“inmejorable”

TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 julio 2014

hemos estado mi marido y yo del 10 al 17 de julio el todo incluido es el mejor que he visto y le aseguro que he viajado bastante la amabilidad del personal no ves una mala cara las habitaciones grandes todo en general excelente si tuviera que poner un pero únicamente seria que los animadores son muy buenos pero no hablan español y la animación y actividades no son en español pero aun asi he venido encantada.

Consejo sobre las habitaciones: la mia era la 21011 y muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada piedad1017,

Muchas gracias por su comentario. Extenderé sus palabras a todo el personal y me alegro que hayan pasado unas buenas vacaciones con nosotros.

Espero nos vuelvan a escoger en su próxima visita a Fuerteventura y saludarles personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 julio 2014

Todo muy bueno el servicio estupendo la comida una pasada NO ACTA PARA RÉGIMEN jajaja es broma hay de todo. El personal del comedor muy bueno en general todo el personal ,solo hay una cosa que echamos de menos la poca comunicación que hay en español sobre todo con los niños al mezclarse hay mayoría de extranjeros y no se entienden entre ellos,gracias a kata por hablar español y muy bien por cierto pero bueno hizo amigos de todas formas esperamos repetir el próximo año un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Salvador M,

Le agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros.

Me alegro que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones y espero volver a recibirles muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos estado una semana en este hotel del 8 al 15 de julio, decir que el hotel esta genial, si es cierto que mejoraria algunas cosas pero por lo demas la estancia ha sido perfecta, habitacion enorme, limpieza diaria y bien aunq la bañera no la limpiaban muy a fondo, siempre te dejan una botella de agua en la habitacion, los restaurantes tematicos buenos, y el buffet general con mucho donde escoger y en general la comida buena, tb reconozco que depende de los gustos que tengas pero hay de todo, la atencion del personal teniamos un poco de dudas por lo que habiamos leido de que casi no te hablaban en español y decir que para nada, todos excepcionales y super atentos, por poner criticas porque nada es perfecto... los horarios de las comidas, yo entiendo q la mayoria de los que se hospedan en este hotel son alemanes o ingleses y que practicamente esta todo adaptado a ellos, como consejo si el horario de cena por ejemplo es hasta las nueve y media ... a esa hora cierren comedor y los que quedamos dentro dejen que terminemos tranquilamente de comer o cenar porque es muy incomodo ir a las nueve y q a y cuarto ya esten recogiendolo todo, lo mismo pasaria en el desayuno y en la comida, dicho esto, el hotel me ha parecido genial y sin duda volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar suplemento para tener vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Vito A, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Sra. Cristy1403,

Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en nuestro Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

Le agradezco los comentarios positivos sobre nuestros servicios y personal y que hayamos cumplido sus expectativas.

Espero que nos vuelvan a escoger para su próxima visita en Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos del 9 de julio al 14-2014 y sali con una buena impreción del hotel. No esperaba ke un todo incluido tuviese tanta calidad y buen servicio como hemos recibido.
Buena comida en general y con diferentes horarios para poder comer. Cuando el comedor principal cierra para la cena abren otro,mas pequeño pero con variedad. Al igual ke a lo largo de todo el dia tienen diferentes puntos de comida snack y bebidas a toda hora, el bar de recepcion abierto 24 horas,
Las habitaciones muy amplias y completas, limpeza muy bien. Piccinas para variar, 4 vastantes grandes y otra en zona restringida ke es nudista. Unico inconveniente ke o sol o sombra ya ke no tienen sombillas y si estas en el sol, sol tendras.
Animacion muy buena y bonitos espectaculos por la noche en el teatro, solo un problema ke ninguno te entiende e incluso algunos ni lo intentan si eres Español. Me senti algo incomoda al dirigirme a dos de ello, uno parecia Español con chivito y el otro creo ke es el encargado. pues me miraron y siguieron no hicieron ni un esfuerzo por comunicarse, Por lo demas todo sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Elena Suárez,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Me alegro mucho que hayamos superado sus expectativas en lo que se refiere a nuestros servicios e instalaciones.

Actualmente estamos trabajando que la animación sea dirigida a todos nuestros clientes sin importar la nacionalidad.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Fuerteventura.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 julio 2014

Acabamos de pasar una semana inolvidable en el Club Magic Life Fuerteventura en régimen de todo incluido y lo recomendamos a todo tipo de visitantes, desde parejas jóvenes, hasta parejas mayores o familias con niños. Las instalaciones del hotel son muy amplias y limpias, y pese a que es un sitio grande, nunca tienes sensación de agobio. Todo lo contrario, la calma y el buen ambiente lo hacen muy agradable.

Las habitaciones son super amplias, con buenas vistas, y siempre con una limpieza muy buena, de forma diaria. Todas disponen de una bonita terraza.

El personal siempre atento y educado.

Para comer tienes varias opciones: El hotel dispone de un buffet libre de calidad y super amplio con toda de comidas y bebidas para todos los gustos. Siempre abundante y de calidad. Adicionalmente, se puede reservar plaza para cenar en uno de los 3 restaurantes temáticos que dispone el hotel. No tuvimos oportunidad de probarlos pero la gente comentaba que están muy bien.

Por otra parte, a lo largo del complejo existen distintos bares que sirven tanto comida como bebidas (cócteles incluidos) dentro del Todo Incluido.

En cuanto a la piscina, tienes multitud de opciones tanto si vas con niños como en pareja o amigos, hay zonas para todos, y la piscina siempre está limpia y con posibilidad de utilizar una de las infinitas tumbonas que ofrece el hotel para relajarte, tanto al sol como a la sombra.

Para terminar, comentar la playa. Es una pasada! Directamente desde el hotel hay acceso a una playa de arena fina y blanca con un agua super limpia y de color verde cristalino. Existen gran cantidad de especies de peces que nadan hasta la orilla. Está muy bien para hacer snorkel o dar paseos, ya que la playa tiene unos 2 KM de arena.

Sin ninguna duda, volveremos y lo recomendaremos.

Estimado Sr. Martín,

Muchas gracias por sus excelentes palabras hacia nuestro personal, servicios e instalaciones.

Me alegro que usted y su familia hayan pasado unas buenas vacaciones en nuestro Club Magic Life Fuerteventura Imperial.

Nos gustaría volver a recibirles de nuevo y que vuelvan a disfrutar de las maravillosas playas de Fuerteventura.

Un cordial saludo,

Subdirectora

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 26 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 3 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Urbanizacion Esquinzo Butihondo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios: 135 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura