IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
216 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
225 US$
  • Desayuno incluido
139 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Ocean World(Morro del Jable)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
93 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Palm Garden Apartments(Morro del Jable)
  • Restaurante
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Parking gratis
  • Piscina
Casa Alberto Apartamentos(Morro del Jable)
Ver oferta
    Punta Marina(Morro del Jable)
    Ver oferta
    Bungalows Garden Beach(Morro del Jable)
    3.916 resultados
    Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, un hotel gigante con habitaciones pintorescas, espaciosas y cálidas. El hotel tiene muchísima animación: miniclub gigante y muy divertido para los niños, todas las noches espectáculos en el teatro, quedarte hasta las tantas en las fiestas que hay al aire libre... Tiene un montón de restaurantes incluido uno de tapas, 7 piscinas con 1 climatizada en invierno y acceso a la playa que por cierto es muy bonita, ciclismo, clases de baile, petanca.
    El restaurante de la piscina no tiene tantas cosas como el principal, pero es que en el principal te hinchas de comer, es increíblemente espectacular.
    Lo recomiendo 100%

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Estimado David,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con otros viajeros.

Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de todas las actividades que ofrece nuestro concepto, además de la oferta gastronómica y de nuestras instalaciones.

Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.

Esperamos volver a recibirles muy pronto.

Un afectuoso saludo,

El equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Tui Magic Life es un complejo hotelero espectacular. Las habitaciones se encuentran en edificios separados de dos plantas y son amplias y grandes y cuentan todas con una pequeña terraza. La limpieza tanto de las habitaciones como las zonas comunes es muy buena. Pero sin duda lo que más destacaría del hotel es su buena comida, con menús variados y poco repetitivos y una calidad y preparación excelentes. Otros puntos fuertes son las piscinas y el acceso directo a la playa (a través de una empinada escalera). Por último destacar también la atención de todo el personal, y en especial a nuestro paisano Pablo Guerreiro que hizo sentirnos como en casa durante nuestra estancia. Sin duda repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2017
    TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Estimado Gaspar F,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura y por seguir confiando en nosotros.

Le agradecemos de corazón sus comentarios sobre nuestro hotel, y nos alegramos mucho de saber que las instalaciones, oferta deportiva y gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Sus amables palabras sobre nuestro personal nos llenan de motivación para seguir siempre ofreciendo un excelente servicio para que disfruten de momentos mágicos e inolvidables.

Con el deseo de volver a recibirles de nuevo muy pronto, reciban un cordial saludo.
    El equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Nos alojamos en el puente de la Constitución mi pareja, mi hija y yo. A pesar de que hacía frío (los días estaban despejados pero soplaba un viento frío bastante incómodo), pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. La habitación estaba en el bloque 22 detrás de la guardería, pero no se notaban para nada los niño/as. La habitación era muy confortable y, como detalle, nos dejaron un calcetín de papa noel con chocolates, caramelos, etc.....para nuestra hija por el día de San Nicolás en Alemania.
    La comida era abundante y muy buena, tanto el buffet de desayuno, almuerzo y cena así como los restaurantes temáticos.
    Como punto negativo para poner alguno, el que la animación infantil estuviera orientada para extranjeros pero entiendo que es la mayoría, con lo que es casi imposible contentar a todos.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Luis A,

en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Club con el resto de viajeros.

Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que los servicios y la oferta gastronómica han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.

El equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre..nuestras vacaciones soñadas! Ha sido nuestra octava vez, y cada año mejor. Lo mejor el personal sin duda! Saludos a todos los departamentos... empezando por recepción, reservas, camareros, seguridad, camareras de pisos, jardineros, socorristas, etc. Se vuelcan con nosotros, sobre todo con mis hijos Raúl y Marc ambos con autismo que los conocen desde bebes. Por eso repetimos.. Para ellos es muy importante la rutina y se conocen el hotel hasta el último metro.
    Por decir una pega el tema del castellano con animación, yo no tengo problemas porque hablo inglés y alemán pero mis hijos no. Un día llevé al pequeño al mini club, no estaba la única que habla español, una chica cubana encantadora... y todo eran pegas porque no entendían al niño, al pequeño... Me quede yo un rato porque él quería quedarse y luego lo dejé 15 minutos...pero todo eran pegas, ya no le llevé más.
    Por lo demás genial... como siempre. Estuvimos 9 días en noviembre y el tiempo genial
    El año que viene lo reforman por completo en abril ....y espero que no se note en el precio...será aún más espectacular! Espero que no pierda su MAGIA!
    Por cierto.. echamos de menos el restaurante italiano... y el cambio del restaurante de la piscina un gran acierto.
    Saludos a todos ..no digo nombres porque me olvidaría a alguno y hasta el año que viene! Besos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado 07081971,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en TUI Magic Life con el resto de viajeros.

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro personal, quienes se alegrarán al saber que nuestro esfuerzo en satisfacer sus necesidades ha tenido un buen resultado.
    Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles de nuevo el año que viene,

Su equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días a principios de noviembre.

Hemos vuelto encantados.
    El complejo es grande y está impecable, ponen muchísimo cuidado en los jardines y en la limpieza.

El personal es extraordinario, de lo mejor que nos hemos encontrado en cualquier otro hotel.

Habitaciones muy amplias y en nuestro caso, con unas vistas espectaculares.
    Los restaurantes temáticos están muy bien y los buffet desayuno/comida/cena muy muy completos con muchísima variedad de platos y de muy buena calidad. Por poner una queja, necesitarían mejorar los zumos.

La situación del hotel, aunque haga imprescindible el coche, es maravillosa.

Podría estar escribiendo horas enumerando todo lo bueno que tiene el hotel, y aún así seguro que me dejaría algo. Es M A R A V I L L O S O.

Se alojó en noviembre de 2017
    TuiMagicLifeFtva, Gerente en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado DanZlnsk,

Su equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura