“Un hotel en horas bajas”

y 1 sitio más
TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
MEXICO
“Un hotel en horas bajas”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace tres años estuve alojado en este hotel con mi familia y debido al grato recuerdo que mantenía, he vuelto este pasado mes de marzo.Pero mis expectativas se han visto frustradas , ya que a pesar de ser el mismo hotel , la calidad del servicio y la atención al cliente no és la misma que me dispensarn hace tres años.No sé a que obedece esta caida en el trato, pero siento que siendo la industria hotelera una empresa de servicios, este és el factor que más deben cuidar, ya que conforma el recuerdo que el cliente guarda del hotel.No comprendo como han podido perder algo que este hotel siempre había tenidoe

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado PANXO00, Buenas Tardes,

Ante todo agradecerle que haya elegido al Magic Life Fuerteventura Imperial para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro y pueda tener una opinión distinta sobre nuestro servicio.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Villaviciosa, Asturias, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Grandísimo complejo hotelero en el sur de la isla, en plena playa de Butihondo.
Habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Varios restaurantes, destacaría "El Gusto" por sus especialidades canarias.
Piscinas y jardines cuidados.
En general está muy bien, pero nosotros buscamos siempre un entorno animado (restaurantes, tiendas, ...) y el hotel se encuentra un poco alejado del pueblo pesquero de Morro Jable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Alberto, Buenas Tardes,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.

Nos gustaría que volviera a escogernos para disfrutar de sus vacaciones en el futuro.

Un cordial saludo,

Oviedo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en el 2012 y todo fue excelente el entorno,la comida y sobre yodo el trato por parte de toda la gente q trabaja en el hotel,yo tuve un pequeño percance y me trataron de lo mejor.Recomendable 100%,he estado en otros hoteles de las Islas Canarias y no hay comparación calidad-precio.Tenemos hecha la reserva ya para este año para el día 6 de septiembre,ya tengo ganas de que llegue el día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos encantados en el bloque 15 y voy a intentar coger la misma habitación que da a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sonia, Buenas Tardes,

Nos alegramos de que haya tenido una maravillosa experiencia en su visita anterior a nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Estamos muy complacidos que nos haya vuelto a escoger para pasar sus próximas vacaciones en septiembre, la cual le auguro serán inolvidables.

Gracias por recomendarnos.

Estaremos encantados de recibirle y asistirle durante su futura estancia en nuestro Resort.

Un cordial saludo,

España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve hace unos años cuando se llamaba Occidental Grand Fuerteventura y Fenomenal. La gente fantástica, la comida muy buena y todo maravilloso.
Hace 2 o 3 años volvimos cuando ya se llamaba de esta manera y la verdad que fatal. La comida muy buena pero la animación de lo peor, salvo Silvia que era la jefa de animación la cual sabía Español y se enrollaba con todo el mundo, y María de Bulgaria los demás unos bordes, antipáticos y con unos aires de grandeza que ni te lo imaginas, sobre todo un tal Picaso, de lo peor de lo peor y 3 que iban siempre juntas, por la piscina buscando gente menos si eras Español, (si tanto os avergüenza hablar con nosotros, os invito a que os vayáis de aquí, lo digo porque una sabía Español, venía en su chapa de idiomas.
El Director del hotel, que nos recibía por la noche a la hora de darnos la mesa, junto a su mujer e hija y que era de Turquía, otro borde, (no su hija, que siempre estaba con una sonrisa) te miraba de arriba a abajo. Pero en fin....
En cuanto a los buffet mucho mejor que antes y los camareros y asistentes de camareros que algunos eran de los antes igual de majos al igual que el Argentino de Recepción,
La playa se la comía el mar a las 12:00 y cuando hay playa malísima, llena de rocas, no vale nada. Te tienes que ir andando hasta la zona de los Barceló, e Iberostar, que está mucho mejor la playa
Esa mi opinión,
Recomendaría? Yo no lo recomendaría.
Si volví otra 2 vez, fue por lo bien que nos trataron anteriormente, ahora la calidad humana no existe. Así que, que yo una 3 vez no iría
Así que, que si queréis que os traten como a unos perros, con perdón de estos animalitos que son preciosos este es el lugar perfecto
Y dudo mucho (como dice el Sr.Gerente) que vayan a mejorar lo del idioma, porque después de 2 o 3 años siguen igual. Además de lo que se ve se aprende,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Infiesto
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos muy bien la comida era buena, y el entorno maravilloso , las habitaciones no eran muy buenas pero, pero las zonas comunes y el entorno son fabulosos,la comida estaba bien
anduvimos toda la isla y lo que mas me gusto es esa zona

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Goyo, Buenas Tardes,

Muchas gracias por su opinión a cerca de nuestro Hotel y servicios. Esperamos que regrese al Magic Life Fuerteventura Imperial en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Meliá Gorriones Fuerteventura

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura