“GRAN HOTEL Y GRAN ATENCION”

TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Familia con una niña de 3 años y dos adultos, el precio en relacion a la calidad precio me pareció mas que ajustafo , es un todo incluido con todas las de la ley, buena comida y muy buenas instalaciones, sobre todo el miniclub, como critica algo que a nosotros no nos molesta es la famosa animación en aleman/ingles el 90%. Playa al lado del hotel y zona muy tranquila para disfrutar de unas grandes vacaciones en familia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado ALONSS1, Buenas Tardes,

Gracias por su opinión acerca de nuestra instalación y sus actividades.

Me complace que usted y su familia hayan disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Esperamos que nos vuelva a escoger en el futuro para disfrutar de sus vacaciones.

Gerente General

Opinión escrita 26 junio 2014

Muy buen hotel.

Estado 2 veces en el magic life y la verdad que encantado con el TI y el ambiente que te encuentras en la discoteca. La playa es verdad que no es de las mejores pero bueno andando un poquito te puedes dar un buen paseo hasta jandia.
Indispensable alquilar un coche para moverte por su situacion.
En principio volveremos en casa de ir otra vez a fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Aitor S, Buenos días,

Muchas gracias por escribir su opinión acerca del Magic Life Fuerteventura Imperial.

Gracias por confiar en nosotros y por habernos escogido en dos ocasiones para disfrutar de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle en el futuro en nuestro Resort.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Hace tres años estuve alojado en este hotel con mi familia y debido al grato recuerdo que mantenía, he vuelto este pasado mes de marzo.Pero mis expectativas se han visto frustradas , ya que a pesar de ser el mismo hotel , la calidad del servicio y la atención al cliente no és la misma que me dispensarn hace tres años.No sé a que obedece esta caida en el trato, pero siento que siendo la industria hotelera una empresa de servicios, este és el factor que más deben cuidar, ya que conforma el recuerdo que el cliente guarda del hotel.No comprendo como han podido perder algo que este hotel siempre había tenidoe

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado PANXO00, Buenas Tardes,

Ante todo agradecerle que haya elegido al Magic Life Fuerteventura Imperial para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Esperamos que vuelva a visitarnos en el futuro y pueda tener una opinión distinta sobre nuestro servicio.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Grandísimo complejo hotelero en el sur de la isla, en plena playa de Butihondo.
Habitaciones muy cómodas y acogedoras.
Varios restaurantes, destacaría "El Gusto" por sus especialidades canarias.
Piscinas y jardines cuidados.
En general está muy bien, pero nosotros buscamos siempre un entorno animado (restaurantes, tiendas, ...) y el hotel se encuentra un poco alejado del pueblo pesquero de Morro Jable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Alberto, Buenas Tardes,

Muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.

Nos gustaría que volviera a escogernos para disfrutar de sus vacaciones en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos en el 2012 y todo fue excelente el entorno,la comida y sobre yodo el trato por parte de toda la gente q trabaja en el hotel,yo tuve un pequeño percance y me trataron de lo mejor.Recomendable 100%,he estado en otros hoteles de las Islas Canarias y no hay comparación calidad-precio.Tenemos hecha la reserva ya para este año para el día 6 de septiembre,ya tengo ganas de que llegue el día.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos encantados en el bloque 15 y voy a intentar coger la misma habitación que da a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sonia, Buenas Tardes,

Nos alegramos de que haya tenido una maravillosa experiencia en su visita anterior a nuestro Magic Life Fuerteventura Imperial.

Estamos muy complacidos que nos haya vuelto a escoger para pasar sus próximas vacaciones en septiembre, la cual le auguro serán inolvidables.

Gracias por recomendarnos.

Estaremos encantados de recibirle y asistirle durante su futura estancia en nuestro Resort.

Un cordial saludo,

Director General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 25 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 3 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Urbanizacion Esquinzo Butihondo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios: 136 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura