4.109 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

Acabamos de llegar de este hotel otro año más (deben ser como 12 ó 13 años.. desde que era Occidental) y siempre en estas mismas fechas y todo genial. La comida muy bien, la limpieza, las habitaciones todo como siempre estupendo.. pero lo mejor el personal. Agradables, alegres, siempre con una sonrisa y su trato nos hace sentirnos como en casa. Por eso precisamente volvemos todos los años y si podemos seguiremos. Nos han dicho que en primavera van a renovar y esperamos que sigan manteniendo la esencia que tienen porque para nosotros es un paraíso el hotel, las playas y la isla en general.
Además siendo objetivos la relación calidad precio es muy buena
saludos

Consejo sobre las habitaciones: el bloque 10 esta muy bien
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2017

Estimado gussonia169,

en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Club con el resto de viajeros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que los servicios y la oferta gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro personal, quienes se alegrarán al saber que nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades ha tenido un buen resultado.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Bonito hotel situado en Esquinzo, para desplazarte al Faro de Jandia o al pueblo de Morro Jable necesitas ir en taxi o en coche de alquiler.Las habitaciones son amplias con terraza ,
Los desayunos falta de zumo naranja natural y bollería industrial el resto de alimentos bien.
Comida y cena tipo bufet muy variada se pude mejorar la elaboración de los platos.
El personal del hotel de 10.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimado txorroburu,

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Somos, Soledad,yDamian. Aun,tengo nostalgia recordando las extraordinarias,vacaciones ,que hemos pasadoahiNo quiero dejar a nadie fuera Formáis un gran equipo Seguir siendo así de auténticos Mi camarera de piso Silvina,David bar Plaza Recepción completo comedor todos No cambies Falta poco para volvernos a ver

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 11 es el mejor de todos
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Escogimos de destino de luna de miel Fuerteventura, no queríamos la glomeración que puede haber en las islas más centrales. Miramos muchas opciones y a final nos decantamos por este hotel, y la verdad no nos defraudó. Está muy bien porque teniendo tal extensión (estábamos en uno de los extremos) no tienes las sensación de estar en un sitio demasiado grande que es un coñazo ir de un lugar a otro del hotel pero al mismo tiempo te da la sensación de tener intimidad (las habitaciones están en edificios separados). Las habitaciones son enormeeeessss y están muy limpias, el único problema (que para mí no lo fue) es que si eres un adicto al móvil la cobertura y wifi son bastante pésimas, pero por lo vivido es así en casi toda la isla.
Teníamos todo incluido, y la verdad la comida es más que decente, cada día tienen menús distintos para no aburrirte y lo mejor es el italiano, los restaurantes no los pude probar porque para reservar tienen la estúpida policy de tener que ir en persona a recepción, y como no vayas a las 06:00 no hay nunca sitio.
Las piscinas no están llenas y hay unas cuantas, así como diferentes actividades.
No fuimos con las niñas, pero se lo hubiesen pasado genial porque hay un montón de cosas y actividades para ellas.
El único problema que tiene, por eso la puntuación, es que los accesos a la playa son un poco peligrosos y la playa en sí no está protegida así que si no estás acostumbrado al atlántico no recomiendo bañarse porque tiene bastante mar de fondo y oleaje, pero hay en morro del jable que ya es más recomendable y se tarde 5 minutos en llegar y es muy fácil aparcar (no sé en agosto). También es imprescindible coche, pero teniendo en cuenta los precios de alquiler no creo que eso suponga un problema.
En cuanto a algún comentario que he leído sobre que el personal no habla español....a mi me dio lo mismo porque hablan inglés, pero realmente no hablan español un par de chicas de recepción, que se defienden mucho mejor que los españoles que trabajan de recepcionistas en hoteles extranjeros, y la mayoría del personal son españoles, así que no dramaticéis con eso porque no es algo inviable. En cuanto a lo de reparaciones, yo vi alguna que otra cosa, pero es un hotel, obviamente tienen que reparar cosas y hacer obras!

Consejo sobre las habitaciones: Coger las de los extremos, que aunque haya que caminar para salir son las más tranquilas y con mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2017

Estimada Simonetasada,

Le agradecemos sus amables palabras sobre su última experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo.

Cordialmente

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Hemos pasado unos día muy buenos en el hotel. La situación está muy bien, y aunque para llegar a la playa hay que bajar bastantes escaleras, ésta es muy buena y si te gusta pasear puedes llegar andando hasta morro jable.
Nos gustó mucho el hecho de que el hotel tenga varias piscinas orientadas a público diferente, y aunque la animación está muy orientada a público extranjero, nuestros niños (de 4 y 6 años) se lo pasaron en grande en el miniclub. Tuvimos la suerte de que prácticamente todos los días hubiera alguna animadora que hablara español.
El buffet nos ha parecido de los mejores que hemos probado en hoteles de similar categoría, cabe destacar la calidad de la fruta, los postres, y la panadería! Siempre tienen un montón de tipos de panes para elegir. Sí que nos pareció más flojo el restaurante temático al que fuimos una noche, sin duda es mucho mejor el buffe, así que el resto no los probamos.
Los exteriores del hotel están bastante cuidados y en la habitación, aunque no era demasiado grande para ser familiar, estuvimos a gusto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Belen F,