“Curioso lugar”

Reserva con antelación
Info
86,51 US$*
y más
South Fuerteventura 4x4 Jeep Tour with Cofete...
En el puesto nº 4 de 24 cosas que hacer en Morro del Jable
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Es un largo recorrido por un camino pedregoso y de cuidado, pero que tiene su recompensa por las vistas de la costa diversa en sus caletas

Opinión escrita 9 de enero de 2014

El camino es muy largo pero merece la pena ir hasta allí una vez que estás en Fuerteventura Sur. El camino es de unos 19 kilometros por una carretera bastante bien asfaltada en su primer tramo y bastante ancha en el resto.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Llegar hasta el faro requiere ir por una pista, que está bastante bien conservada y es amplia para que pasen dos coches. Es la punta más al sur de Fuerteventura y desde allí puedes apreciar la anchura de la isla y cómo el viento si no te viene de un lado, te viene de otro.
Deleitate con cómo rompen las olas y los acantilados castigados por la marea.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Para ir a este faro debes de coger el camino de tierra que sale con dirección a la playa de Cofete una vez terminado el pueblo de Morro de Jable.
El camino no es nada peligroso ya que conduciendo con precaución, no hay ningún tipo de riesgo. Nosotros fuimos con un Clio y no tuvimos ningún problema.
Primero fuimos a ver la playa de Cofete y después de dar una buena caminata por la playa, de vuelta nos fuimos a ver el Faro de Jandía (se vé claramente el desvío en el camino al Puertito).
Al lado del Faro está el pueblo y hay un restaurante con vistas al mar que se llama Caletón, donde nos dieron un pescado frito muy rico, con papas que estaban de lujo, no nos salió nada caro, salimos a 19€ por persona, con bebida, aperitivo y café, el trato fue muy amable.
Este faro está cerrado y no se puede entrar, pero tiene unas vistas muy bonitas.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

No apto para niños... llega un momento que desde Morro Jable se acaba la carretera asfaltada y solo hay caminos de tierra. Hay por lo menos 1 hora, pero merece la pena llegar hasta el faro de Jandia. Es un paisaje muy desertico y encontramos burros salvajes por el camino. Es una excursión para disfrutar del viaje.