“Si buscas desconectar, este es vuestro hotel.”

y 1 sitio más
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
“Si buscas desconectar, este es vuestro hotel.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hemos estado en tres ocasiones y seguiremos volviendo. Magníficas instalaciones, comidas de restaurante, tanto por calidad como por variedad, puedes practicar casi cualquier deporte, la gran mayoría gratis y además te procuran los complementos, la bebida del montón, pero los mojitos imperiales, lo mejor. Variedad de temáticos en restaurantes y lo mejor, la atención y amabilidad del personal de hostelería y limpieza. Algo fríos los de recepción, excepto el señor negro altísimo que derrocha simpatía y amabilidad..
El único pero que pongo: todos los años llamo, una vez hecha la reserva, al hotel para que procuren darme la habitación del año anterior y siempre me ponen una excusa. Llamo con la suficiente antelación, pero no hay manera.
Maximino Rojo.

• Se alojó en junio de 2013
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Tiraquelibres, Buenas Tardes,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir este buen comentario sobre nuestro Resort. Esperamos que elija nuevamente nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial para disfrutar de sus futuras vacaciones junto a sus familiares y amigos.

Puede contactarme para lo que necesite a:

vanselmi@magiclife.es

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Cabezón de la Sal, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

es un buen hotel, con buenas y grandes piscinas muchas hamacas y sin problema para poder ponerte a la sombra.
80% alemanes,15%ingleses y el resto franceses y algun que otro español,pero sin problemas,ya sabiamos donde nos metiamos.
las vistas desde el hotel a la playa son impresionantes,a escasos 50 peldaños de bajada por una "espectacular" escalera ya estas en plena playa.
los espectaculos no son malos,son lo siguiente.el personal de entretenimiento pone todo su impetu pero........no,no son muy agradables de ver.
las habitaciones son grandes,muy grandes diria yo,con aire acondicionado,ventilador,minibar,super terraza,y con caja fuerte gratuita que fue lo que mas me gusto de la habitacion.era unpoco antigua pero bastante bien conservada.estaban remodelando el bloque 15,creo,con otro tipo de decoracion mas moderna.
la comida se salvava 4 cositas por que era todo de baja calidad y la bebida ya ni hablamos,en el lidl y en el dia hay marcas mas conocidas que el ron dorado,anis la gloria,etc,etc.
creo que no volveria aunque lo unico que si merecio la pena es esa familia gallega con la que coincidimos de nuevo,al drede,pero coincidimos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Sr. Mediavillaseco,

Respeto y agradezco sus comentarios. La satisfacción de comidas y bebidas en nuestro Resort es muy alto. Espero que vuelva a visitarnos y tener de esta manera la oportunidad de satisfacer sus expectativas.

Madrid
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buen hotel, situado en Morro Jable, urbanización muy tranquila. El resort es como uno típico del Caribe con una bonita decoración y un servicio aceptable. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. Dispone de bastantes piscinas, sobre todo una de ellas enorme. La comida está bien aunque algo repetitiva al tratarse de buffets. La playa, con acceso directo después de bajar un camino que podíamos calificar como no apto para personas con alguna mínima discapacidad, es muy tranquila pero muy estrecha, hay playas en la isla mucho mejores. En definitiva un hotel bueno, orientado al mercado del cliente que busca todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación lo más cercana a las piscinas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme con un buffet buenisimo, gran variedad, buen trato, calidad de la comida 9/10...la habitacion muy grande espaciosa con aire acondicionado muy limpia y el trato estupendo del personal, piscinas igual a pie de playa literalmente te separa una escalera de la piscina y la playa, bebidas primeras marcas las botellas de agua 1/5L gratis todo muuuuy bieeen!!
PEROOOOO el hotel que nadie os engañe esta lejos de todooooo, para relajarte perfecto si jo quieres salir del hotel claro y lo segundo quitando qu la animacion es perfecta los shows, juegos, etc menos si eres español ya que de 22 personas de animacion solo 2 hablan español y nunca hacen los juegos sino se dedican a otras cosas, como españoles y canarios nos sentimos un poquito desplazados pero por lo demas todo genial yo al hotel de 10 le pongo un 8 pero si eres extrangero seguro sera un 10 de 10

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Borja S, Buenas tardes.

Le agradezco por sus muy buenos comentarios sobre nuestro Resort. Respecto al Equipo de Animación estamos trabajando para que este personal, en un presente-futuro, sea multilingüe y puedan interactuar con el público en general en varios idiomas y por su puesto en idioma Español en primer lugar.

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo bueno:variedad en el buffet. Buena playa y piscinas. Tanquilidad.Personal amable.
Lo malo: habitación sucia, zonas comunes sucias,casi nadie habla español,spa naturista,nos encontramos un bicho frito en el bacon y otro pegado en la pared del buffet mientras comíamos, no nos limpiaron la habitacion durante la estancia

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Sr. Dan M, Buenas Tardes.

Gracias por tomarse tiempo en plasmar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Resort, los cuales respeto y agradezco.

Tenemos un servicio de limpieza diario en las habitaciones, zonas comunes y en el resto de las áreas del hotel. En cuanto al personal también estamos trabajando para que sea multilingüe y por supuesto el Español en primer lugar.

Me gustaría que nos volviera a visitar en un futuro cercano y que Usted y su familia tengan una inolvidable experiencia en nuestro Resort.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura