“el mejor pescado y la mejor atencion”
Opinión sobre Charly Restaurante

Charly Restaurante
En el puesto nº 7 de 66 Restaurantes en Morro del Jable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

servicio y calidad de la comida destacan en el restaurante que mejor pescado fresco nos ofrece de toda la zona, la atencion y servicio colman un restaurante de primera calidad

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fui en mis vacaciones de marzo, por recomendaciones de tripadvisor y decían que pidiéramos pescado y así hicimos y el atún muy bueno, lo acompañamos con papas arrugás y una cerveza canaria. Y veíamos al cocinero prepararlo.
Además buen precio.
Ambiente amigable, no romántico

Opinión escrita 8 marzo 2014

Me lo habían recomendado como un buen restaurante para comer pescado fresco pero la verdad es que me esperaba algo mejor. El pescado era normalito, no estoy seguro de que fuera fresco, y la ración escasa. Eso si, el precio como si lo fuera. No se se ha sido mala suerte, que fui el día que no tenían buen pescado, pero no es lo que me habían contado.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Fuimos a ultima hora de la comida y la verdad el pescado fue muy bueno, el pulpo nos lo sirvieron de una forma muy original, como nunca lo habia visto, todo muy bueno. No los recomendó una amiga y no se equvicó.

Opinión escrita 19 julio 2013

Pescado fresco muy bien frito, calamares, pulpo...muy buen servicio y rápido. Lo mejor la atención y las recomendaciones locales de los camareros. Volveremos seguro