Studios Matorral
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Villas Garden Beach(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Robinson Club Jandia Playa(Playa de Jandía)
  • En primera línea de playa
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Parking gratis
Ver hotel
Rocamar Beach(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
53 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 marzo 2011

En mi vida he visto algo tan "estartalao", sucio, con unas telarañas negras más grandes que las de la casa de los monsters, la hiedra entraba hasta la habitación pasando por el balcón y los cierres que estaban rotos. Las cortinas tenían más [--] que la bombilla de una cuadra. En la cocina había hasta restos de comida pegada en el techo, lleno de hormigas, las sábanas manchadas, la moqueta...uyyy, la moquetaaa... ahí había manchas muuuu sospechosas, aaajjjj qué asco.... Paredes negras, la recepción sólo atiende al público de 10:30 a 14 h (y no siempre), no existen nada de botiquín de emergencias, o teléfono de emergencias... La piscina entras y sales de color verde... eso si antes no te has rajado el un pie con el mismo suelo, pues está deteriorada en un 90%, la de los niños ni siquiera la llenan, en el restaurante, mejor no mires para la cocina, y por supuesto, nada de español, sólo carteles en alemán, la televisión sólo satélite y en alemán... Lo dicho ¡¡UNA [--] COMO UN CAPOTE!! tengo más de 30 fotos que avalan todo lo que digo. Si las pedís las mando. En un día tuvieron más de 4 hojas de reclamaciones a consumo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuve 1 semana allí y fatal, todo super viejo , bichos y no hay nadie el cual te pueda atender , no irè nunca Màs

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

no limpian las habitaciones, nadie te especifica que la limpieza no este incluida, te das cuenta a medida que pasan los dias y nadie aparece por alli, ni siquiera para cambiar las toallas
estan llenos de hormigas
la ropa de cama con manchas amarillas
las toallas roidas
la piscina asquerosa
y para colmo, no se ve la tele!!!!!, solo canales alemanes y la sexta

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

estuvimos 5 dias interminables,ibamos a estar 10 y nos tuvimos que ir a otro complejo pues es tal la ruina en la que se encuentran que yo, que he viajado al extranjero, solo habia visto tanta suciedad y mal servicio en china o indonesia pero es que resulta que no estaba en esos paises:estaba en "europa".asi nos va en canarias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2009

Hola a todos, acabo de volver de Fuerteventura y me he alojado con mi novia en los apartamentos Matorral, nuestro presupuesto para las vacaciones era limitado y nos decidimos por reservar un estudio con cocina propia para abaratar costes. De todos los que visitamos en la zona sur de la isla, nos parecio el mejor comparando la relacion calidad-precio. El apartamento era bastante amplio, y en general la cocina estaba bien dotada de platos cacerolas y demás articulos de menaje. La neverita muy bien para mantener todo fresquito. La piscina está genial, con muchas tumbonas y un Bar con terracita estupendo, bastante internacional, hemos cenado alguna noche y no estuvo nadal mal. Cerveza Helada!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja