Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
92 US$
  • En primera línea de playa
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
187 US$
182 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
221 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
112 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Punta Marina(Morro del Jable)
3.974 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

El hotel muy bueno,las instalaciones maravillosas no tienrs tiempo de aburrirte,la verdad es q si kieres lo pasas mu bien.La comida bastante bien y variada.la bebida....mejor ni hablar fatal,los refrescos son agua yazucar del gas se olvidaron,los animadores simpaticos pero no hablan espanol para comunicarte con ellos es practicamente imposible,los camareros muy bien y las actuaciones del teatro por la noche un muerto salvo las fiestas que hacen qye estan muy bien.Las habitaciones muy grndes y espaciosas hay algunascon techo demadera y otras no,mejor coger las deltecho normal pues en las demadera se mete un mozquito y no lo ves ni de broma.El hotel esta dividido por bloques,los mejores son el bloque 11,12,15 y 16son los que tienen vista a las piscinasmaravillosas delcomplejo.Buenodecir que elhotel esta bastante bien en relacion calidad-precio,yo creo q volvere

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Es costumbre que bajo mi punto de vista haga comentarios de los hoteles donde viajo, según el precio contratado. Sin duda en esta ocasión el Hotel Magic Life Fuerteventura, ha cumplido con creces lo que esperaba e incluso me atrevería a decir que teniendo en cuenta el coste de mi estancia y los servicios ofrecidos por el hotel, me ha salido a muy buen precio.
Me gustaría señalar por secciones, algunos puntos de mi estancia y comienzo por la recepción del hotel:
Nuestra llegada fué sobre las 22:00 hs, pedí por favor que para agilizar el registro en el hotel, nos atendiera una persona la cual hablara castellano o al menos un español entendible, en pocos minutos ya en la habitación. El comedor principal ( Mágico ) ya estaba cerrado pero disponíamos de otro comedor donde cenamos.
Los servicios de recepción y animación, cuentan con un personal de origen alemán entre otros como podían ser polacos y austriacos. Expresaban amabilidad y atención por lo que el idioma pasó a un segundo plano, a veces hasta entre su alemán y mi deficitario inglés nos estendíamos a la perfección .
Habitaciones:
Al hacer la reserva solicité me dieran una habitación en lo más alto de las edificaciones pues allá llamaban pabellones. Me otorgaron la 12108. Traducido era, pabellón 12, habitación 108, era una media altura con terraza mirando al mar y a las piscinas junto con el bar diurno de las piscinas que habría a las 10 de la mañana y cerraba a las 6,30 de la tarde. Una habitación amplia, limpia y suficientemente asequible para mi estancia, quizás el baño hubiera estado mejorable. El servicio de habitaciones perfecto, sin comentarios y el personal muy amable.
Comedores:
Un horario enfocado a los turístas alemanes era el del comedor central, pero el hotel quiero resaltar que tenía las 24 horas un servicio de todo incluido. Tanto metre, camareros, cocineros en general todos con una disposición a la atención del cliente, estupenda. El tipo de comida era muy variado pero quiero resaltar que tenían demasiada condimentación encaminada a los sabores morunos con especies algo fuertes para el paladar. En general si hay que puntuar en sería un 7 entre 0 y 10.
Los comedores temáticos ofrecían bajo petición de reserva, una atención personalizada a la mesa, pero que en cuanto a las comidas había poca diferencia en relación al comedor central.
Servicio de animación:
Completo, mucha gente destinada a los juegos tanto de adultos como de crios pequeños, cada tipo de gente, tenía su gente de animación para estar todo el día entretenido.
Varios días la actuación en el teatro( el hotel cuenta con un gran teatro) la trabajaba el propio equipo de animación y al finalizar sobre las 22,30 se ponían en marcha los bailes exteriores con muy buena marcha.
Hay junto a las piscinas una Radio Magic, osea que no hacía falta ni cds, ni mp3, solo dejarse llevar y a descansar. Este equipo de animación rozaría el 10 en puntuación.
Todo Incluido:
Aqui siempre se puede discrepar, como ya he comentado el contrato es, pago por unos servicios y este todo incluido sí era un Todo Incluido porque dentro del recinto del hotel, la cartera, jamás salió del cajón de la habitación. Sin pulseritas de colores, sin registro de consumiciones, parecía que estabas en tu casa tomando lo que te apeteciera. Y como siempre hay un pero, sí es verdad que las bebidas eran de marcas blancas que yo no conocía, pero que aún así me parecieron medianamente buebas pues no soy un bebedor cotidiano y entre mojito y cuba de ron no salía la cosa.
Después de cerrar el comedor al desayuno, tenías en el bar de la piscina, un cocinero en una parrilla dandole a los criollos y similares. Después de cerrar el comedor para el almuerzo, en el mismo bar de las piscinas, dulce, pastelitos y frituras variadas para merendar.
Situación del hotel:
Muy buena, al pié de una playa grandisima que entre ardillas y desnudos sin tapujos se pasaba en hermoso paseo entre olas y agua caliente porque tengo que decir que el agua del mar aun siendo octubre, estaba caliente. A unos 4 kms de Morro Jable con linea de autobús urbano cada media hora, sin problema.

No puedo más que decir que volvería al mismo hotel porque me sentía muy satisfecho. Siempre digo que estas cosas son una transación comercial entre lo que uno paga y lo que recibe a cambio . Regresé a mi Asturias muy feliz.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El pabellón 12, cuenta con tres pisos, solicitar por ejemplo la 12208, sería la más alta y ese pabellón es el más centrico.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Buen hotel para ir con todo incluido ya que tiene un gran restaurante buffet con gran variedad de comida. Las bebidas no son de marcas conocidas, Muy bueno el snack bar de la piscina que está abierto todo el día.
El hotel es muy completo lo único negativo es que está un poco aislado, para ir a Jandía hay que coger un autobús, que para en la puerta, y que tarda unos minutos en llegar al pueblo en el que se compran souvenirs, perfumes, etc.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Pues ya estoy de vuelta después de 12 días en el Magic y mi experiencia ha sido más que satisfactoria.
La ubicación del hotel es perfecta a pie de playa,puedes llegar andando a poblaciones cercanas ,lo que hace que aunque te sientas en el medio de la nada si lo que quieres es tiendeo y copitas lo tengas cerca.Además hay parada de guagua a la puerta del hotel pero si te puedes organizar con alguien más te sale mejor el táxi,1,50 por pasajero frente al 1,20 de la guagua no es diferencia para el beneficio.
Las comidas son muy variadas y es raro que no encuentres algo que te guste.De los restaurantes temáticos sólo merece la pena El gusto(por probar lo más tipico de la Isla),y el de Las Reses pero escogiendo la carne que es espectacular.Por supuesto el vino horrible pero por 12 euros te pides una botellita de Malvasía y cenas de lujo.
La playa ideal tires para el lado que tires,en estos días el aire no era muy fuerte y se agradecía la verdad.
En cuanto a las actividades del Magic ,qué decir ,que lo único malo es que no fuimos suficientemente preparados porque la verdad es que no esperabamos que fueran tan buenas.Si lo tuyo es la bicicleta ya sea de montaña o carretera este es tu hotel de vacaciones,buen material,buenas rutas ,buenos monitores...eso si no olvides tu equipación.
Hay tambien un gimnasio muy completo com máquinas de musculación y cardio.Clases de steep y spining....
Si lo que te gusta es correr y subir monte con solo salir del hotel por la puerta ya puedes hacerlo.
Por la noche no o,lvides la chaquetilla que aunque esto es el paraiso no tiene el calor del caribe y en ocasiones hace falta.
La plaza por la noche te prepara unas copitas y cócteles muy buenos ,con marcas canarias pero oye...Canarias es la cuna del ron asi que sin miedo.
En definitiva una estancia mágica ,con buen sabor de boca,buenos recuerdos y además me deja solucionadas mis próximas vacaciones...sin dudarlo Fuerteventura y por supuesto el Magic.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Llegamos el pasado lunes 26-09-11 y era la tercera vez que nos alojamos en este hotel, porque las dos veces anteriores fueron unas vacaciones maravillosas.
En esta ocasion le han caido 5 puntas de la cuarta estrella. Creemos que por la ocupacion al 100%, pero hay algo que no se puede perder por nada: es la cortesia, la amabilidad, la atencion al cliente. En este aspecto, especialmente el equipo de animacion, muy mal. Eramos extranjeros en nuestro pais. ni hablan español ni quieren hablarlo, ni los buenos dias. Un diez para los camareros tanto de los bares como del comedor, por aquello de que hablan mi idioma. Un DOCE, para las chicas del bar del Lobby, unico espacio de relax, por su buen hacer en todo momento e intentar que nos sintieramos como en casa GRACIAS.
El bufet, deja mucho que desear y tiene mucho que mejorar, una buena carta de vinos en los tematicos no estaria mal, por supuesto pagando, los espectaculos, malisimos. la musica, estridente, todo el rato chunga -chunga, tanto en la piscina como los DJ. El Spa muy caro, la sauna solo si vas en pelotas. Entiendo que si fuesemos alemanes, estariamos encantados, pero si no les interesa el turista español, que no lo vendan aqui.
Viajamos 3 matrimonios, nosotros celebrabamos una fecha especial y nos pensaremos si volver.

Consejo sobre las habitaciones: pagar suplementos
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja