4.153 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012

Mal, muy mal. El hotel es pésimo, La estancia muy mala, las habitaciones muy sucias, la comida malísima por no decir otra cosa.
La ubicacion no me gusta.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

Mi estancia en Magic Life fue estupenda,fui con mi familia en junio del 2011 y repito este año en julio.La comida genial,he ido a muchos hoteles con TI,pero ninguno sin limite de tiempo para beber,con neveras repletas de agua de 1´5 l. para poder llevarte a las habitaciones,piscina,playa,completamente gratuitas.La caja fuerte de las habitaciones tambien son gratis,sin fianza,las toallas para la playa y la piscina tambien so gratis y te las cambian cuando quieras,internet tambien gratis,con vales de 20 minuts que te dejan en recepcion.No tuve que sacar dinero de mi cartera para nada.La comida estupenda con bastante variedad y 4restaurantes a la carta previa reserva ,no te quedaras nunca sin comer,pq siempre hay algun sitio donde puedes picar,en recepcion a la hora de la merienda unos dulces con cafe,en el bar piscina unas hamburguesas o perritos,y asi en todos los sitios...el unico pero que le pondria es la animacion pq esta dirigida a clientes extranjeros pero bueno tampoco me importo mucho,estoy deseando volver este año,ya tengo la reserva,me quede en el bloque 22 el mas lejos de recepcion pero tambien el mas tranquilo y la camarera de color que nos toco una maravilla...que mas puedo pedir.Espero que se animen y lo visiten.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

de lo que se comenta a la realidad existe un mundo-

la comida esta pensada para una tropa de infanteria marina. El personal trabaja a granel con los clientes. ¿donde está el servicio personalizado?
la nimación creada solo para los alemanes
la recepcion con falta de informacion sobre los servicios del hotel
recomiendo instruir más al personal
una pesadilla de vacaciones

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 29 de abril de 2012

muy buen hotel,sobre todo las comidas,buffet espectacular,un 10 a los cocineros...la playa preciosa....aunque el tiempo no acompaño,,,instalaciones buenas....lo peor la animacion,hotel aburrido,enfocado al turismo aleman...y las bebidas,,no encuentras ni un ron canario con la fama que tienen,,nos toco beber un ron de murcia.....

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 18 de abril de 2012

Hemos pasado del 31/03/2012 hasta el 08/04/2012.Cierto es que sobre todo hay alemanes y escandinavos,a mi personalmente no me importa porque la mayoria de los trabajadores son españoles excepto los de animacion.verdadero todo incluido comida excelente todo el complejo muy bien cuidado mas que cuando era occidental,y sobre todo dar las gracias al señor Gomez,Dinos santi,Maribel ,Marquez,Delia bueno y mucha gente que nos ha hecho las vacacciones muy placenteras,y sobre todo playas magnificas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012