Sol Fuerteventura Jandía By Meliá
Hotel Riu Palace Jandia(Morro del Jable)
216 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Jandia Golf(Morro del Jable)
88 US$
Travelocity
  • Piscina
IFA Altamarena Hotel(Morro del Jable)
234 US$
  • Restaurante
Hotel Faro Jandia & Spa(Morro del Jable)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Villas Monte Solana(Morro del Jable)
  • Piscina
Hotel Ocean World(Morro del Jable)
bedfinder
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Studios Matorral(Morro del Jable)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Atalaya(Morro del Jable)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
1.024 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Llevo 15 años veraneando en el mismo hotel.
Empezando por recepción, que dan un trato muy bueno: Jose , Sebastian... La animación de este año, genial: Helena, David, Saray y Chus. Muy buen trato el de los camareros: Alfonso, Lorena, Naty... El socorrista, Cristo, el mejor q he visto en estos 15 años. La camarera de habitación, Ángeles, exelente en su trabajo.
En fin, han sido unas vacaciones que empezaron siendo por 15 días y amplíe la estancia a 25 días. Cada año me lo paso mejor. Todos los años han tenido un grato recuerdo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Fuerteventura Jandía By Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

estimad@ jlarencibia

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros. Nuestro objetivo era que su experiencia superase sus expectativas. Le agradecemos enormemente que tomase parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Al reservar pensé que Meliá sería garantía de calidad, pero este complejo está muy por debajo de lo esperado. Está viejo y necesita una reforma integral urgente. Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador de techo. La limpieza de las habitaciones es superficial. Al llegar a la habitación había por todas partes pelos de los ocupantes anteriores, los bajos de la cocina y camas estaban sucios. Hay hormigas en la cocina del apartamento. La calidad de las comidas del comedor deja mucho que desear. Comidas repetidas y recalentadas, carne de baja calidad, copas sucias y agua del grifo si vas en media pensión. Precios abusivos para las bebidas y me parece intolerable que nos cobraran la leche (aguada, por cierto) que pedimos la primera noche para la cena de los niños, servida en tazas pequeñas. Por supuesto no la volvimos a pedir, ante tamaño atraco. Los camareros correctos, pero sobresaturados de trabajo y algunos te tutean. El personal de recepción muy amable y antento. Cobran una fianza de 10 euros por el mando antediluviano de la televisión, supongo que porque temen que te lo lleves para alguna exposición de artículos vintage. Aparte de por el calor, no pudimos dormir porque a tres metros de la habitación había una especie de transformador de Telefónica que no paraba de hacer ruido en toda la noche. No hay aparcamiento y la policía multa a los coches que están aparcados sobre la acera, sin que en recepción avisen de ello. No volveremos a este hotel.

apreciad@ EdmundoMantel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta amable opinión en Tripadvisor.

Hemos tomado buena nota de los puntos que ha comentado

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Aparthotel mal situado, en ladera, siempre subiendo cuestas sin ascensor, la piscina parece una sopa, muy pqña. para tantos apartamentos, propensa para coger infecciones. Las recepcionistas nada profesionales para buscar soluciones a problemas, incluso te niegan hablar con un superior. Te cobran hasta por el WiFi, cosa que regalan en cualquier chiringito, y ademas tienen la reverva por internet mal ya que aceptan solo 3 personas por apto. pero en recepcion te aceptan hasta 4. Mi familia era de 4 personas y alquilamos 2 aptos. debido a este error y no hubo manera de arreglar este problema debido a que ya los habian cobrado y a la poca profesionalidad de las recepcionista. Tienen Antenas de Telefonia Movil en las azoteas.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la zona de aguilas, si no quieres llegar bastante agotado a la habitacion

estimad@ Aar_n_D654

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

Quisiera disculparme en nombre de nuestro equipo de por no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestra intención es la de ofrecer a cada cliente el mejor servicio y en su caso no lo hemos conseguido.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El mejor hotel calidad-precio sin duda! Tienes la mejor playa de la isla enfrente, tranquila,cómoda, con sus aguas cristalinas y lo mas importante: sin viento!. En otras zonas hay hoteles mas lujosos pero el molesto viento a veces puede fastidiarte tu dia de playa y eso es muy importante, puede arruinar tus vacaciones.Además has de caminar mucho hasta la arena...aquí no, es perfecto.Puedes alojarte de la manera que quieras:solo alojamiento a modo apartamento a tu rollo con tu cocina equipada con todo o MP o PC en su nuevo buffet.
Todo muy bueno,limpio y variado.Nosotros estuvimos con la opción pulsera T.I. y fué genial.
Muy bien tambien la opción de comer en el restaurante piscina. Hacen barbacoas,paella etc..supereconómico! El hotel además éstá a un paso de la zona de tiendas, pubs,paseo del faro,etc.. Nosotros volvemos el año que viene seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Perfectos los apartamentos con vistas al mar y a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

apreciad@ Enrique C

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Sol Jandia Mar. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Efectivamente nuestra ubicación frente a la playa es inmejorable, así como la tranquilidad que se respira en nuestros

Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estado en este fantástico complejo durante este verano. La comida es excepcional así como el trato nada mas llegar al hotel, llevo varios años eligiéndolo como mi lugar de descanso,y de verdad tengo que felicitarles porque no dejan de crecer y de evolucionar a medida que pasa el tiempo ,y eso es digno de elogio teniendo en cuenta que esto es un sector en constante movimiento.

La ubicación es inmejorable cerca de la playa , de la avenida y de innumerables locales para el ocio o simplemente para adquirir alguna prenda. Por lo que en ningún momento se puede sacar tiempo para aburrirse.

Por otro lado, y en referencia a la critica que existe respecto a la hora de entrar me gustaría puntualizar que la mayoría de los hoteles solo dejan entrar a las 14 p.m por lo que veo bastante incoherente el fundamento de dicha critica, además a mi personalmente me ha tocado esperar en alguna que otra ocasión pero el hotel siempre me ha facilitado un lugar donde depositar el equipaje y me ha facilitado la espera.

En definitiva,¡¡¡ un paraíso al alcance de la mano y de los bolsillos!!!

Apreciada Ylenia R

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Sol Jandia Mar.

Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios