“Bonito de ver”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bonito de ver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Para ir a este faro debes de coger el camino de tierra que sale con dirección a la playa de Cofete una vez terminado el pueblo de Morro de Jable.
El camino no es nada peligroso ya que conduciendo con precaución, no hay ningún tipo de riesgo. Nosotros fuimos con un Clio y no tuvimos ningún problema.
Primero fuimos a ver la playa de Cofete y después de dar una buena caminata por la playa, de vuelta nos fuimos a ver el Faro de Jandía (se vé claramente el desvío en el camino al Puertito).
Al lado del Faro está el pueblo y hay un restaurante con vistas al mar que se llama Caletón, donde nos dieron un pescado frito muy rico, con papas que estaban de lujo, no nos salió nada caro, salimos a 19€ por persona, con bebida, aperitivo y café, el trato fue muy amable.
Este faro está cerrado y no se puede entrar, pero tiene unas vistas muy bonitas.

Visitado el noviembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No te lo puedes perder.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

No apto para niños... llega un momento que desde Morro Jable se acaba la carretera asfaltada y solo hay caminos de tierra. Hay por lo menos 1 hora, pero merece la pena llegar hasta el faro de Jandia. Es un paisaje muy desertico y encontramos burros salvajes por el camino. Es una excursión para disfrutar del viaje.

Visitado el octubre de 2013
Málaga
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Playas espectaculares y muchos restaurantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Increíbles playas en una zona con mucho aparcamiento y numerosos restaurantes. Aunque parezca mentira las playas parecen paradisiacas porque hay unos 500 metros desde el paseo marítimo a la orilla y hay Kms y Kms de playa.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caldo de pescado y papas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Merece la pena llegar hasta allí, de ida las vistas al mar, de vuelta a las montañas... en el puertito de Jandia bar "El Caletón" un caldo de pescado bueniiiiiisimo y unas papas con mojo ¡Dios como estaban las papas con mojo! Llevaros el bañador y no perdáis la oportunidad de daros un chapuzón...

Visitado el septiembre de 2013
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Super bonito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Geniales las playas que hay alrededores, súper grandes, limpias y de arena blanca.
Con baños, duchas y chiringuitos.
Vale la pena.

Visitado el agosto de 2013