“No solo importa la fachada....”

Sol Jandia Mar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
Valhala
“No solo importa la fachada....”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Como casi siempre, cuando en las críticas se alaba al personal, quiere decir que el establecimiento no está muy bien, y este es uno más de esos casos.
Los apartamentos necesitan un cambio urgente en su mobiliario, es muy antiguo y no se encuentra en su mejor estado (a nosotros nos dieron una cuna con una pata rota, pero no tenía mucha importancia, de hecho, ni nos quejamos por ello), sin embargo las zonas comunes están bastante bien acondicionadas.
La situación de los mismos es buena, en menos de cinco minutos te pones en la playa, y no tienes cuestas, tan sólo la de la subida al aparthotel que son 20 metros.
Cerca hay al menos tres hipermercados y farmacias.
La comida está bastante bien, un poco repetitiva como en la mayoría de los buffet, pero bien preparada. El hecho de comer en la piscina a mediodía y no en el comedor me parece un gran acierto. Suben el buffet allí y se come divinamente.
El personal es excelente, sobre todo los camareros que es con los que más relación entablamos, genial y atentísimos desde el primero al último.
La animación también está muy bien, son muy simpáticos y atentos.
Dejo para el final lo mejor, nosotros viajamos con nuestro hijo de 21 meses que tiene varios problemas de alergias alimenticias, y desde el primer momento nos lo facilitaron todo, contactamos con el hotel por mail días antes de viajar y nos compraron los productos para él y nos lo preparaban todo aparte y a la hora que les decíamos, vamos, todo un lujo que no habíamos vivido en otros hoteles a los que habíamos ido en las mismas condiciones, desde aquí les agradezco infinitamente el trato recibido, por eso digo que no sólo importa la fachada del establecimiento, el contenido también es vital.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Para llegar a los apartamento de la zona "Palomas" hay que subir menos escaleras con las m...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimad@ RoyValhala,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.
Hemos transmitido sus felicitaciones a todo el equipo de Sol Jandia Mar ya que ésta es la mejor recompensa que pueden obtener por la pasión que demuestran en su trabajo.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
La Orotava, España
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Apartamentos a los que quieren cambiar la imagen con nuevas luces y pintando pero el complejo es viejisimo, necesita una reforma urgente, solo hay que subir los escalones hacia la piscina y veras porque, la puerta de los apartamentos bajos casi no cierra, el colchon de muelles no te deja dormir, hace un calor insoportable y la piscina en la que hay que poner la toalla a las 07:00 hrs. es para unas 50 personas y hay 200 hamacas y para colmo a los recepcionistas casi todos extranjeros no les gustan los españoles porque nos quejamos mucho, no volveria ni regalado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimad@ Ladehesa005,
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Hemos tomado buena nota de los puntos que ha comentado para seguir mejorando en nuestros servicios.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Como dicen los aparthoteles están en segunda línea de playa. Tardas nada y menos en llegar allí. Nos dieron una habitación con vistas al mar aunque he de reconocer que había que verlo entre el RIU y el IFA. Vamos, que esperaba ver playa. Aunque nada importante, la verdad. El recinto grande y muy bien cuidado.
Las cosas malas: La limpeza de habitaciones dejaba bastante que desear. En el suelo y bañera aún quedaban pelos de los clientes anteriores. El buffet no era muy ámplio pero cumplía. No hay aire acondicionado en las habitaciones aunque para el tiempo que estuvimos en la habitación tampoco nos afectó mucho. Eso sí, creo que deben cambiar los colchones porque son insufribles. El día del check-in estuvimos una hora para que nos diesen habitación ya que siendo víspera de puente había una cola tremenda para el registro y UNA (sí, sólo una) persona atendiendo. Este punto imperdonable.
Pero para lo que pasamos en el aparthotel y viendo la relación calidad-precio cumplió con nuestras expectativas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Christian G,
Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

nos alojamos mi pareja y yo la segunda semana de septiembre,hacer diez dias ,nome gusto desde el principio el trato en recepcion por no saber bien el español,las escaleras que hay que subir con las maletas para los apartamentos tela marinera ,para la gente mayor,no te saben ayudar a alojarte lo antes posible,no ponen interes para nada,encima hoy en dia con la cadena sol que es ,que no tengan aire acondicionado es para denunciarles,en el comedor todos los dias lo mismo ,tenian poca variacion no nos gusto nada en ese aspecto,di que solo desayunabamos y cenabamos,por que de lo contrario nos daba algo,muy repetitivos los platos ,no tenian coordinacion los camareros super secos,un comedor super oscuro para cenar nose por no gastar luz o por no ver el color del techo,mas no nos pillan como dice el refran una y no mas santo tomas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado Roman991,
lamentamos enermomente no haber cumplido con sus espectativas en su estancia de Octubre 2012, la cuál agradecemos , ya que con los comentarios de nuestros clientes mostramos un alto interés para mejorar los mismos y haciendo trasmisión de todos y cada uno de ellos a nuestro equipo.
saludos cordiales
saluido
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Como cada año, he vuelto a este aparthotel y de nuevo a sentirme como en casa, porque tiene todo lo necesario para estar cómodo a un precio ideal y a una calidad totalmente acorde a dicho precio. Además, se están llevando a cabo reformas en el hall que están quedando muy bien y le darán un aspecto aún mejor. Las habitaciones están bien, la limpieza es buena, la comida tiene bastante variedad y la relación calidad-precio es perfecta. Es un complejo muy familiar, fantástico para niños y, como hacemos nosotros, para ir toda la familia junta y pasarlo genial, pues cada noche se hacen espectáculos o hay actividades de animación a lo largo del día, como tiro, gimnasia, waterpolo, etc...En cuanto al personal, todos son muy atentos y siempre hemos recibido un trato muy amable por parte de todo el equipo de Sol Jandía Mar. Como ven, yo no tengo pegas porque para mí es imprescindible pasar por allí al menos una vez al año y me encanta, encima está al lado de la playa y del pueblo, que es lindísimo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Para nosotros es un orgullo tener clientes fieles como su familia, que cada año nos recuerdan con su visita, que nuestra pasión por el servicio puede convertir una estancia en una experiencia inolvidable.
Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Establecimiento: Sol Jandia Mar Apartamentos
Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable