“Excelente como siempre”
Opinión sobre Solace Mallorca

Solace Mallorca
En el puesto nº 43 de 200 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 9 US$ - 17 US$
Descripción: La calidad es nuestra prioridad y la ofrecemos al mejor precio. Un agradable local con impresionantes vistas al mar donde disfrutar de los mejores momentos. Tenemos una variedad de platos al mejor precio tales como desayunos, ensaladas, tortillas, tapas, pa amb olis, hamburguesas y platos principales. Nuestros deliciosos vinos al mejor precio. También encontrarás vermouths, aperitivos, nuestras cervezas servidas en copas heladas, selectos coctails, cava y otras bebidas. Ofrecemos el mejor café, en sus variedades como capuccino, café irlandés, etc. Pruébelo junto a una de nuestras deliciosas tartas. Venga a conocernos!
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Cuando voy a Santa Ponça el Solace es visita obligada. Nacho como siempre nos recibe con su enorme cordialidad y simpatia y disfrutamos de su comida estupenda.
Cada vez mejor, si cabe.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es el segundo año que vamos a pasar una semana a Santa Ponsa y ya el año pasado habíamos encontrado este restaurante y nos había encantado, así que este año volvimos por allí. De hecho, se convirtió en nuestro "restaurante habitual" para las cenas de todos los días que estuvimos por allí.

Si bien el año anterior nos habíamos quedado con la idea de unos cuantos platos que nos gustaban, este año probamos alguno más y son todos simplemente espectaculares. No es sólo por la materia prima, sino por el buen hacer del cocinero-propietario, Nacho. La prueba de que este establecimiento "engancha" fue el hecho de encontrarnos con visitantes con los que también coincidimos el año pasado, británicos en este caso.

De su carta, a reseñar especialmente todos los Pa amb Oli (plato típico mallorquín), ya que en lugar de hacerlos "secos" como en todos los sitios donde los habíamos probado, les da un toque de plancha que los deja mucho más sabrosos, los "choricillos del diablo" (chorizos pequeños con su aceite y que se presentan ardiendo en la mesa) y las gambas al ajillo (excelentemente condimentadas).

Además de la comida, un punto muy destacable es la bebida: para los que estamos acostumbrados a comer/cenar con vino, tiene bastantes en carta y por copas. El vino "de la casa", es un rioja crianza. Y los cocktails son otro punto muy a su favor (no hay duda de que es la pasión de su dueño). Además de los habituales, tiene algunos con ingredientes ligeramente distintos que son muy apetecibles y, sobre todo, la manera de prepararlos: no vas a encontrar piedras de hielo o de hierbas que te atasquen la pajita a la hora de beberlos, dado que están preparados en coctelera y con hielo muy picado. Entran solos!

Es un lugar para repetir una y mil veces.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para disfrutar de una grata comida/cena o simplemente de un 'tapeo', variedad de platos, servidos con una atención excelente y unas vistas inmejorables al mar. Y que mejor manera para terminar, que tomarte alguno de sus variados cocteles.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Aunque han cambiado de local esta muy cerquita de donde estaban antes, solo que ademas gozan ahora de una estupenda vista mar.
Tapas,bebidas, coktails, etc... tan bien como siempre (o más).
El trato excelente, a la vez cordial y profesional.
Lugar totalmente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Comida, ambiente, trato excelente. De nuevo más que recomendable. Tapas, bebidas y excelentes coctails. Una preciosa vista al mar y un trato excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2016