo encima. ¡Dios, dónde nos habíamos metido!, estaba sucio, y no me refiero a suelo, sino al baño, a los muebles, a la minicocina...No tenía cafetera, ni tostador, unas sartenes con costra, un calor insoportable. El aire acondicionado sólo funciona en franjas horarias, y cuando funciona por la noche no se puede regular la temperatura, con lo cual te mueres de frio, a las 7 de la mañana se para y a las 9 ya no hay quien aguante en la habitación. Ni pensar en volver durante el día ya q se está peor q en la calle, te mueres de calor. Yo tuve suerte y de los 6 días me limpiaron y me cambiaron las toallas un día, nuestros amigos que estaban en otros dos estudios no tuvieron esa suerte. El ruido insoportable, por la noche los extrangeros de juerga, por la mañana temprano en la calle. Yo no pise la piscina, pero tampoco hubiera podido estar ya que desde las 9 de la mañana estaba toda ocupada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Los apartamentos son viejos y están sucios. El primer día nada más llegar me encontré en el mueble que estaba bajo el fregadero un paño empapado y un pelo.
Las habitaciones las limpian cada tres días y nosotros en una semana encontramos 5 maravillosas cucarachas.
El televisor era del año de maricastaña, por no mencionar que no tenía mando y había que subirse a una silla cada vez que queríamos cambiar de canal, además solo cogía Telecinco, la Sexta, Cuatro, una cadena inglesa y otra alemana o algo así.
Lo de cocina equipada también es relativo, solo hay una nevera y dos fogones de butano, olvidémonos de microondas y horno. Y por cierto, el aire acondicionado está limitado a unas horas, no puedes ponerlo cuando quieras, solo de 15.00 a 19.00 horas y de 23.00 a 07.00 horas
En definitiva, fue lo único malo de mi estancia en Mallorca.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ola Apartamentos Bouganvillia

Establecimiento: Ola Apartamentos Bouganvillia
Dirección: C/ Des Centre, 4, 07180 Santa Ponsa, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Santa Ponsa
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Santa Ponsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 415 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ola Apartamentos Bouganvillia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ola Apartamentos Bouganvillia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ola Apartamentos Bouganvillia Santa Ponsa
Ola Apartamentos Bouganvillia Mallorca/Santa Ponsa