4.024 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Hemos estado una semana en este hotel del 8 al 15 de julio, decir que el hotel esta genial, si es cierto que mejoraria algunas cosas pero por lo demas la estancia ha sido perfecta, habitacion enorme, limpieza diaria y bien aunq la bañera no la limpiaban muy a fondo, siempre te dejan una botella de agua en la habitacion, los restaurantes tematicos buenos, y el buffet general con mucho donde escoger y en general la comida buena, tb reconozco que depende de los gustos que tengas pero hay de todo, la atencion del personal teniamos un poco de dudas por lo que habiamos leido de que casi no te hablaban en español y decir que para nada, todos excepcionales y super atentos, por poner criticas porque nada es perfecto... los horarios de las comidas, yo entiendo q la mayoria de los que se hospedan en este hotel son alemanes o ingleses y que practicamente esta todo adaptado a ellos, como consejo si el horario de cena por ejemplo es hasta las nueve y media ... a esa hora cierren comedor y los que quedamos dentro dejen que terminemos tranquilamente de comer o cenar porque es muy incomodo ir a las nueve y q a y cuarto ya esten recogiendolo todo, lo mismo pasaria en el desayuno y en la comida, dicho esto, el hotel me ha parecido genial y sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar suplemento para tener vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada Sra. Cristy1403,

Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

Le agradezco los comentarios positivos sobre nuestros servicios y personal y que hayamos cumplido sus expectativas.

Espero que nos vuelvan a escoger para su próxima visita en Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuvimos del 9 de julio al 14-2014 y sali con una buena impreción del hotel. No esperaba ke un todo incluido tuviese tanta calidad y buen servicio como hemos recibido.
Buena comida en general y con diferentes horarios para poder comer. Cuando el comedor principal cierra para la cena abren otro,mas pequeño pero con variedad. Al igual ke a lo largo de todo el dia tienen diferentes puntos de comida snack y bebidas a toda hora, el bar de recepcion abierto 24 horas,
Las habitaciones muy amplias y completas, limpeza muy bien. Piccinas para variar, 4 vastantes grandes y otra en zona restringida ke es nudista. Unico inconveniente ke o sol o sombra ya ke no tienen sombillas y si estas en el sol, sol tendras.
Animacion muy buena y bonitos espectaculos por la noche en el teatro, solo un problema ke ninguno te entiende e incluso algunos ni lo intentan si eres Español. Me senti algo incomoda al dirigirme a dos de ello, uno parecia Español con chivito y el otro creo ke es el encargado. pues me miraron y siguieron no hicieron ni un esfuerzo por comunicarse, Por lo demas todo sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Elena Suárez,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Me alegro mucho que hayamos superado sus expectativas en lo que se refiere a nuestros servicios e instalaciones.

Actualmente estamos trabajando que la animación sea dirigida a todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Acabamos de pasar una semana inolvidable en el Club Magic Life Fuerteventura en régimen de todo incluido y lo recomendamos a todo tipo de visitantes, desde parejas jóvenes, hasta parejas mayores o familias con niños. Las instalaciones del hotel son muy amplias y limpias, y pese a que es un sitio grande, nunca tienes sensación de agobio. Todo lo contrario, la calma y el buen ambiente lo hacen muy agradable.

Las habitaciones son super amplias, con buenas vistas, y siempre con una limpieza muy buena, de forma diaria. Todas disponen de una bonita terraza.

El personal siempre atento y educado.

Para comer tienes varias opciones: El hotel dispone de un buffet libre de calidad y super amplio con toda de comidas y bebidas para todos los gustos. Siempre abundante y de calidad. Adicionalmente, se puede reservar plaza para cenar en uno de los 3 restaurantes temáticos que dispone el hotel. No tuvimos oportunidad de probarlos pero la gente comentaba que están muy bien.

Por otra parte, a lo largo del complejo existen distintos bares que sirven tanto comida como bebidas (cócteles incluidos) dentro del Todo Incluido.

En cuanto a la piscina, tienes multitud de opciones tanto si vas con niños como en pareja o amigos, hay zonas para todos, y la piscina siempre está limpia y con posibilidad de utilizar una de las infinitas tumbonas que ofrece el hotel para relajarte, tanto al sol como a la sombra.

Para terminar, comentar la playa. Es una pasada! Directamente desde el hotel hay acceso a una playa de arena fina y blanca con un agua super limpia y de color verde cristalino. Existen gran cantidad de especies de peces que nadan hasta la orilla. Está muy bien para hacer snorkel o dar paseos, ya que la playa tiene unos 2 KM de arena.

Sin ninguna duda, volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Martín,

Muchas gracias por sus excelentes palabras hacia nuestro personal, servicios e instalaciones.

Me alegro que usted y su familia hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

Nos gustaría volver a recibirles de nuevo y que vuelvan a disfrutar de las maravillosas playas de Fuerteventura.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con mi mujer y lo pasamos muy bien ,el trato del personal fue muy bueno las instalaciones fantasticas la comida muy bien un bufet internacional de los mejores que e visto y e visto muy completo. Muy cercano a la playa y la verdad q en general exelente....

Gracias al personal.

Nos veremos este año de nuevo en agosto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014
Traducir con Google

Dear Asoscru S, Good Afternoon,

Thank you very much for choosing us and for posting a review.

I am very glad to hear you return to our Resort in August. We are happy to welcome you and assist you during your future stay in our Magic Life Fuerteventura Imperial.

Best Regards,

Vito Anselmi Pascual
General Manager

Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad es un hotel no recomendable es antiguo el personal nada agradables. .en fin un martirio de hotel.el año pasado estuve en el bahía príncipe y eso si que es un buen hotel para pasar unas vacaciones

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado Sergio P, Buenas Tardes,

Le agradezco haberse tomado el tiempo en escribir su opinión acerca de su experiencia en nuestro Resort.

Esperamos que vuelva a escoger nuestro Resort en el futuro y pueda revertir su opinión acerca de nuestras facilidades y sus servicios.

Un cordial saludo,

Vito Anselmi Pascual