“Inóspito”

128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Inóspito”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Situado a unos 15 Km. de Jandía. Hay que llegar hasta él a través de una pista de tierra que sirve también para acceder a la playa de Cofete. El trayecto se hace algo incómodo y cuando llegas al faro te encuentras con un paisaje, ventoso, que no es el lugar más hospitalario de la isla.

Visitado el marzo de 2014

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Curioso lugar”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un largo recorrido por un camino pedregoso y de cuidado, pero que tiene su recompensa por las vistas de la costa diversa en sus caletas

Visitado el marzo de 2014
Nafarroa
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El camino es muy largo pero merece la pena ir hasta allí una vez que estás en Fuerteventura Sur. El camino es de unos 19 kilometros por una carretera bastante bien asfaltada en su primer tramo y bastante ancha en el resto.

Visitado el diciembre de 2013
Santander, España
199 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 426 votos útiles
“Excursión recomendable”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Llegar hasta el faro requiere ir por una pista, que está bastante bien conservada y es amplia para que pasen dos coches. Es la punta más al sur de Fuerteventura y desde allí puedes apreciar la anchura de la isla y cómo el viento si no te viene de un lado, te viene de otro.
Deleitate con cómo rompen las olas y los acantilados castigados por la marea.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bonito de ver”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Para ir a este faro debes de coger el camino de tierra que sale con dirección a la playa de Cofete una vez terminado el pueblo de Morro de Jable.
El camino no es nada peligroso ya que conduciendo con precaución, no hay ningún tipo de riesgo. Nosotros fuimos con un Clio y no tuvimos ningún problema.
Primero fuimos a ver la playa de Cofete y después de dar una buena caminata por la playa, de vuelta nos fuimos a ver el Faro de Jandía (se vé claramente el desvío en el camino al Puertito).
Al lado del Faro está el pueblo y hay un restaurante con vistas al mar que se llama Caletón, donde nos dieron un pescado frito muy rico, con papas que estaban de lujo, no nos salió nada caro, salimos a 19€ por persona, con bebida, aperitivo y café, el trato fue muy amable.
Este faro está cerrado y no se puede entrar, pero tiene unas vistas muy bonitas.

Visitado el noviembre de 2013