“Para comer o cenar con el agua salpicándote”
Opinión sobre La Laja

La Laja
En el puesto nº 20 de 67 Restaurantes en Morro del Jable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un pequeño restaurante situado al final del paseo de Morro Jable, con las olas del mar prácticamente salpicándote debido a su ubicación, justo al lado del mar.
Pescado fresco que te enseñan antes de llevartelo a la mesa cocinado, y que te sirven acompañado de una ensalada.
Buen servicio, gente muy agradable de trato, en español, como casi en todos los sitios de Morro Jable, lo que es de agradecer cuando visitas Canarias, ya que en muchos locales, como no te defiendas en inglés, vas dado.
Y el precio, pues las veces que hemos ido mi mujer y yo, nunca pagamos más de 20€ por persona por un entrante, el pescado con la guarnición y bebida.
Si estais de paso por Morro Jable o alrededores, desde luego es visita obligada.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante comiendo con unos amigos y en general nos ha parecido correcto. Localizacion muy buena junto al mar por lo que puedes disponer de vistas estupendas en funcion de la mesa tanto en el salon interior como en la terraza.
Comida buena y sabrosa. Ensalada generosa, queso frito muy bueno, papas sin mojo verde a menos que lo pidas y parrillada variada y fresca. Precios moderados en comparacion con el norte de la isla pero aceptables en comparacion con otros restaurantes de la zona.
Personal amable y atento sin llegar a agobiar.
Probablemente repitamos y probemos algun pescado al horno.
Recomendable pero sabiendo pedir para no llevarse un susto con la cuenta final.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Despues de un paseo al atardecer por la playa es plan perfecto terminar cenando aqui, con el agua del mar a un metro de ti. La comida rica, pero si vas tarde menos variedad. Buen pescado y buen servicio. Buenos vinos. El precio no esta mal. Falta un sitio chulo para tomar una copa por los alrededores.....

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Este restaurante está al final del paseo maritimo de Morro Jable, es de color azul y blanco.
Tiene una buena terraza con vistas al mar, dentro del local también se puede ver si te sientas en una mesa cerca de las ventanas.
Nosotros pedimos los pescados frescos del día, y te sacan una fuente con los que tienen en ese momento.
Te lo hacen a la espalda y están buenísimos, te lo acompañan con un poco de ensalada y papas.
Nos lo recomendaron varias personas del pueblo, y la verdad que merece la pena comer allí, ya que no es caro, nos salió por persona por 18€, con bebida, un entrante de queso, el pescado y café.

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosas vistas en primera linea de mar para comer un buen pescado fresco canario. Buen trato y no es caro aun que tampoco barato.