“Buena comida”
Opinión sobre La Laja

La Laja
En el puesto nº 8 de 58 Restaurantes en Morro del Jable
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos pereció un establecimiento bueno por ubicación, la comida estaba muy buena y el precio y la atención correcta.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un desatre comida fata”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante por k lo vi por internet y maldita la hora la sopa de marisco era agua las lapas duras como piedra mi mujer pidio solomillo y apeataba a podrido bueno un verdaderp timo a penas comimos nada solo un poco de sopa lo demas nada en serio nunca me kejo de restaurante pero este la laja de pena y nos cobraron todo y sin probar nada bueno una autentica extafa no recomiendo

alfomari
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pescado fresco estupendo”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Coqueto restaurante justo al lado del mar, con un pescado maravilloso de la zona, con un servicio muy atento y calidad precio estupendo

Visitado el junio de 2014
fuerteventura
“Excelente”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. Precios asequibles, ademas de un servicio muy bueno y cercano, sobre todo uno de los camareros, si van a comer al restaurantr recomiendo preguntar por el camarero Victor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Auténtico y rico”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos cenando en la terraza. Tomamos queso de oveja frito con miel, manzana y arándanos (nos gustó mucho la combinación) y un pescado fresco a la espalda a compartir con patatas y ensalada (bastante grande la ración), sangría de champagne y mouse de chocolate. Nos salío por 50€. Bastante bien. El trato fue muy bueno y la comida muy rica, nos aconsejaron bien. El servicio es de gente local.

• Visitado el abril de 2014