“vacaciones en el hotel magic live”

y 1 sitio más
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“vacaciones en el hotel magic live”
Opinión escrita el 20 junio 2012

he estado una semana de vacaciones en el hotel magc live de fuerteventura. Buen sitio para recomendar (macro hotel;habitaciones amplias,buena restauración, espectacular playa con acceso directo desde el hotel, ....) , lo que más me ha llamado la atención ha sido el trato del personal, amabilidad absoluta en todo momento, mención especial merece la chica de relaciones públicas Lorena Santana, que en todo momento nos asesoró acerca de que conocer en la isla. Da gusto que te orienten con tanta clase y siempre con na sonrisa en la boca.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos estado del 30 de mayo al 4 de junio de este año con otra pareja y sus dos hijos pequeños. La ubicación es sensacional, no es tan complicado subir y bajar las escaleras hacia la playa. La comida, sinceramente, me ha sorprendido para bien. Mucha variedad y buen sabor. Está claro que es un hotel destinado a extranjeros, principalmente alemanes (creo que el actual dueño es alemán) por lo que los camareros (que sí son españoles) están encantados de servirte si eres español (en varias ocasiones nos "colaban" a la hora de pedir las bebidas por la noche en el pub). No busquéis una animación "tipo caribe" porque no la hay. Hay buenos espectáculos en el teatro, pero el staff de animación es básicamente extranjero, de hecho no saben hablar español el 90 % de ellos. Existe una zona nudista a la que se accede a través del spa. El servicio de masajes del spa es muy bueno. En definitiva, buena estancia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Buenas Tardes Chiquiurban,

Le agradecemos por tomarse tiempo en plasmar sus experiencias acerca de sus vacaciones en nuestro Resort. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de verle a Usted y a su familia muy pronto en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Mal, muy mal. El hotel es pésimo, La estancia muy mala, las habitaciones muy sucias, la comida malísima por no decir otra cosa.
La ubicacion no me gusta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mi estancia en Magic Life fue estupenda,fui con mi familia en junio del 2011 y repito este año en julio.La comida genial,he ido a muchos hoteles con TI,pero ninguno sin limite de tiempo para beber,con neveras repletas de agua de 1´5 l. para poder llevarte a las habitaciones,piscina,playa,completamente gratuitas.La caja fuerte de las habitaciones tambien son gratis,sin fianza,las toallas para la playa y la piscina tambien so gratis y te las cambian cuando quieras,internet tambien gratis,con vales de 20 minuts que te dejan en recepcion.No tuve que sacar dinero de mi cartera para nada.La comida estupenda con bastante variedad y 4restaurantes a la carta previa reserva ,no te quedaras nunca sin comer,pq siempre hay algun sitio donde puedes picar,en recepcion a la hora de la merienda unos dulces con cafe,en el bar piscina unas hamburguesas o perritos,y asi en todos los sitios...el unico pero que le pondria es la animacion pq esta dirigida a clientes extranjeros pero bueno tampoco me importo mucho,estoy deseando volver este año,ya tengo la reserva,me quede en el bloque 22 el mas lejos de recepcion pero tambien el mas tranquilo y la camarera de color que nos toco una maravilla...que mas puedo pedir.Espero que se animen y lo visiten.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 6 mayo 2012

de lo que se comenta a la realidad existe un mundo-

la comida esta pensada para una tropa de infanteria marina. El personal trabaja a granel con los clientes. ¿donde está el servicio personalizado?
la nimación creada solo para los alemanes
la recepcion con falta de informacion sobre los servicios del hotel
recomiendo instruir más al personal
una pesadilla de vacaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 71 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura