4.071 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2012

he estado una semana de vacaciones en el hotel magc live de fuerteventura. Buen sitio para recomendar (macro hotel;habitaciones amplias,buena restauración, espectacular playa con acceso directo desde el hotel, ....) , lo que más me ha llamado la atención ha sido el trato del personal, amabilidad absoluta en todo momento, mención especial merece la chica de relaciones públicas Lorena Santana, que en todo momento nos asesoró acerca de que conocer en la isla. Da gusto que te orienten con tanta clase y siempre con na sonrisa en la boca.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2012

Hemos estado del 30 de mayo al 4 de junio de este año con otra pareja y sus dos hijos pequeños. La ubicación es sensacional, no es tan complicado subir y bajar las escaleras hacia la playa. La comida, sinceramente, me ha sorprendido para bien. Mucha variedad y buen sabor. Está claro que es un hotel destinado a extranjeros, principalmente alemanes (creo que el actual dueño es alemán) por lo que los camareros (que sí son españoles) están encantados de servirte si eres español (en varias ocasiones nos "colaban" a la hora de pedir las bebidas por la noche en el pub). No busquéis una animación "tipo caribe" porque no la hay. Hay buenos espectáculos en el teatro, pero el staff de animación es básicamente extranjero, de hecho no saben hablar español el 90 % de ellos. Existe una zona nudista a la que se accede a través del spa. El servicio de masajes del spa es muy bueno. En definitiva, buena estancia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2013

Buenas Tardes Chiquiurban,

Le agradecemos por tomarse tiempo en plasmar sus experiencias acerca de sus vacaciones en nuestro Resort. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de verle a Usted y a su familia muy pronto en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Atentos saludos,

Vito Anselmi Pascual
Director General

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Mal, muy mal. El hotel es pésimo, La estancia muy mala, las habitaciones muy sucias, la comida malísima por no decir otra cosa.
La ubicacion no me gusta.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Mi estancia en Magic Life fue estupenda,fui con mi familia en junio del 2011 y repito este año en julio.La comida genial,he ido a muchos hoteles con TI,pero ninguno sin limite de tiempo para beber,con neveras repletas de agua de 1´5 l. para poder llevarte a las habitaciones,piscina,playa,completamente gratuitas.La caja fuerte de las habitaciones tambien son gratis,sin fianza,las toallas para la playa y la piscina tambien so gratis y te las cambian cuando quieras,internet tambien gratis,con vales de 20 minuts que te dejan en recepcion.No tuve que sacar dinero de mi cartera para nada.La comida estupenda con bastante variedad y 4restaurantes a la carta previa reserva ,no te quedaras nunca sin comer,pq siempre hay algun sitio donde puedes picar,en recepcion a la hora de la merienda unos dulces con cafe,en el bar piscina unas hamburguesas o perritos,y asi en todos los sitios...el unico pero que le pondria es la animacion pq esta dirigida a clientes extranjeros pero bueno tampoco me importo mucho,estoy deseando volver este año,ya tengo la reserva,me quede en el bloque 22 el mas lejos de recepcion pero tambien el mas tranquilo y la camarera de color que nos toco una maravilla...que mas puedo pedir.Espero que se animen y lo visiten.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

de lo que se comenta a la realidad existe un mundo-

la comida esta pensada para una tropa de infanteria marina. El personal trabaja a granel con los clientes. ¿donde está el servicio personalizado?
la nimación creada solo para los alemanes
la recepcion con falta de informacion sobre los servicios del hotel
recomiendo instruir más al personal
una pesadilla de vacaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja