“Caro para lo que ofrece”

Bistro Steakhouse 800 Grad Celsius
En el puesto nº 1 de 200 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 5 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Local adecuado y bien situado entre Costa de la Calma y Santa Ponsa.

Buen servicio y buenos platos de carnes muy variadas, puedes hasta probar carne de bisonte.

Me parecio caro por la calidad que ofrece.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Fuimos en la muestre de cuines, quizas por eso bajaron la calidad.

Resumen pagamos cada uno 19,50 por el menú(16€)+agua(7€botella)
- 1º escaso y pasado de vinagre.
- 2º entrecot de calidad mediocre y patatas congeladas, a pesar de pedir cada uno la carne a su gusto, unos al punto otros hecha, las hicieron todas bastante asi que no os molesteis en decir al punto o poco hecha porque van hacer lo que quieran.
- Postre estaba bueno un helado.

Caro para la calidad.
No vuelvo este restaurante ni aunque me inviten.

Fecha de la visita: octubre de 2018
freddy2727, Inhaber en Bistro Steakhouse 800 Grad Celsius, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2018

Lo Siento que Usted no ha comido bien. Las patatas son fresca. Si no saben comer ni contestar si se preguntan si su carne esta cosido bien, no es nuestra culpa. A dar un comentario como esto significa que no vamos a participar mas en la Muestra de cocina.
Su comida estaba regalado con todo que hemos puesto. Copa de vino incluido. Mejor se quedan en casa y no vuelven.
Muchas Gracias de no contestar al cara. Avian mas que 80 personas contentas.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio de una calidad impresionante!! Vale la pena probar la experiencia en este restaurante!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestro hijo y quedamos Totalmente encantados con este restaurante, al llegar nos saludaron con amabilidad y una gran sonrisa, la comida exquisita, todo el personal preparado y atento. Al final nos sorprendieron con una tarta de cumpleaños que cerró la noche con broche de oro.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

La carne, siendo el producto estrella, está muy mal elaborada y muy mal punto de cocción. Pese a ello, la terraza es agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017