“Ideal”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
TERRAZA PANORAMICA DE PLAYA DE MORRO JABLE
2 CAMAS INDIVIDUALES 1,05 m. X2,00 m.
Recepcion ,libro de visitas -comentarios.informacion general, tours,restaurantes,.....
desayunando frente al mar......
mesa comedor-trabajo,con wifi y ordenador personal.
Playas impresionantes,en las islas de la eterna primavera.....
Pueblo pesquero de Morro Jable.
Entrada a edificio,parada bus-taxi
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sardinaaz...
“Ideal”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Me encantó.Sitio ideal para desconectar.El apartamento muy limpio y muy cómodo.Tiene de todo.La isla es muy bonita.Las playas espectaculares.Y bien tiempo asegurado todo el año.

20 nov 2017
Muchas gracias,os esperamos en el 2018.un saludo.
Diana C
Sevilla, España
“Relax 100%”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuerteventura es esa isla para perderse, para renovarse uno así mismo y disfrutar de una naturaleza salvaje!!!. Estuve en la casa de Felipe y el trato es buenísimo, me indicó dónde ir a comer y que sitios visitar,aunque en su casa tiene uns carpeta con mucha información de su zona. La casa se nota que está reformada, todo nuevo y muy limpio, la terraza inigualable, desayunar ahí es hipnotizante, te cuesta arrancar de lo bien que estás! Camas enormes y baño muy higiénico y nuevo. Me encantó tener las sillas para la playita, me llevaba la silla y a leer en primera linea de playa!! La zona tiene de todo, hay incluso un mercadona cerca que tal y como me indicó Felipe me trajeron la compra a casa. Sólo puedo decir que ya reservé para 2018 en esta casita porque no pude estar mejor!!! Volví a casa con las pilas cargadas!!! Gracias por todo Felipe da gusto tratar con personas como tú y gracias a Raquel, me encantan sus plantas de la terraza!!. Nos vemos en 2018!!

19 nov 2017
Muchas gracias.nos vemos en fuerteventuracasafaromar cuando tengais unos dias libres,ser felices.
diegodesd...
Sevilla, España
“Espacio de paz.”

Un alojamiento espectacular por sus vistas, su decoración y su tranquilidad. Limpio, cómodo y bonito.
Me gustó mucho esa zona de la isla y repetiré el año que viene este mismo apartamento.

19 nov 2017
Ha sido un placer tener una pareja,tan agradable.os esoeramos en fuerteventuracasafaromar. Un abrazo.
Montse V
“Ocho dias de relax”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos 8 dias estupendos, nos encanto, el apartamento bien equipado, perfecto, un diez en limpieza Pasabamos la mayor parte del tiempo en la terraza las vistas son preciosas. Sin duda volveremos..

19 nov 2017
Personas agradables y de buen trato,dejaron el apartamento como si ,no hubiera habido nadie,lo trataron como su casa,fue un placer os esperamos en 2018,en fuerteventuracasafaromar. Un saludo.
raquel d
“apartamento coqueto,vistas preciosas,relax total....”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos una semana inolvidable,todo estaba como nos prometieron,fuimos recibidos y despedidos ,con amabilidad y diligencia.El apartamento,es un estudio ,sin habitacion separada.Limpisimo y bien cuidado.......volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Muchas gracias,trabajamos para mejorar......sereis siempre bienvenidos.Una pareja educada y cuidadosa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar