“hotel correcto”

TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 diciembre 2008

He estado con mi hijo los primeros dias de Diciembre y debo de decir que el Hotel es correcto, la Recepción muy atenta y resuelve con profesionalidad, la comida, aceptable, algo repetitiva, el personal del comedor, hace lo indecible para poder atender con cortesía, pero se nota una falta tremenda de personal, como mínimo debía duplicar el que hay, no dan abasto, animación, muy profesional y agradable, bares, encantador el personal, sólo que lo mismo que en comedor muy escaso. Limpieza, correcta.El único problema, mucho mercantilismo, baste decir que solicité un picnic, puesto que no iba a desayunar ni a comer en el hotel, y lo cobraron, lo cual me parece increible, ya que se ahorraron el desayuno y la comida, no es correcto tanto afan recaudatorio.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2008

El hotel está situado sobre un acantilado cercano a la playa de butihondo, y al otro lado de un barranco en esquinzo, a siete kilómetros de Morro Jable, al sur de la isla en la península de Jandía. Se tarda hora y media en el autocar de la agencia desde el aeropuerto.
A la llegada se nos entregó información escrita sobre los horarios de los restaurantes y de las actividades.
El hotel está distribuido en 8 edificios de dos y tres alturas de cuatro estrellas y además una zona Royal de cinco estrellas.
Al llegar a la habitación, comprobamos que había un ruido importante de una caldera de la calefacción que estaba encendida porque hacía frío a eso de las 20:00 horas. Solicitamos en recepción un cambio de habitación por el ruido pero se nos dió largas diciendo que mandarían a mantenimiento a ver que pasa. Tras esperar un rato sin que viniera nadie fuimos a cenar, puesto que el horario de cena iba a terminar. Tras la cena volvimos a exigir un cambio de habitación y esta vez al entrar en la nueva comprobamos un olor a humedad importante y observamos una gran mancha de humedad en el techo del baño, y puesto que la puerta es de rejilla el olor invadía toda la habitación. Volvimos a pedir un cambio de habitación, tras esperar a que el personal de mantenimiento comprobara que era cierta nuestra apreciación, y la tercera habitación que visitamos no estaba preparada, puesto que las camas estaban levantadas, sin almohadas, sillas de plastico por la habitación, etc, pero resignados avisamos para que nos la prepararan y esperamos a que viniera el personal que resolvió lo más gordo. Eso sí no teníamos mantas, la calefacción no funcionaba y pasamos un frío considerable. No nos molestamos en seguir reclamando una habitación en condiciones pero nos decepcionó este hotel, bastante cutre el moviliario, la falta de luz y lo mal mantenida de dicha habitacion en el pabellón 22.
Las comidas variadas y con luces y sombras. Platos aceptables y otros malísimos. A resaltar por malos los churros, los arroces, los platanos verdes (estamos en canarias) y las tortillas de patatas. Como notas positivas los pescados y carnes a la parrilla, y las naranjas. Los postres mediocres.
Una agradable sorpresa fueron los camareros de los bares siempre dispuestos y atentos. No fue lo mismo las bebidas del Todo Incluido. La agencia nos indicó que sólo bebieramos agua embotellada pero esta no esta incluida en el T.I. Eso sí, había varios dispensadores por el hotel de un agua de sabor pésimo pero supuestamente saludable. El alcohol de marcas irreconocibles.
Las piscinas e instalaciones comunes muy limpias, puesto que casi nadie se bañaba por lo fría del agua, salvo la climatizada.
No funcionaban por obras las instalaciones de la sauna, así que había que utilizar las de la zona naturista. Eso sí, limpias y correctas.
La playa desaparecía con la marea, y tenía grandes piedras, quedando aislada en marea alta del resto de las playas, siendo la playa del matorral (a unos 30 minutos andando por la arena en marea baja) y la de butihondo (a cuatro minutos bajando por la zona royal) las más populares y las mejores, con bandera azul e instalaciones higienicas.
Por toda la zona hay naturistas en sus fortines de piedras protegiendose de ¿los vientos?.
Las actividades de ocio como tiro con arco, o con pistola, bien si ya sabes, puesto que el monitor no sabía apenas unas palabras de español y no explicaba ni normas de seguridad ni nada.
Los espectáculos en el teatro por la noche, con actuaciones agradables y de calidad descompensada.
La música del bar por la noche, animada y con actuaciones algunos días que hacían bailar a ratos a unos cuantos.
Concluyendo, agradable porque estas de vacaciones pero este hotel no esta cuidando la calidad, con personal poco cualificado y cumpliendo con los mínimos justitos para que no les pongas una demanda.
Mi conclusión. Un aprobado raspado siendo temporada baja, con menos de media ocupación. Como no se esmeren merecen que les rebajen estrella y media. Sobre todo por los detalles cutres, la falta de personal en el comedor, que no dan a basto y no recogen los platos, y las comidas mal cocinadas pero de apariencia normal. ¡Ah!, me temo que a los españoles nos dan las peores habitaciones y nos tratan con indiferencia. ¿Será porque pagamos menos, o porque no reclamamos lo que debieramos?.
Conclusión. Yo no vuelvo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2008

Hola! He llegado ayer mismo del Hotel Occidental Grand Fuerteventura. Y bueno os empiezo a contar un pokito. El primer dia de viaje fue agotador, y ya que llegas a Puerto del Rosario te toca estar una hora y media mas hasta que llegas al hotel, esta la verdad que bastante alejado de este. La llegada perfecta, el personal de recepcion muy amable, dejamos las maletas en la habitacion y ya con el hambre que traiamos de estar todo el dia en el viaje habia en el "Snack Lago" perritos, hamburguesas, sandwiches,ensaladas...asi que fuimos hacia alli. En el hotel habia muchisima gente alemana nose si seria por la temporada o porque pero españoles eramos contados con los dedos de las manos, pero bueno con ellos la verdad que no habia ningun problema. Os empiezo a contar cosas del hotel:

HABITACIÓN - es muy amplia , la limpieza es un poco mala, no cambiaron las sabanas en toda la estancia,el suelo no habia quien lo pisara descalzo,...habia arañas y cucarachas y se veia la pared descorchada de la humedad. La cama muy incomoda, en el colchon se clababan todos los hierros, todos los dias nos levantabamos con dolor de espalda. Luego nos toco un bajo y no habia ni pizca de intimidad o estabas con la luz de las lamparas o te veian, porque tenia pegada la cortina con lo que para la luz. Tambien el horario de limpiezas era buff, un dia a las 5 de la tarde todavia nos estaban haciendo la habitacion.....

COMIDAS - un poco repetitivas, pero bueno eso yo creo que ocurre en todos los TI porque como hay tanto para elegir tampoco tienes porque elegir siempre lo mismo, la limpieza en el restaurante tambien un poco nula. Por la noche en lo que se levantaba alguien que habia acabado de cenar, cogian quitaban la migas de encima y ponian otra vez alli lo tenedores hasta los proximos que llegaran, asi que habia dias que te sentabas y el mantel estaba llenito entero de manchas y tu silla llena de migas. La comida en general muy rica.

INSTALACIONES - muy buenas, una piscina olimpica, piscina de niños, piscina nudista, piscina normal y muy grande, cancha de tenis, de baloncesto,gimnasio(que no valia para nada),...
Bueno espero que hos haya servido de algo mi opinion y sinceramente yo doy mi opinion que mirarais otro hotel en esa misma zona que es preciosa, pero no en ese. Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2008

Mi chico y yo volvimos ayer de pasar una semana en este hotel. Despues de leer las criticas, mi chico no quieria ir al hotel, pero al final consegui convencerle, pues yo ya habia estado en Fuerteventura y me quede con las ganas de ir a este hotel. Consegui convencerle, y desde en primer momento en que llegamos, me dijo que habia sido un acierto ir al hotel. Habiamos leido que la comida no es muy variada, no estoy deacuerdo con ello, pues, si bien es cierto que todos los dias habia el 90% de los platos fijos, y el otro 10% era carne y pescado que un cocinero hacia en el momento y cada dia era distinta carne y pesacado. La cantidad de platos que hay en el buffet en tan amplia, que aunque no los varien, podrias comer todos los dias sin repetir. Otras cosa que nos gusto mucho son los restaurante temanticos, que tienes derecho a reservar un dia en cada uno, asi que son tres noches que cenas en sitios distintos. Ademas, en el bar de la piscina hay comida todos los dias desde las 13 horas hasta las 18h, que cuando sales a hacer alguna excursion con el coche viene muy bien este restaurante para picar algo.
El personal del hotel es supersimpatico, todos son muy amables y te ayudan en todo lo que sea necesario. Tuvimos que pedir una almohada y que cambiasen una bombilla, y en menos de 1hora esta todo arreglado.
El acceso a la playa no es demasiado bueno, ya que el hotel esta en un acantilado, pero ese es uno de los encantos de este hotel, tienes unas vistas maravillosas y a la vez una playa precisosa (aunque cuando sube la marea la playa desaparece practicamente), asi que si viajais con niños o personas con movilidad reducida, quizas este hotel no sea muy adecuado para acceder a la playa, porque lo que es el hotel, tiene acceso total para minisvalidos.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2008

Estube con mi marido y con 4 niños en este hotel y todo nos parecio muy corrrecto.
Las piscinas estaban muy limpias.
La comida era buena, todos los dias teniamos pures para los
niños.
El servicio del mini club me parecio muy animado.
Todo nos gusto.Es un sitio para recomendar a familias con niños.

Se alojó en agosto de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Fuerteventura Princess
Fuerteventura Princess
N.° 26 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 3 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Urbanizacion Esquinzo Butihondo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios: 135 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura