“Me hubiese quedado a vivir.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Muro, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

anitaH364...
“Me hubiese quedado a vivir.”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve con mi marido y mis 2 hijos y disfrutamos . Unos días el tiempo acompaño y nadamos en la piscina,
Todo perfecto y el trato con la propietària, excelente.

Respuesta de la dirección
11 may 2018
Gracias Ana, fué un placer poder contribuir a que tu estancia en Salord fuese inolvidable. Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar