“Muy bueno”

Cafetería Attitude&Aptitude
En el puesto nº 2 de 4 Postres en Santa Ponsa
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a jose y Germán por atendernos con tanto agrado, las pizzas muy ricas y baratas, volveremos seguro, las vistas de la bahía muy buenas

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Hoy en día resulta difícil encontrar un lugar que reúna las tres "b", pero existe.... Y se llama "Attitude & Aptitude". Es un sitio fantástico dónde se come francamente bien y a muy buen precio. Me encanta!!!!! Me encanta el lugar y el maravilloso trato que nos dispensan sus camareros: Elena, Crystal, José y nuestro entrañable amigo Germán. Su sentido del humor y su excelente trato con el cliente hacen de este lugar el sitio perfecto dónde acudir los 365 días del año. Enhorabuena a todos ellos!!

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Bonita cafetería con vistas espectaculares al mar. Muy buena relación calidad precio. La gran mayoría de sus camareros son amables y te atienden correctamente. Lo que más me gusta del Attitude es la inmejorable atención que me dispensa el encargado de la misma, Germán: un excelente profesional que se desvive por atender a todos sus clientes siempre con una agradable sonrisa por muchísimo trabajo que tenga. Su simpatía, cercanía, excelente educación y buen hacer hacen de esta cafetería sin lugar a dudas una buena elección. Totalmente recomendable!!!!!!!!

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo, calidad en servicio y se come muy bien. La comida super bien y la ubicación y vistas fantásticas. Recomendable para un plan con amigos igual si de mañana, tarde o noche!!!

Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este sitio. Los camareros te cuidan muy bien y está todo a precios increíbles. Lo recomiendo mucho. Es un sitio donde puedes ir si hace buen día como si hace mal tiempo. Tiene unas vistas muy buenas sobre la playa y también tiene WiFi. Tiene su propio aparcamiento el cual hace que todo sea más fácil.
Tiene televisiones donde ponen el fútbol o cualquier otro deporte.
En fin yo me encuentro como en casa aquí y no se puede pedir más.