“Italiano en Morrojable” 5 de 5 burbujas

Ristorante Mattarello
En el puesto nº 20 de 56 Restaurantes en Morro del Jable
Intervalo de precios: 7 $ - 22 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Italiano en Morrojable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve en marzo en mis vacaciones, fui por las opiniones de tripadvisor y pedimos Spaghetti a la marinera y mmm excelentes! y una pizza y también deliciosa!
Personal muy amables, preguntando en todo momento que tal estabamos.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen italiano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Si te gusta la comida italiana este es tu sitio en Morro Jable. Servicio amable y buena pasta casera, nosotros comimos en la terraza, en una calle estrecha que baja a la playa. la calidad general es buena y el precio medio.

• Visitado el febrero de 2014
“Magnífico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

He ido unas 4veces en los últimos 2 meses . La comida, la atención y el servicio un 10. Es algo totalmente diferente a lo que hay en morro jable. Tiene algo muy especial, se nota que la dirección sabe lo que hace. Destacaría el servicio de los camareros. En resumen lo recomiendo al 100%. Espero que no cambie. Un saludo.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sólo dire que con ese nombre uno espera que la pasta sea casera!!!! Pero que va, como siempre carta larguísima con pretensiones, y realidad durísimo con decepciones.
Es verdad que era el 25, pero el personal estaba más por su celebración haciéndose fotos y bebiendo que por servir al personal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Arrecife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Me decepcionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante a cenar animados por las buenas críticas que habiamos leido en esta web. El caso es que para acompañar la comida, y como mi marido no quería vino, pedí una copa de Rioja crianza. Ni me lo dejaron probar. Me llenaron una copa de vino caliente, con sabor a corcho, imposible de beber...No entiendo como un sitio que presume de buena cocina puede tener un fallo tan imperdonable como ese..La comida en si no está mal, la pasta está muy buena, pero las carnes, incluido el carpaccio, son de lo más normalito, y el tiramisu tampoco es nada del otro jueves, que para ser un restaurante italiano.. La terraza es una calle peatonal inclinada..Vamos que desde mi punto de vista merece un aprobado alto y punto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas