“Lo mejor de Fuerteventura” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mis Abuelos

Mis Abuelos
En el puesto nº 3 de 56 Restaurantes en Morro del Jable
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lo mejor de Fuerteventura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No me fiaba mucho de las opiniones de Tripadvisor en Fuerteventura porque la verdad que en Corralejo no acertamos ni una, mucha opinión guiri que puntúan en exceso. En fin, al final nos decidimos por este restaurante y ha sido lo mejor que hemos probado en la isla. Todo muy casero y los precios súper baratos. Papas fritas naturales, churros de pescado con pescado del bueno, calamares fritos exquisitos...
Eso si, ten cuidado con las cantidades porque las medias raciones son inmensas, si no comes mucho, una media ración es como un plato normal.
Recomiendo a todos los viajeros que vayan a comer allí, porque en esta isla debes tener cuidado donde te metes a comer.

Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No esta mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres tapas es el único local de morro hable que te ofrece este tipo d comida la carta es pequeña pero suele haber cosas fuera de carta

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“No nos gustó mucho..”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Pedimos esa comida por recomendación del dueño y la verdad que no nos gustó mucho.. Lo mejor las croquetas.

• Visitado el abril de 2014
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una vez en Morro Jable preguntamos por la zona un sitio para comer y nos recomendaron este restaurante y la verdad que acertaron. Es un bar chiquitito muy agradable, nosotros pedimos (albóndigas, atún a la plancha, ensaladilla y queso) y todo esta muy bueno. Salimos llenos ya que repetimos alguna ración, pero aun así el precio estaba muy bien unos 13 euros por persona. (Comida, bebida y postre). Es una muy buena opción para comer si estas en Morro Jable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Lo peor que hemos probado en Fuerteventura!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos "cenando" la noche previa a nochebuena y fue un desastre total. Pedimos 3 medias raciones para cuatro personas y casi salimos corriendo. La de queso vino 6 trozos contados, la de croquetas de pollo "caseras" requemadas y todas iguales, y la racion de calamares era mas bien patatas fritas con 4 calamares y curiosamente todo sabia igual lo que indica q probablemente fue frito al mismo tiempo.
Los camareros fueron correctos y la cuenta de tan solo 19 euros, pero la comida tan sumamente mala que no solo no repetiremos sino que tampoco pensamos repetir.
No merece la pena. Justo a 10 metros tienes otros dos altamente recomendados por tripadvisor que aunque mas caros, no tendras la sensacion de tirar el dinero.