TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
161 US$
156 US$
  • Wifi gratuito
104 US$
89 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
73 US$
71 US$
Hotels.com
  • Piscina
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
90 US$
  • En primera línea de playa
67 US$
59 US$
94 US$
  • En primera línea de playa
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
227 US$
215 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
199 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
TripAdvisor
  • Piscina
Punta Marina(Morro del Jable)
TripAdvisor
3.882 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Volvemos!! La primera vez fue en agosto 2013. Maravilloso. Lo único es la habitación, sencilla. Pero para lo que estamos en ella... Solo dormir. Servicios y comida estupenda. Playa cerquita. Los niños se lo pasaron genial. Se pasó pronto puesto que sólo fueron 4 noches... Pero esta vez son 8...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Estimados vanesayjuan

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por sus palabras. Me alegro que haya tenido unas buenas vacaciones y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas.

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Acabamos de regresar después de una semana inolvidable en este hotel. Instalaciones perfectas, habitación excepcional, la playa una pasada pero si hay algo realmente mágico en este hotel es su personal...un verdadero lujo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Jesus A

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Después de la fenomenal experiencia de hace dos años, hemos vuelto a disfrutar nuestras vacaciones en este Hotel, esta vez acompañados de otra familia, que al igual que nosotros han salido totalmente satisfechos, y con todas nuestras mejores expectativas cumplidas.

Decir para los que no lo conozcan, que se trata de un enorme complejo, donde la tranquilidad esta asegurada, la calidad de las comidas es excelente, infinidad e inmensidad de variedades tanto en buffet, como en posibilidades de comer y/o cenar en diferentes horarios y entornos. Cuenta como ya comenté de restaurantes temáticos para la cena, Argentino, Italiano y Español ó Canario, dónde se puede cenar teniendo a nuestra disposición tanto parte de buffet como a la carta.
Restaurante en la comida que se adaptan más a los horarios a los que estamos acostumbrados, podemos comer sin miedo a las 14.30 ó 15:30 de la tarde en el restaurante italiano a base de buffet, pasta, pizzas....Incluso sisales pronto de excursión, el rte está abierto de madrugada. Son detalles que no se ven en otros hoteles.

Instalaciones en perfecto estado, acceso a la playa directo ( escalera, algo dura para subir por la distancia entre peldaños y la pte), piscinas enormes y sin aglomeraciones. Es curioso que no de la sensación de agobio, colas, esperas,pese a la gran cantidad de `personal alojado, pero lo cierto es que hay tanto de todo que hay infinidad de sitios en los que poder comer, beber, sentarse, tomar el sol.....

A nosotros nos ha encantado de nuevo, y es sin lugar a dudas nuestro referente cada vez que pensamos en Fuerteventura.

Animaros, que no os defraudará, es un éxito y buenas vacaciones aseguradas.

Un saludo , desde Toledo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada/o Lusimo

Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber estado en este establecimiento en 6 ocasiones cuando el mismo pertenecía a la cadena Occidental he vuelto a repetir tras un paréntesis en el cual el Hotel pasó a ser de Magic.
Es cierto que tenía mis dudas sobre todo por los comentarios que leía y en especial por el tema del idioma.
La verdad , no he tenido problema pero si que es cierto que el cliente mayoritario es alemán y ello implica que este idioma tenga un carácter relevante en el Hotel, sobre todo en lo que a animación (niños) se refiere.
Por el resto mis espectativas han sido cubiertas, buen servicio (muchos son los mismod empleados que ya trabajaban con Occidental) trato amable y cercano.
Por cierto si podéis es muy recomendable la zona privada. Tranquilidad garantizada .

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Jose B

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Hemos estado alojados en el Magic Life durante 17 días tiempo suficiente para poder una valoración. Es la segunda vez que vamos a este hotel, la primera fue en julio de 2011 y nos gusto mucho, tanto es así que ya veis que hemos repetido.
El personal del hotel encantador todos intentaban ayudarte, si en recepción había alguna persona en prácticas que no dominaba bien el castellano se encargaba rápidamente de buscar un compañero para que te ayudase , Cuando llegas te ofrecen champán y zumo de naranja mientras te hacen el Check-in te llevan las maletas a la habitación.
Todo el personal del hotel es competente y muy amable en este aspecto mención especial a la señoritas Julia y Susana camareras del comedor principal por su trato amable y risueño. Los maîtres atentos y siempre con ganas de ayudar y complacer íbamos 3 adultos y nos buscaban mesa con rapidez. Han renovado todas las habitaciones, están inmejorables la cama de 2x2 con unos colchones y almohadas buenísimos que te garantizaban el descanso, limpieza inmejorable aunque no echases las toallas al suelo te las cambiaban cada 3 días lo mismo que las sábanas. Nuestra habitación daba al mar y era una maravilla poder dormir oyendo las olas.
Las comidas en el comedor principal buena con una gran variedad todos los días y un gran abanico de horarios acababas en el principal y al poco abrían el italiano y el snack de la piscina estaba abierto hasta las 6 de la tarde y el bar de recepción no cerraba con lo que tenías sándwich y algo dulce durante todo el día.
Ya veis que hemos vuelto encantados, solo 2 pequeñas pegas:
- Poca cobertura en el hotel en nuestra habitación tenías que salir a la terraza y aún así no te garantizaba la cobertura. No así la wifi que había por todo el complejo.
- La animación era buena pero no hablaban castellano, los que entendían un poco aún te preguntaban si querías hacer alguna actividad, los que no hablaban pasaban de ti algunos no muy correctamente, uno de los días haciendo aquaerobic no entendí lo que decía la monitora le pregunte y ni tan siquiera me dijo que no me entendía pasa de mi totalmente, y bastante enfadada salí de la piscina.
Por lo demás un hotel muy recomendable tranquilo sin gritos y con un trato excelente al que seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más y elegir con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Marcos G, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimada Sra. Itzal,

Le agradezco que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con otros viajeros.

Me alegro que de nuevo hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que el servicio recibido haya sido de su agrado. Haré llegar sus palabras de agradecimiento a todo nuestro personal.

Espero volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Claudia Uhl