“Bien”

Alameda de Jandia Aparthotel
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Morro del Jable
Opinión escrita 28 mayo 2014

En lineas generales estubo bien, solo vimos una cuca muerta, y la limpieza fue aceptable, la piscina pequeñita, y algo que se hecha mucho en falta, es el aire acondicionado,pero en fuerteventura es dificil encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas alto y alejado del centro comercial, ya que hacen mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2014

buenos dias, ahora que ya solucione todo el tema a traves de booking voy a poner mi caso en las opiniones de este hotel para que la gente lo vea y no le pase lo que me paso ami, yo llegue de vacaciones con mi pareja y despues de amanecer el primer dia nos encontramos con una noche horrible sin poder dormis escondiendonos de los mosquitos y asi fue aparecimos con un monton de picaduras vamos a recepcion nos cambian de habitacion nadie nos ayuda a cambiar toda la comida y cosas personales y esa noche haciendo la cena a mi novia le pica otro mosquito gigantes y vimos que habian varios mas en la sala, fuimos a la farmacia para intentar pasar esa noche compramos un repelente y le dijimos a recepcion que nos queriamos ir la siguiente mañana, despues de pasar la segunda noche fatal lleno de repelente y aun asi nos picaron en varios sitios.
a las 7 de la mañana bajo a recepcion y me dicen que no me van a devolver mi dinero de los 3 dias restantes y no comprenden la situacion y dicen que en esa zona es normal los mosquitos, yo voy de vacaciones no a huir de los mosquitos es lo que yo les digo, la recepcionista no ayuda a nada, despues de 3 horas en recepcion booking nos acepta la devolucion y el hotel se niega a darmela, nos vamos a otro hotel y despues de 3 semanas hablando con booking con pruebas de fotos de los mosquitos ellos nos entiendes perfectamente y nos devuelven nuestro dinero, por eso mismo por la falta de respeto de la jefa de recepcion que hasta intenta vacilarte en tu cara y por telefono y las habitaciones llenas de mosquitos no le recomiendo nada este hotel
un saludo
juan

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

Si deseas estar en la zona de ocio de Jandia y cerca de la playa estos apartamentos estan muy bien ubicados.
Relación calidad-precio correcta.
Hace falta una pequeña reforma en algunos apartamentos.
Pide con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Las fotos que muestran en la web no son reales, ya que el mobiliario es muy viejo y deteriorado, la limpieza es nefasta, ya que en nuestro caso, solo vinieron a hacer la habitación un día , es decir, toda una semana con las mismas toallas, con el suelo sucio y no existe ningún tipo de fregona o escoba para poder realizarlo nosotros mismos. Y para colmo, cuando vas a quejarte se escudan en no se que hojas que dicen que cumplimentan cada día, eso si, las rellenan cuando quieren, incluso días en los que no nos encontrábamos hospedados. Definitivamente mejor elegir cualquier apartamento u hotel colindante, ya que justo delante de estos apartamentos se encuentra un Centro Comercial con diferentes bares que ponen la música a todo trapo hasta las 4 de la mañana, y nosotros estábamos situados en la planta 8, y aún así nos molestaba. Finalmente tuvimos que rellenar una hoja de reclamaciones, y la pasividad de la persona que nos atendió, nos da a entender que están muy acostumbrados.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir estos apartamentos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

La primera impresion ya fue un shock y un viaje en el tiempo en muy mal sentido, fue el apartamento mas viejo, estropeado y repugnante que he pisado en mi vida.En Booking anunciaban que estaban reformados y al ir a pedirle explicaciones a la recepcionista de muy malas maneras nos dijo que solo habia reformada una parte y que si lo keriamos teniamos que pagar 20 eu mas por dia,le indicamos que queriamos tranquilidad y no nos presto ni atencion, nos colocó en una planta llena de niñatos con musica a todo volumen, portazos etc, imposible dormir. Ojo con la web por que diferencia entre apartamentos con vistas y sin vistas, (segun la recepcionista eso es lo mismo que reformados o no) me parece un engaña bobos y una estafa, jamas lo recomendaria por que son basura y la atencion a los españoles es pésima, ya que lo regentan unas alemanas que dan los apartamentos buenos a los alemanes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
A 0,3 km
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 2 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en Alameda de Jandia Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alameda de Jandia Aparthotel

Dirección: Calle Bentejuy 4 | La Solana - Matorral, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Morro del Jable
Rango de precios: 46 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alameda de Jandia Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alameda de Jandia Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Alameda De Jandia
Aparthotel Alameda De Jandia