“Sigue siendo excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
“Sigue siendo excelente”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Ya conocía este hotel cuando pertenecía a otra cadena (creo recordar que Occidental). La atención del personal sigue siendo extraordinaria y las instalaciones del hotel están por encima de la media. Cuenta con uno de lo TI mejores de la isla. De igual manera que con la anterior dirección han habilitado una zona Premium con habitaciones mejor equipadas. Destacaría las piscinas, incluyendo una zona de solarium naturista. Las vistas son excelentes, aunque la otra cara de la moneda es la escalinata para bajar a la playa, pero... no se puede tener todo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

• Primero en checo
  • Primero en finés
Etxebarria, España
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Este año me gustaría repetir, pero mi hija, por la edad (7) no tiene el hotel gratis, así que he optado por buscar otro hotel. (300 euros, son pasta ¿no?).
Pues lo dicho, que los 2 últimos veranos lo he pasado ahí, y me pareció IN-CRE-I-BLE, como a casi todo el mundo que opina.
Extranjeros, si, lo són, de hecho la propietaria es austriaca, pero chico, a mi nunca me trataron con menosprecio y siempre tuvieron buenas palabras. Y los horarios, pues eso, mejor aprovechado el día haciendo las comidas temprano. Aburrirme, eso si, eso es lo único de lo que no me ha dado tiempo, gracias al T.I (clases de tennis, aerobic, fitness, spining, mountain bike,...y si, entra en el TODO INCLUIDO). Ojo, que yo sólo hice tennis, pero por no volver reventaó.

Me gustaría saber en que hotel T.I dispones las 24 Hrs de botellas de agua de 1.5 litros en neveras.

Esta, es sólo una opinión más, y ya sabemos que cada uno tiene la suya y cada uno "sabe lo que come en su casa y la variedad que tiene en la nevera"

Si vas, que lo disfrutes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 enero 2012

Acabamos de llegar; nochevieja + Reyes con los niños.
Impresionante; no se puede esperar caviar, pero un todo incluido de los mejores de España sin duda por lo que conozco y he preguntado a compañeros del sector Hotelero.
Sigue estando orientada la animación a los extranjeros, pero al haber piscinas que cubren 15 cm junto a la climatizada los niños españoles están más que ocupados.
Repito, IMPRESIONANTE.
Ni una mala cara; todos lo empleados sonrientes y educados.
La comida impresionante para nuestro gusto y comparando con otros de Canarias.
Regalos para todos los niños de trabajadores y huéspedes los días previos de Reyes con visita Real.
La cabalgata de Morro Jable, la mejor del Mundo... Los 3 Reyes subidos a Camello con una charanga y unos saltimbanquis; los niños fueron caminando con ellos más de 1 Km, hablando, bailando... inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Castilla y Leon
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Acabamos de regresar de una estancia de 6 dias en el hotel y tengo que decir que el complejo Magic Life es estupendo.Las habitaciones son amplias y bien cuidadas y ademas incluyen en el todo incluido la caja fuerte y el minibar,aspecto a agradecer
.Las instalaciones son enormes y cuentan con canchas de tenis,futbol sala,voleiball,bicis de montaña,gimnasio amplio y clases de todo tipo para divertirse y hacer deporte.La animacion aunque esta orientada al turismo aleman no es excluyente e intenta que todos se impliquen,ademas siempre tienen una sonrisa para todo el mundo o un comentario agradable.
La comida es muy variada y los horarios,aunque adaptados a los europeos, no constituyen un problema,la calidad de la comida genial.Respecto al personal de recepcion tengo que decir que son muy agradables,intente reservar para la celebracion del cumplaeaños de mi mujer y aunque no habia mesa hicieron los posible no solo para darnos mesa sino para que tuviese decoracion especial y ademas una botella de cava gratuita,desde aqui mi mas sincero agradecimiento a todas las personas de recepcion y especialmente a Gabriela,relaciones publicas del hotel,que gestiono todo para que pudiesemos cenar de manera tan agradable.
Es un hotel bien situado y tienes una parada de "guagua" a 30 metros que te lleva hasta el pueblo donde puedes pasar un dia fantastico y hacer las compras que desees.
Tengo que reconocer que es un hotel casi lleno de gente alemana,algunos britanicos y poquitos españoles,y al mismo tiempo indicar que el comportamiento de los alemanes era extraordinariamente educado y gentil,da gusto estar a su lado y compartir con ellos las vacaciones y esta reflexion me la hago despues de varios viajes,donde he tenido que comprobar que muchas veces los peor educados somos los españoles..
Las zonas de las piscinas son increibles,enormes y llenas de hamacas,el pool bar es muy bueno y ademas disponen de maquinas con botellas de agua frias para que las lleves a la playa,piscina,etc.
El unico punto negativo es la playa,la bajada es pronunciada y la playa es muy pequeña por las subidas de las mareas,ademas hay pequeñas formaciones de piedras hechas para librarse del viento que estan casi siempre ocupadas,si caminas 400 metros ves las playas de otros hoteles y ves la diferencia,pero claro,la playa no es culpa del hotel.
Bajo mi punto de vista es un hotel muy recomendable,aunque nos advirtieron que en temporada alta es una locura por la ocupacion altisima..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijon
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Viajamos la primera quincena de Septiembre, con un niño de 3 años. Todo fue maravilloso, porque además coincidió que apenas hizo aire.
Las instalaciones están muy cuidadas,la comida muy variada y es raro que no encuentres algo para comer que no te guste. La animación es cierto que va mas dirigida al público extranjero, pero insisto... si vas de vacaciones en familia, es lo que menos te importa.
Sin duda, lo mejor, es la situación. Tienes una maravillosa playa justo debajo del hotel. Eso no tiene precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura