“Nefasta animación pero buen buffet”

y 1 sitio más
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
España
“Nefasta animación pero buen buffet”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace unos años cuando se llamaba Occidental Grand Fuerteventura y Fenomenal. La gente fantástica, la comida muy buena y todo maravilloso.
Hace 2 o 3 años volvimos cuando ya se llamaba de esta manera y la verdad que fatal. La comida muy buena pero la animación de lo peor, salvo Silvia que era la jefa de animación la cual sabía Español y se enrollaba con todo el mundo, y María de Bulgaria los demás unos bordes, antipáticos y con unos aires de grandeza que ni te lo imaginas, sobre todo un tal Picaso, de lo peor de lo peor y 3 que iban siempre juntas, por la piscina buscando gente menos si eras Español, (si tanto os avergüenza hablar con nosotros, os invito a que os vayáis de aquí, lo digo porque una sabía Español, venía en su chapa de idiomas.
El Director del hotel, que nos recibía por la noche a la hora de darnos la mesa, junto a su mujer e hija y que era de Turquía, otro borde, (no su hija, que siempre estaba con una sonrisa) te miraba de arriba a abajo. Pero en fin....
En cuanto a los buffet mucho mejor que antes y los camareros y asistentes de camareros que algunos eran de los antes igual de majos al igual que el Argentino de Recepción,
La playa se la comía el mar a las 12:00 y cuando hay playa malísima, llena de rocas, no vale nada. Te tienes que ir andando hasta la zona de los Barceló, e Iberostar, que está mucho mejor la playa
Esa mi opinión,
Recomendaría? Yo no lo recomendaría.
Si volví otra 2 vez, fue por lo bien que nos trataron anteriormente, ahora la calidad humana no existe. Así que, que yo una 3 vez no iría
Así que, que si queréis que os traten como a unos perros, con perdón de estos animalitos que son preciosos este es el lugar perfecto
Y dudo mucho (como dice el Sr.Gerente) que vayan a mejorar lo del idioma, porque después de 2 o 3 años siguen igual. Además de lo que se ve se aprende,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Infiesto
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien la comida era buena, y el entorno maravilloso , las habitaciones no eran muy buenas pero, pero las zonas comunes y el entorno son fabulosos,la comida estaba bien
anduvimos toda la isla y lo que mas me gusto es esa zona

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Goyo, Buenas Tardes,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel y servicios. Esperamos que regrese al Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Director General
Bilbao, España
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto ...
Estuvimos con la niña y una pareja de amigos y la verdad que es para volver y no marcharse nunca jamás de allí ....
Tenéis de todo a todas horas ....
Personal excelente ....
El todo incluido es una pasada y la fiesta y actividades del hotel ni te cuento ..., ver para creer .... No hubiéramos vuelto a casa nunca....
Pero lo bueno se acaba pronto , pero volveremos sin duda a este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Bilboa, Buenas Tardes,

Muchas gracias por tomarse tiempo en escribir acerca de sus experiencias en nuestro Resort. Nos encantaría que Usted, familiares y amigos pasen sus próximas vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Un cordial saludo,

Director General
San Roque, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hola, buscando hoteles me ha salido éste del cuál tengo los peores recuerdos que puedo tener de un Hotel. Tenía que haberlo comentado antes ya que fuí en el año 2004 en mi Luna de Miel y lo cogí porque estaba dentro de un paquete de dos hoteles en Lanzarote y Fuerteventura. Veníamos del Volcán Lanzarote (una maravilla)y nos decidimos por éste porque ponía 4**** superior y eso nos dió garantías. Qué error.......Nada más llegar, tuvimos que esperar para hacer el chek in, cosa que en pleno mes de Agosto, dijimos que era "normal", claro que cuando vimos que iba para rato, nos atendieron y dijeron que no nos podían llevar las maletas. Estaba toda la recepción llena de maletas sin ningún orden ni vigilancia. Al final tuvimos que ir por todo el hotelito cargando las maletas hasta encontrar la habitación, nada de ayuda ni servicio ni atención...NADA. Después de aquí la cosa fué a peror, esto no era más que el principio.... La habitación que me la habían vendido como vistas al mar, lo que era es la calle mayor, ya que me sentaba en la terraza y pasaba todo el mundo de la discoteca de abajo y demás instalaciones, es decir, nada de intimidad. El ventilador más vale no ponerlo porque era un tractor, en el cuarto de baño fuí a lavarme las manos y me quedé con el grifo en la mano....jajajaj... mi Luna de Miel, que ruina de Hotel, en la piscina no puedes estar porque hay pelotas por todas partes, el buffet...., aquello parecía la guerra para comer y para todo con la pulserita. Fuí a Recepción a pedir cambio y me dicen que no hay en todo el Hotel, es decir, aislados y sin poder moverte para hacer nada, claro está que si quieres o te coges un taxi o alquilas un coche, cosa imposible.. La playa un verdadero acantilado, que más vale que no te coja viento y te pienses en bajar porque está empinado y después tienes que subir por el acantilado. El trato, todavía me acuerdo de una señorita con acento extranjero y pelo rubio, una vergüenza, Lo único que quería es irme de allí cuanto antes y nos cambiamos de Hotel. No duramos ni dos días.eso sí, dos días perdidos.Quise poner una reclamación ´porque se lo merecía, pero no queríamos perder más tiempo en un mal rato en nuestra Luna de Miel. No os lo recomiendo para nada. Es peor que un Hostal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Elorrio, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Somos una pareja muy viajera pero todos los años volvemos desde el 2007.Este año tampoco faltaremos a la cita.Este año aumentando la estancia ya que tenemos vuelo desde Bilbao desde abril,aunque hemos ido muchas veces via Madrid.Somos asiduos de la zona naturista y claramente son unas vacaciones de total relax con una playa maravillosa para andar,con varias zonas diferenciadas tanto a izquierda como a derecha y un pueblo encantador en el que puedes tomarte unas cervecitas.
El hotel es super tranquilo ,la ubicacion inmejorable.Hemos estado con nuestros hijos adolescentes y muy bien.Los últimos años solos y todavia mejor.Quiero hacer una mencion especial a todos los trabajadores por su amabilidad,saber estar y encanto.SI algo se puede objetar es que las habitaciones estan un poco viejitas ,aunque creo haber leido que se han arreglado.Sin mas hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En general son buenas habitaciones.Segun mas alto mejor el bloque 12-13 mejor con vistas al mar.Tran...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Buenas Tardes, Bicinadar,

Me es muy grato conocer que durante los últimos años visitan nuestro Resort asiduamente para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por escogernos para pasar sus vacaciones y por su excelente comentario, el que haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Vito Anselmi Pascual
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura