“Caro y mal”

Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Morro del Jable
madrid
“Caro y mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Aunque los precios que contrate por 3 noches eran excesivo (para una persona) con solo desayuno, me hubiese quedado si me hubiesen dado otra ubicación de apartamento. Me dieron una planta baja en frente de la piscina, sin aire acondicionado, en la habitación había una ventana que tenía que estar permanentemente cerrada (era claustrofóbica), ya que daba a un jardín con “inquilinos de diversas especies” como es lógico, en sitios bajos y con vegetación. Cuando intente cambiar de apartamento, me dijeron que estaban llenos, pero accedi via internet y seguían ofertando apartamentos libres (que mas tarde reconocieron). Asi que, me cobraron 67€ por una noche (ya que llegue sobre las 18.00 h). y seguidamente cancele totalmente mi reserva. No volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

De negocios
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

No puedo decir NADA bueno de estos apartamentos. Este mes de julio hice un viaje por las islas de Tenerife,gran canaria ,fuerteventura y Lanzarote. Me hospede 3 días en cada isla,sólo apartamentos. Sin duda y con muchísima diferencia éste ha sido el peor,horrible,pésimo...aparte de ser el más caro de todos,ha sido el peor. Por decir algo puedo decir q te cobran por todo y cuando digo por todo,es por todo,ej. Si quieres ver la TV,debes pagar,si quieres un secador,debes pagar,si quieres toallas,debes pagar y lo más gracioso es q si quieres q no te piquen los mosquitos mientras duermes,debes pagar para q en recepción te den una pastilla para el enchufe,vamos q totalmente anormal,ya te indican " o compras pastillas o te pican los mosquitos"
La limpieza? Bueno,creo q no saben lo q es eso,bajo la cama pelusa desde q abrieron los apartamentos .... Puedo seguir con mucho más pero creo q es más q sf.
No soy de las personas q suelen opinar después de una estancia,pero después de estar en estos apartamentos me he visto obligado para q otros no pasen por lo mismo q yo.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos una semana de final de Junio a principio de Julio. Fuí con mis padres, buscabamos un sitio cómodo, porque mi madre tiene dificultad para andar, este es perfecto. Todo el personal es super amable y eficiente. La comida nos gustó, tienen muy buenos cocineros. La habitación era amplia nos dieron una cercana a recepción en la planta baja, con lo cual estuvimos muy cómodos. Está muy bien acondicionado con rampas para acceder a la piscina para las personas mayores o que no puedan moverse bien. Además, está cerca de la playa, a cinco minutos andando. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos unos cuantos dias y la verdad que todo estupendo. (Sobre todo el personal es de lo mejor que haya encontrado, atentos y simpaticos) Ahora, la limpieza de los apartamentos deja mucho que desear. Cuando llegas no lo encuentras sucio, pero cuando pasan un par de dias ni siquiera te fregan los platos, ni tienes material para hacerlo tu mismo.

• Se alojó en junio de 2013
Las Palmas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuve alojado en este establecimiento en regimen solo alojamiento durante la semana santa 2013 con mi mujer e hija.

La situación del establecimiento es perfecta. En segunda linea de playa y a 10 minutos caminando del pueblo Morro del Jable. Buenos establecimeintos para comer en el mísmo como Vesubio o La Laja.

Las instalaciones del complejo es simple, pero limpias y suficientes.Una pequeña piscina para una clientela ni ruidosa ni numerosa.
Nos toco una habitacón cerca de unos motores que hacian ruido por la noche, lo cual podria perturbar algo el sueño de personas con "sueño ligero". No hacia calor excesivo por la coche pero me imagino que en verano la confortabilidad de los apartamentos caen en picado pues son calurosas y sin aire acondicionado ni ventilador electrico. Todo tipo de menaje en los apartamentos. Televisor pantalla LCD.

A resaltar la simpatia y sevicialidad del personal de recepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Sol Jandia Mar Apartamentos
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 2 de 16 en Morro del Jable
4.5 de 5 burbujas 605 opiniones
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
4.5 de 5 burbujas 1.180 opiniones

¿Has estado en Relaxia Jandía Luz Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relaxia Jandía Luz Apartamentos

Establecimiento: Relaxia Jandía Luz Apartamentos
Dirección: Avenida Saladar 1 A, 35625 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 11 alojamientos especiales en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Jandía Luz Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Jandía Luz Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relaxia Jandía Luz Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable