“Entras desconfiando y sales muy feliz .”
Opinión sobre Avenida Del Mar

Avenida Del Mar
En el puesto nº 23 de 73 Restaurantes en Morro del Jable
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Como digo entramos con mucha precaución pero rápidamente el camarero Samuel se dirigió a nosotros muy amable y nos acomodo y nos recomendó la comida y le hicimos casó empezamos de primero con pulpo a la gallega ,tostada hawaiana ,croquetas df pescado , Bowuerones gritos de primero excelente y exquisito todo,de segundo plato comimos Peto empañado , pámpano en filetes a la plancha y Cherne a la espalda buenísimo y unas cantidades esageradas y de postre mousse de chocolate y helados variados les recomiendo el restaurante todo por 87.90 más bebida precio muy bien y les recomiendo o pregunten por el camarero Samuel un buen profesional y con una sonrisa siempre .

Opinión escrita 24 de julio de 2014

el paseo en la avenida te da sensacion de reflexion, tambien es buena para deportistas o simplamente pasear y relajarte

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Estuvimos el día de nochevieja comiendo ahí y la verdad es que nos pareció un sitio muy agradable con una carta bastante extensa. La comida estaba muy buena.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Buena comida y excelente calidad. Raciones muy grandes y con buena calidad de productos. El trato es bueno. Chupito de regalo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Restaurante de trato familiar, comida bien elaborada y abundante, destacan los pescados de la isla por su frescura y su punto de cocción. Recomiendo dejarse asesorar y pedir que les muestren los pescados para poder aprender a distinguirlos. Los postres caseros merecen la pena.
Posiblemente el más económico de la zona en lo referente al pescado fresco.