“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy muy recomendable, tanto el servicio, la comida y el lugar....
Soy de pocas palabras, pero tengo que ocupar 100 caracteres...así que vuelvo a repetir que es muy muy muy recomendable

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

Cassa de la Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“no voy a repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

de visita a morro jable nos decidimos parar en este restaurante , sencillamente fue un error , lo elejimos por que era muy limpio y acojedor , pero la comida nos decepciono , mejillones al vapor congelados , chipirones a la plancha sin gusto y tambien congelados , arroz negro con gusto a especias o creemos nosotros que se puso algo por error pues paracia con gusto azucarado , la carta de vinos correcta con vinos de la zona , nacionales e internacionales el precio fue a la calidad de la comida excesivo 60 euros , en fin no lo recomendamos si el precio que vas a pagar quieras que corresponda a la calidad de la comida ,recomendacion al servicio de camareros si pedimos una cubitera para el vino despues de la cata , no esta bien que sirva el vino a las copas inmediatamente , ponganlo en la cubitera y despues cuando haya enfriado lo servimos , no antes !!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas