4.074 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana con dos niños pequeños y hemos disfrutado mucho. Hotel muy bonito, cuidado, buenas piscinas, amplio, tranquilo, buenos servicios, todo el personal del hotel muy amable y profesional. Habitación super grande, silenciosa y buena limpieza. Tiene acceso privado a la playa. Comida muy buena, todo incluído fantástico. Hotel para repetir. Lo malo es que es un hotel orientado 99% a clientes extranjeros, sobretodo alemanes y polacos, en el equipo de animación ningún español.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Juan P,

en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Club con el resto de viajeros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que los servicios y la oferta gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Es un hotel muy tranquilo, poco ruidoso, los huéspedes la mayoria son alemanes y son muy educados a la hora de guardar la fila en los bares etc... Tiene unas vistas expectaculares al mar y la playa esta muy bien para bañarse, el agua está muy clara. La limpieza está bien, aunque creo que deberian mejorar la limpieza de los vasos reutilizables de la piscina. Hay infinidad de hamacas en la piscina por lo que nunca tienes problema para usarlas. Los empleados del hotel son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa, lo que es de agradecer. El wifi es de pago 20€ por semana, pero funciona de maravilla por todo el hotel. Para repetir sin ninguna duda, gracias a todos por el trato recibido y lo bien que nos habeis cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 14 con vistas al mar solo oyes el mar y muy buenas vistas, mejor piso 1 o 2 que el cero
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2017

Estimado Txema R,

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro personal, quienes se alegrarán al saber que nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades ha tenido un buen resultado.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Llegamos ayer de estar 12 noches en este hotel siendo repe-repe-repetidores (ya fuimos clientes cuando pertenecía a otra cadena hotelera) y seguimos siendo fieles al buen servicio (sólo hay algún pequeño "pero" para algún camarero de la cafetería de la recepción, no por mal servicio sino por falta de la misma amabilidad que tiene el resto de personal) y excelentes instalaciones (aunque alguna cosa sea algo anticuada se mantiene muy aceptablemente).
Hotel que sirve tanto para viaje en pareja como en familia con hijos, se adapta a todas las circunstancias sobretodo en la comida, con mucha variedad y cambios todos los días para no cansar, excepto en el desayuno que siempre es lo mismo (aunque hay mucho para elegir).
Para los amantes del deporte, excelente en cuanto a variedad de deportes a practicar como de calidad en el material, concretamente yo era usuario de tenis con raquetas de última generación (por cierto, querría destacar a la Srta. Alexandra por su fenomenal aportación en este área y darle las gracias por todas las facilidades para practicarlo, de parte de Jorge)
Resumen: PARA VOLVER A REPETIR UNA VEZ MAS, sólo esperamos que con la remodelación que van a efectuar al hotel NO hagan como muchos otros que aprovechan la coyuntura para aumentar los precios y lo hagan prohibitivo, esperamos y deseamos que no para poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Contrariamente a alguna opinión leída, en las plantas superiores se oyen MAS las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Estimado TEFTEM,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura y por seguir confiando en nosotros.

Le agradecemos de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel, y nos alegramos mucho de saber que las instalaciones, oferta deportiva y gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Sus amables palabras sobre nuestro personal nos llenan de motivación para seguir siempre ofreciendo un excelente servicio para que disfruten de momentos mágicos e inolvidables.

Con el deseo de volver a recibirles de nuevo muy pronto,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Acabo de regresar de estar una semana alli con mi pareja. Ya conocía este hotel de hace años cuando era de otra cadena. El hotel en general muy bien. Las instalaciones son perfectas, muy amplio todo, te da la sensacion de estar en un mini-pueblo y si no quieres no necesitas salir de alli; y con muy buena limpieza por todos sitios. Hay 4 piscinas para todos los gustos. En cuanto a las habitaciones, grandes, mas grandes que la media de cualquier otro hotel de 4 estrellas y el servicio de limpieza para mí un 10, desde aquí quiero felicitarlos ya que no pude hacerlo en persona porque todos los dias a la hora de comer estaban hechas. Respecto a la comida, el buffet principal con gran cantidad de comida y toda ella aceptable, si te quedas una semana ya se te hace repetitiva, pero aun así, comida buena. Hay tres restaurantes temáticos que se pueden probar en la cena previa reserva en recepción sin coste alguno, y la verdad que merece la pena. En la zona de la piscina tienen otro mini-buffet hasta las 18.00H de la tarde, con pasta, ensaladas, carnes, dulces, helados, y por supuesto, bebidas, que la verdad que viene muy bien sobre todo para los españoles porque las comidas en el buffet terminan a las 14,30, y si decides salir a otra playa o de excursión, muchas veces no se llega a la comida buffet. Mi críticas a este hotel vienen sobre todo por el tema de los horarios y la animación. Los horarios tanto de la comida (12:30-14.30) y de la cena (18:30 a 21:30) no se adaptan para nada a los horarios de los españoles y te obligan a comer y cenar pronto ya que en el hotel la mayoria de los visitantes son extranjeros, creo que deberían ampliar el horario para ajustarse a todos los clientes y no hacer esa discriminación con la clientela española; y la animación igual, todo en ingles/aleman, y salvo uno o dos animadores, el resto no hablan español, algo incompresible. El TI bueno, gran variedad de cocteles y marcas blancas, pero si quieres alguna copa de otra marca no son excesivamente caras, se puede permitir. Hay neveras con agua fria por el hotel para que en cualquier momento se puedan coger, otro punto a favor. Y ya para terminar, otra crítica desde mi punto de vista es el WIFI. Es incompresible que en pleno siglo XXI un hotel no disponga de WIFI gratuito para los clienteles ( si lo quieres es de pago), y solo dispongan en recepción de 3-4 ordenadores para conectarte si quieres mirar algo. Esta es mi 5º visita a la isla y hay muchos otros hoteles que si te dan ese servicio, creo que deberian pensar en ello.
En definitiva, recomendable 100% viajar a fuerteventura, isla preciosa, paradisiaca, recomiendo alquilar coche y visitar las playas de los alrededores ( playa del faro en jandia, playa mal nombre, playa de butihondo, playa de la barca y risco del paso, dunas de corralejo, cofete,etc...); y sin duda, este hotel es una opcion a tener en cuenta siempre y cuando estes dispuesto a cambiar tus horarios de comida/cena y pases por alto temas como el Wifi o el idioma.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado Viajer0__86,

Tomaremos nota de todas sus sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la atencion del personal , la comida , el lugar , instalaciones , animacion ......
Un lugar perfecto para el descanso y la desconesion .
Si no te gustan las bebidas marcas blancas (como a mi ) , la carta de bebidas de marca no se van de precio y para tomar un copazo no te desangran el bolsillo .
Espero poder volver en un futuro

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado Roberto M,