“como siempre , un placer”

Sol Jandia Mar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
las palmas
“como siempre , un placer”
Opinión escrita el 24 abril 2012

una vez más me he alojado en sol jandia mar: como siempre he recibido un trato ejemplar por parte de todo el personal del hotel. He visto que se han hecho mejoras en el bar piscina, restaurante, bar de noche etc... La niamcion está mucho mejor que en otros años. Os felicito y deseo que siga mejorando. seguro que nos veremos pronto
saludos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Apreciado Juancito150,

Todo el equipo que formamos el hotel SOL JANDÍA MAR le agradecemos los positivos comentarios que nos ha hecho llegar´.
Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros para que pueda seguir viendo las mejoras que continuamos haciendo dentro de nuestras instalaciones y que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar, así como de nuestro programa de actividades.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Viajé con mi pareja al hotel Sol Jandía, estuvimos diez días. Reservamos en régimen de solo alojamiento porque no nos gusta estar sujetos a horarios de comidas. Desde mi punto de vista, los apartamentos necesitan una reformita, pero al margen de ello el complejo está bastante limpio y con una piscina bastante aceptable.En la piscina del hotel hay un bar que sirve hamburguesas, platos combinados, etc. que están muy bien. El personal es muy amable y eficiente y siempre está dispuesto a resolver tus dudas. La playa está a cinco minutos caminando y al lado hay una zona comercial con muchas tiendas y bares. En resumidas cuentas, a mi me parece un hotel muy recomendable y cómodo para pasar unas buenas vacaciones si no buscas lujo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado JulianMario,

Muchas gracias por sus comentarios, especialmente los referidos a nuestro personal.
Nos agrada que haya disfrutado durante su estancia en Sol Jandía Mar.
Esperamos pronto volver a recibirle en cualquiera de nuestros hoteles Melià Hotels International.
Atentamente,
Opinión escrita el 2 enero 2012

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del Hotel Sol Jandía Mar. Desde el primer día, desde el minuto 1, nos han tratado de maravilla, con una educación, un cariño y un saber estar del que deberían tomar buena nota muchos hoteles que presumen de tener más estrellas en la puerta. No sólo hemos pasado el mejor Fin de Año posible e imaginable, no... además nos hemos prometido, mi pareja y yo, regresar un día a este mismo hotel. Si tengo que recomendar un sitio de vacaciones será este y tengo que reconocer que he estado en muchos hoteles por mi profesión. Vaya Navidades más geniales, de verdad. Bueno, bonito, barato... ¿se puede pedir algo más? Gracias a todos, de corazón.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 8 enero 2012
Estimad@ Lagimasdebaco

Muchas gracias por dedicar su tiempo y dejar un comentario de agradecimiento a todo el equipo de formamos parte de Sol Jandía Mar.
Nos enorgullece con sus comentarios y esperamos volver a recibirle pronto en Fuerteventura.
Hasta pronto!
Española
Opinión escrita el 17 agosto 2011

He pasado unos días en agosto con unos amigos en estos apartamentos y la verdad es que lo hemos disfrutado mucho, la situación del hotel es ideal, al tener la playa muy cerca, y estar al lado de un centro comercial donde hay varios pub donde puedes tomar una copa por las noches y disfrutar en sus terrazas del buen clima. Por otro lado el servicio ha sido muy bueno, en el comedor siempre nos trataron bien, a pesar de que eramos un grupo de ocho personas y era más complicado tener una mesa tan grande, la comida estaba muy buena y la habitación era bastante amplia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimada Reichel 26
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada que haya disfruado de su estancia en Sol Jandía Mar .
Es cierto que nuestra ubicación es ideal y junto a la maravillosa Playa de Jandía.
Gracias por valorar nuestro servico de restauración.
Esperamos tener el gusto de darle de nuevo la bienvenida en Fuerteventura.
A Coruña, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos dos semanas a finales de julio 2011, nos recomendaron este hotel unos amigos que previamente estuvieron allí, y la verdad que no nos decepcionó, desde el principio fué todo estupendo, desde el personal( recepción,animación,bares,restaurante,chicas/os de la limpieza,etc) fueron muy agradables y serviciales, nos encantaron las instalaciones en general y la ubicación es estupenda a tan solo 200 metros de la playa y proximo a la zona de ocio del lugar, sin duda es un lugar al que regresaremos!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, JEFE DE CALIDAD en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2011
Estimada Maria V82
Muchas gracias por dedicar su tiempo y valorar Sol Jandía Mar.
Le agradecemos que nos recomiende y también
que aprecie tan gratamente nuestro equipo humano.
Nos encantará darle la bienvenida en sus poróximas vacaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Meliá Gorriones Fuerteventura
3.0 de 5 burbujas 182 opiniones

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Establecimiento: Sol Jandia Mar Apartamentos
Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable