“ideal para el descanso”

Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Morro del Jable
EcoLíderesNivel Plata
“ideal para el descanso”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

decir que estado del 17 al 25 de sept. el clima muy bueno mucho sol y por la noche brisita agradable,el hotel genial muy grande con 4 piscinas en distintos sitios del hotel,con lo que no estaban masificadas,en esta epoca claro,las zonas comunes con amplios jardines y mucha vegetacion muy bien cuidada,las habitaciones dan todas al mar de una manera u otra el edificio 11 el mejor y la 3ª planta las vistas del mar son increibles y da directamnente a la piscina del snack bar,te cambian las toallas de playa diariamente gratis,la limpieza de la habitacion buena con cambio diario de toallas,lo malo el colchon que me toco a mi un poco blando,el personal es excelente y muy amable,el hotel en regimen t.i. el desayuno muy bien,la comida y cena es variada aunque para niños la comida que no es a la plancha esta un poco especiada porque como van muchos alemanes y austriacos lo condicionan mas a ellos pero hay paella,etc.en el t.i. decir que puedes comes y beber las 24 h. del dia los horarios del buffet esta preparado para los extranjeros pero sinceramente el primer dia te sorprende `porque el español esta acostumbrado a dormir mas,pero al final es mejor porque aprovechas mas el dia.lo peor entre comillas es el acceso a la playa que tiene muchas escaleras ah y que mucha gente va desnuda,y no tias y tios buenos precisamente,lo digo por la gente que va con niños y que hay zonas que tiene muchas piedras pero el agua esta cristalina y nada fria. mejorable: el fiambre del bufett y el snack que es de muy baja calidad y que el snack bar salvo algun dia como norma solo tiene perritos,sandwich y bocadillos. la animacion bastante buena y los espectaculos del teatro geniales. ah! se me olvidaba desde el aeropuerto hasta el hotel 2 horas en autocar una putada.
EN GENERAL SEGUN HE LEIDO LAS CRITICAS DE OTROS HOTELES DE LA ZONA Y FUERTEVENTURA VOLVERIA SIN DUDARLO AL MAGIC LIFE OS LO RECOMIENDO A TODOS,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
cordoba
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hemos estado del 07/09/2010 al 14/09/2010,es un hotel en regimen de todo incluido marcas de bebidas de ellos.en semana santa estuvimos en otro hotel de la misma zona pero hemos encontrado grandes diferencias,pero en este para mucho mejor.Decir que es un verdadero todo incluido cafe de cafetera bueno,botellas de agua 24 horas de litro y medio siempre frias para disponer de ellas,en la comida igual incluso de 1 de la noche a las7 bocadillos en el bar de entrada al hotel.Despues hasta las 2 de la madrugada animacion y discoteca abierta y la diferencia al otro hotel que a las 11 de la noche tenias que abonar la bebida este no,la comida en general bien, animacion muy buena deportes , baile ,espectaculos simplemente un hotel verdaderamente todo incluido,decir que internet gratuito te daban tickets de 20 minutos y si necesitabas mas te lo daban.Simplemente marasvilloso felicitar al grupo de animacion y a todos en general,merece la pena repetir.AH Y RECORDAR QUE SON HOTELES RESORST NO RESTAURANTES DE LUJO,CON ESTO QUIERO DECIR QUE NO ESPEREMOS CHULETONES DE AVILA.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La relación calidad precio es buena. El Hotel trabaja en régimen de todo incluido y por los precios que se manejan, que nadie espere "primeras marcas". Hay dos o tres piscinas, la playa está al lado del Hotel y la habitación está limpia y es amplia. El personal es muy educado y hay bastantes entretenimientos (aunque yo personalmente no me preocupé de participar en ninguno). La comida y la bebida es como la de todos los hoteles playeros de ese nivel. Sí me gustaría llamar la atención a los responsables del Hotel para que impidan la reserva de hamacas en las piscinas durante todo el día. Lo dicho...en general bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
BILBAO
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hola! hace nada que vinimos mi marido y yo del MAGIC LIFE FUERTEVENTURA IMPERAL(somos una pareja joven, 27 y 30), la verdad que ibamos un poko a lo desconocido, xq no encontramos demasiada informacion del hotel por internet, era el `Antiguo occidental^en fin, las dudillas de cualkiera, pero tengo que decir que hemos venido encantados..En un principio, la idea era de cojer el hotel en jandia, por la cosilla del ambiente, pero para nada jandia le hace sombra al hotel!!!La animacion genial, el personal super simpatico, el ambiente muy muy chulo...si es cierto que eran mayoria los extranjeros que los españoles, pero me vengo con una imagen buenissima de ellos, ya que son gente super amable..
El hotel es perfecto para descansar, pasar un dia de playa o piscina, relajarte, comer, y por la noche ponerte todo guapete, tomarte unos chismes en el chiringito que tienen, ver los espectaculos que montan, y acabar dandote unos meneos en la discoteca!
La habitacon estab muy bien, con tu terracita, y siempre limpia...los buffet, depende de lo exigente que puedas ser...(para gustos), el hotel es impresionante...los jardines cuidados, las piscinas sin agobios...
La verdad, que volveriamos sin duda al mismo hotel, de echo, lo tenemospensado...
Lo del viento que se comenta, es cierto, pero bueno, soportable...la playa es kilometrica y preciosa..La parada del bus, por si kieres ir a jandia, esta practicamente a la puerta del hotel..no se , yo creo q merece la pena ir...
Espero haber ayudado un pokito en vuestra decision!.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estupendo hotel cerca de la playa, muy tranquilo y limpio. A destacar la animación tanto diurna como sobretodo la nocturna.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 13 de 71 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 13 en Playa de Jandía

¿Has estado en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura

Establecimiento: TUI MAGIC LIFE Fuerteventura
Dirección: Avda. de los Pueblos, Nº 1 | Playa de Esquinzo, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Club Magic Life)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Morro del Jable
N.°1 de hoteles de lujo en Morro del Jable
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TUI MAGIC LIFE Fuerteventura 4*
Nuestro HOTEL TUI MAGIC LIFE Fuerteventura Todo Incluido se extiende sobre una superficie de 98.000 m2 y situado sobre la inmensa playa natural de fina arena de Esquinzo con unas vistas impresionantes al mar. ¡Disfrute de las vacaciones de sus sueños!. Se sorprenderá de las diferentes posibilidades que ofrece nuestro Club; una amplia oferta deportiva, programas de Fitness y Wellness que no le dejará indiferente, con el asesoramiento de nuestros instructores. Nordic walking , indoor cycling y tours guiados de bicicletas de carrera y de montaña, además si trae la suya disponemos de un bike center. Disfrute de nuestras 7 piscinas, un restaurante principal y 3 restaurantes de especialidades, que junto con nuestros 3 bares (uno de ellos abierto 24 horas) complementan nuestra oferta. Además podrá relajarse en un ambiente exclusivo y muy confortable en nuestro Private Lodge que se encuentra maravillosamente acoplado al hotel. Un total de 693 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado (según temporada y temperatura externa) y ventilador de techo, teléfono directo, TV satélite, refrigerador, caja fuerte, bañera y secador de pelo. ZONA PRIVATE LODGE: Cuenta con 59 unidades (elegantes Junior Suites, Superior Junior Suites y habitaciones dobles). Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono directo, TV por satélite, mini-bar, caja fuerte, paquete de bienvenida, albornoz, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La Zona Private Lodge es para mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI MAGIC LIFE Fuerteventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Life Fuerteventura
Club Magic Life Fuerteventura