4.119 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Escogimos de destino de luna de miel Fuerteventura, no queríamos la glomeración que puede haber en las islas más centrales. Miramos muchas opciones y a final nos decantamos por este hotel, y la verdad no nos defraudó. Está muy bien porque teniendo tal extensión (estábamos en uno de los extremos) no tienes las sensación de estar en un sitio demasiado grande que es un coñazo ir de un lugar a otro del hotel pero al mismo tiempo te da la sensación de tener intimidad (las habitaciones están en edificios separados). Las habitaciones son enormeeeessss y están muy limpias, el único problema (que para mí no lo fue) es que si eres un adicto al móvil la cobertura y wifi son bastante pésimas, pero por lo vivido es así en casi toda la isla.
Teníamos todo incluido, y la verdad la comida es más que decente, cada día tienen menús distintos para no aburrirte y lo mejor es el italiano, los restaurantes no los pude probar porque para reservar tienen la estúpida policy de tener que ir en persona a recepción, y como no vayas a las 06:00 no hay nunca sitio.
Las piscinas no están llenas y hay unas cuantas, así como diferentes actividades.
No fuimos con las niñas, pero se lo hubiesen pasado genial porque hay un montón de cosas y actividades para ellas.
El único problema que tiene, por eso la puntuación, es que los accesos a la playa son un poco peligrosos y la playa en sí no está protegida así que si no estás acostumbrado al atlántico no recomiendo bañarse porque tiene bastante mar de fondo y oleaje, pero hay en morro del jable que ya es más recomendable y se tarde 5 minutos en llegar y es muy fácil aparcar (no sé en agosto). También es imprescindible coche, pero teniendo en cuenta los precios de alquiler no creo que eso suponga un problema.
En cuanto a algún comentario que he leído sobre que el personal no habla español....a mi me dio lo mismo porque hablan inglés, pero realmente no hablan español un par de chicas de recepción, que se defienden mucho mejor que los españoles que trabajan de recepcionistas en hoteles extranjeros, y la mayoría del personal son españoles, así que no dramaticéis con eso porque no es algo inviable. En cuanto a lo de reparaciones, yo vi alguna que otra cosa, pero es un hotel, obviamente tienen que reparar cosas y hacer obras!

Consejo sobre las habitaciones: Coger las de los extremos, que aunque haya que caminar para salir son las más tranquilas y con mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Estimada Simonetasada,

Le agradecemos sus amables palabras sobre su última experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que los servicios y la oferta gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo.

Cordialmente

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Hemos pasado unos día muy buenos en el hotel. La situación está muy bien, y aunque para llegar a la playa hay que bajar bastantes escaleras, ésta es muy buena y si te gusta pasear puedes llegar andando hasta morro jable.
Nos gustó mucho el hecho de que el hotel tenga varias piscinas orientadas a público diferente, y aunque la animación está muy orientada a público extranjero, nuestros niños (de 4 y 6 años) se lo pasaron en grande en el miniclub. Tuvimos la suerte de que prácticamente todos los días hubiera alguna animadora que hablara español.
El buffet nos ha parecido de los mejores que hemos probado en hoteles de similar categoría, cabe destacar la calidad de la fruta, los postres, y la panadería! Siempre tienen un montón de tipos de panes para elegir. Sí que nos pareció más flojo el restaurante temático al que fuimos una noche, sin duda es mucho mejor el buffe, así que el resto no los probamos.
Los exteriores del hotel están bastante cuidados y en la habitación, aunque no era demasiado grande para ser familiar, estuvimos a gusto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Belen F,

en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Club con el resto de viajeros.

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro personal, quienes se alegrarán al saber que nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades ha tenido un buen resultado.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar a valorar este hotel, empezaré por el buffet que aún estar en contra de este tipo de comida quede encantado ya que tanto la calidad, variedad y cantidad son excelentes. Para completar la oferta gastronómica tienen 3 restaurantes temáticos que puedes probar previo reserva sin coste alguno, uno de temática español, internacional y el último más de comida callejera. El complejo es más grande de lo que imaginaba ya que es como un pequeño pueblo donde no faltan piscinas para todos los gustos, tiendas donde comprar lo que necesites y un completo gimnasio con unas increíbles vistas, es un hotel muy indicado para gente que quiere practicar deporte ya que hay una gran variedad de ofertas. Las únicas pegas que le pondría es que es un hotel muy orientado al turismo extranjero que se nota en los horarios de actividades y restaurantes y que no tenga wifi gratuito aunque dispone de unos ordenadores por si necesitas consultar algo como wifi de pago. En definitiva un gran sitio donde volvería encantado por todo lo dicho así como un servicio y amabilidad del personal de 10.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017

Estimado Xavi C,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Club con el resto de viajeros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Ya son varias las veces que hemos disfrutado de este maravilloso hotel y cada vez ha sido más satisfactorio. Empezando por su situación con una playa interminable a pié de sus instalaciones, por todo su personal: recepción, restaurantes, de limpieza o mantenimiento. Siempre amables y saludando y dispuestos a ayudarnos dejando un momento de lado sus funciones. Su comida ya era bastante buena, pero tengo la impresión que esta última vez han mejorado todavía más, los restaurantes temáticos: flavour, la bodega y downtown sabiendo ofrecer cosas diferentes y de gran calidad y sobre todo con un perfecto servicio personalizado y muy cercano
Las instalaciones aunque ya tienen sus años pero gracias al cuidado y mantenimiento siguen resultando agradables, tanto en cuestión de piscinas como de actividades deportivas o de gimnasia. Espero, como dijo algún comentario anterior, que la remodelación que tienen previsto hacer el próximo año mejore la calidad pero sin incrementar el precio, ya que este hotel merece un sobresaliente por su relación calidad/precio.
Luego están las habitaciones muy completas y con unas vistas fenomenales casi todas ellas. Esta última ocasión elegimos con vistas al mar y el pabellón que nos adjudicaron fue lo mejor que nos pudo pasar. No creo que haya muchos sitios con las vistas tan espectaculares que teníamos desde nuestra habitación contemplando el amanecer desde el sofá de la terraza es algo difícil de explicar.
Y por último las playas tanto en dirección a Morro Jable como hacia el norte podías caminar kilómetros y kilómetros sobre una arena fina de color dorado y un agua azul turquesa o verdoso que nada tiene que envidiar al caribe.El único cuidado que hay que tener es con la marea alta pues en algunos sitios es dificultoso pasar de una playa a otra. A nosotros nos gustaron mucho la de El Salmo, La Barca y Risco el Paso , pero todas tienen su encanto.
Por último, ya dije que todo el personal nos atendió fantásticamente pero prometí a nuestro cocinero "favorito" Eimar (el colombiano) que le mencionaría así que desde aquí le envío un saludo y poder verle pronto a él y al resto del personal.
Gracias Magic Life, hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar y mejor de las plantas altas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado PEDRO M,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TUI Magic Life Fuerteventura con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo el año que viene,

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

He estado unos días en una habitación individual estupenda, moderna, con buenas vistas, espaciosa y muy limpia. La gente del hotel es maravillosa y muy atenta. Me he sentido como en casa. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada Laura R,

Reciba un cordial saludo