4.156 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

acabo de llegar de alli, y todo lo que puedo decir es bueno. habitaciones super amplias, a nosotros nos toco en la zona deportiva, un poco mas alejado de la piscina principal, pero sin ningun problema! la limpieza muy bien, la verdad que en el suelo no se matan pero bueno, ( yo es que me fijo en eso pq tengo un bebe gateando) el tema de las comidas super bien, el bufett principal es super grande, siempre hay comidas nuevas y la verdad para tanta cantidad que hacen esta todo muy bueno, lo unico "malo" el horario, se come pronto, pero bueno, al segundo dia ya te has acostumbrado! los otros restaurantes (previa reserva) tambien muy bien, lo unico que para reservar tienes que madrugar!! hay dias que he ido a las 8.20 y ya no tenian mesas!!! el presonal super amable, la animacion muy bien, no te aburres nunca!! si que son extranjeros, pero si que te puedes relacionar con ellos sin ningun problema! nosotros teniamos miedo en el acceso a la playa porque vamos con carrito, pero la verdad que esta muy bien, si que hay escaleras, con el bebe, carro, juegtes... te cansas pero realmente es un plis bajar, creo que es uno de los mejores situados, ya que vimos alguno que aunque era plano , la verdad que el camino hacia la playa era super largo!!!
si vas con niños se lo pasan pipa, hay un club para ellos con su piscina infantil y su parque, por la noche hacen animacion con ellos y tambien hay horario de cena solo para ellos! mi bebe aun es muy pequeño para disfrutarlo pero la verdad que esta muy bien para los niños.
unico problema ( para mi) hay muchos gatos, yo les tengo muchisimo miedo, y claro al principio estaba incomoda , pero ya me acostumbre y tampoco fue para tanto!!!
tenemos clarisimo que volveremos sin ninguna duda!!!!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

acabo de regresar de una estancia de 9 dias en el hotel magic life de fuerteventura,
todo lo que puedo decir es que me ha sorprendido gratamente todo lo que he encontrado, la situacion del hotel es estupenda, el mantenimiento excelente , la comida muy muy buena (y siendo profesional de la hosteleria se de lo que hablo) puede haber cosas que gusten mas o que gusten menos pero estaba muy bien cocinado, la limpieza de todo excepcional y el trato del personal superamable y cordial, las bebidas muy buenas y un t.i. 24 horas muy completo, la relacion calidad-precio inmejorable.
teniendo en cuenta que en el sur de fuerteventura hay mucho hoteles pero que muchos de ellos se encuentran a una distancia mas que considerable de la playa es conveniente asegurarse de la distancia a la playa, este hotel en concreto esta en la misma playa ,asi que es un muy buena opcion para las vacaciones,
sin duda lo he aconsejado a muchos de mis amigos y volvere cuando quiera disfrutar de un excelente hotel de playa.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de octubre de 2011

El hotel muy bueno,las instalaciones maravillosas no tienrs tiempo de aburrirte,la verdad es q si kieres lo pasas mu bien.La comida bastante bien y variada.la bebida....mejor ni hablar fatal,los refrescos son agua yazucar del gas se olvidaron,los animadores simpaticos pero no hablan espanol para comunicarte con ellos es practicamente imposible,los camareros muy bien y las actuaciones del teatro por la noche un muerto salvo las fiestas que hacen qye estan muy bien.Las habitaciones muy grndes y espaciosas hay algunascon techo demadera y otras no,mejor coger las deltecho normal pues en las demadera se mete un mozquito y no lo ves ni de broma.El hotel esta dividido por bloques,los mejores son el bloque 11,12,15 y 16son los que tienen vista a las piscinasmaravillosas delcomplejo.Buenodecir que elhotel esta bastante bien en relacion calidad-precio,yo creo q volvere

Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Es costumbre que bajo mi punto de vista haga comentarios de los hoteles donde viajo, según el precio contratado. Sin duda en esta ocasión el Hotel Magic Life Fuerteventura, ha cumplido con creces lo que esperaba e incluso me atrevería a decir que teniendo en cuenta el coste de mi estancia y los servicios ofrecidos por el hotel, me ha salido a muy buen precio.
Me gustaría señalar por secciones, algunos puntos de mi estancia y comienzo por la recepción del hotel:
Nuestra llegada fué sobre las 22:00 hs, pedí por favor que para agilizar el registro en el hotel, nos atendiera una persona la cual hablara castellano o al menos un español entendible, en pocos minutos ya en la habitación. El comedor principal ( Mágico ) ya estaba cerrado pero disponíamos de otro comedor donde cenamos.
Los servicios de recepción y animación, cuentan con un personal de origen alemán entre otros como podían ser polacos y austriacos. Expresaban amabilidad y atención por lo que el idioma pasó a un segundo plano, a veces hasta entre su alemán y mi deficitario inglés nos estendíamos a la perfección .
Habitaciones:
Al hacer la reserva solicité me dieran una habitación en lo más alto de las edificaciones pues allá llamaban pabellones. Me otorgaron la 12108. Traducido era, pabellón 12, habitación 108, era una media altura con terraza mirando al mar y a las piscinas junto con el bar diurno de las piscinas que habría a las 10 de la mañana y cerraba a las 6,30 de la tarde. Una habitación amplia, limpia y suficientemente asequible para mi estancia, quizás el baño hubiera estado mejorable. El servicio de habitaciones perfecto, sin comentarios y el personal muy amable.
Comedores:
Un horario enfocado a los turístas alemanes era el del comedor central, pero el hotel quiero resaltar que tenía las 24 horas un servicio de todo incluido. Tanto metre, camareros, cocineros en general todos con una disposición a la atención del cliente, estupenda. El tipo de comida era muy variado pero quiero resaltar que tenían demasiada condimentación encaminada a los sabores morunos con especies algo fuertes para el paladar. En general si hay que puntuar en sería un 7 entre 0 y 10.
Los comedores temáticos ofrecían bajo petición de reserva, una atención personalizada a la mesa, pero que en cuanto a las comidas había poca diferencia en relación al comedor central.
Servicio de animación:
Completo, mucha gente destinada a los juegos tanto de adultos como de crios pequeños, cada tipo de gente, tenía su gente de animación para estar todo el día entretenido.
Varios días la actuación en el teatro( el hotel cuenta con un gran teatro) la trabajaba el propio equipo de animación y al finalizar sobre las 22,30 se ponían en marcha los bailes exteriores con muy buena marcha.
Hay junto a las piscinas una Radio Magic, osea que no hacía falta ni cds, ni mp3, solo dejarse llevar y a descansar. Este equipo de animación rozaría el 10 en puntuación.
Todo Incluido:
Aqui siempre se puede discrepar, como ya he comentado el contrato es, pago por unos servicios y este todo incluido sí era un Todo Incluido porque dentro del recinto del hotel, la cartera, jamás salió del cajón de la habitación. Sin pulseritas de colores, sin registro de consumiciones, parecía que estabas en tu casa tomando lo que te apeteciera. Y como siempre hay un pero, sí es verdad que las bebidas eran de marcas blancas que yo no conocía, pero que aún así me parecieron medianamente buebas pues no soy un bebedor cotidiano y entre mojito y cuba de ron no salía la cosa.
Después de cerrar el comedor al desayuno, tenías en el bar de la piscina, un cocinero en una parrilla dandole a los criollos y similares. Después de cerrar el comedor para el almuerzo, en el mismo bar de las piscinas, dulce, pastelitos y frituras variadas para merendar.
Situación del hotel:
Muy buena, al pié de una playa grandisima que entre ardillas y desnudos sin tapujos se pasaba en hermoso paseo entre olas y agua caliente porque tengo que decir que el agua del mar aun siendo octubre, estaba caliente. A unos 4 kms de Morro Jable con linea de autobús urbano cada media hora, sin problema.

No puedo más que decir que volvería al mismo hotel porque me sentía muy satisfecho. Siempre digo que estas cosas son una transación comercial entre lo que uno paga y lo que recibe a cambio . Regresé a mi Asturias muy feliz.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El pabellón 12, cuenta con tres pisos, solicitar por ejemplo la 12208, sería la más alta y ese pabellón es el más centrico.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de octubre de 2011

Buen hotel para ir con todo incluido ya que tiene un gran restaurante buffet con gran variedad de comida. Las bebidas no son de marcas conocidas, Muy bueno el snack bar de la piscina que está abierto todo el día.
El hotel es muy completo lo único negativo es que está un poco aislado, para ir a Jandía hay que coger un autobús, que para en la puerta, y que tarda unos minutos en llegar al pueblo en el que se compran souvenirs, perfumes, etc.

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja