“Todo incluido, y te cobran el agua?”

Sol Jandia Mar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
El Médano, Canarias, Spain
“Todo incluido, y te cobran el agua?”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola, estuve del 31/10 al 03/11 del 2013 y quería destacar, que no me parece correcto, que en un "TODO INCLUIDO" No me permitan una botella de agua mineral, que tenía que pagarla.
Hable con varias personas del hotel, incluido el "METRE" y solo repetían que era normas del hotel.
No entiendo como si podría beber una botella de ron y 7 Coca-Colas, por ejemplo, que no lo hice. y no me permitieran una botella de agua mineral para tomarme unas medicinas.
He estado en muchos hoteles de distintas cadenas y a "TODO INCLUIDO" y jamás me han negado una botella de agua
Para que coste mi malestar por dicha actitud

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciad@ VICTORIAO8092KR

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que para nosotros son de gran utilidad.
Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión.

Efectivamente, tal y como le han informado los compañeros del Hotel, el agua embotellada no se encuentra dentro del servicio de TODO INCLUIDO.

No queremos despedirnos sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

RESUMEN DE GRANDES VENTAJAS VIVIDAS EN NUESTRA PASADA ESTANCIA:
-Facilidad de aparcamiento que en esa zona se hace imposible sobre todo en la zona de la avenida.
-Ir playa sin necesidad de coger coche.
-Comida variada en el buffet tanto en media pension como completa(TI)
-actuaciones y personal muy cualificado para el horario nocturno ...discoteca sin necesidad de salir fuera a pasar un buen rato.Las Chicas de animación son encantadoras y se lo curran como las que más para que lo pasemos muy bien durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Zona del "Palmeral"..No está muy lejos de la salida ya que no hay ascensor y toca subir un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado MONZON M

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos una semanita en octubre de este año y nos encantó. Muy tranquilo y limpio. Lo que si es verdad, falta un ascensor o una rampa desde la recepción hasta los apartamentos. También vimos un poco abandonado la zona de las canchas de squash. Pero el resto todo muy bien, cercanía a la playa y tranquilidad para descansar. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013
Apreciad@ titelilla

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Sol Jandia Mar. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Estamos encantados de que disfrutara del Hotel y sería un placer darle la bienvenida de nuevo cuando usted desee.
las palmas
Opinión escrita el 16 octubre 2013

una vez más, hemos estado una semanita en nuestra segunda casa en el mes de octubre y con todas las mejoras que se han realizado en las zonas de recepcion, bares, y restaurante, que por cierto un diez como ha quedado de bien, solo nos gustaría dar un empuje a que se lleve de una vez por todas la idea de instalar el ascensor a la subida de la recepcion.
La verdad que es una pena ver a los clientes con edades avanzadas subiendo esos 24 escalones con los bultos ya que el hotel no dispone de servicio de maletero y es entendible ya que por su categoría no corresponde.

mi crítica es constructiva para que sigan avanzando cada dia en las mejoras con las ideas y necesidades de los clientes.

por todo lo demás, como siempre hemos estado como en casa y volveremos en el puente de diciembre

un abrazo a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
estimado Juancito150

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en Sol Jandia Mar.

Nos sentimos halagados por sus comentarios. Con ellos nos anima a seguir esforzándonos cada día más para ofrecer a a nuestros huéspedes, lo mejor en cada visita.

Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabo de llegar de pasar 5 días en este hotel de 3 estrellas con mi marido y mis 2 hijos. El resumen es que sin ser un hotel con muchas pretensiones hemos pasado unos días geniales, su ubicación, inmejorable al lado de la playa de jandía, el personal super-amable, sobre todo en el comedor, destacaría a Natalia, siempre con una sonrisa y adelantándose a lo que querías. Personal como ella hace destacar a un hotel. En cuanto a las instalaciones, la zona de piscina y jardines muy cuidadas, si bien no la usé pues está la playa al lado; las habitaciones necesitarían una pequeña remodelación, pero están muy limpias, incluso tiene un pequeño office, aunque no lo usamos pues fuimos con todo incluído. La comida muy buena y con variedad como para satisfacer todos los gustos. Lo mejor el almuerzo en la zona de la piscina, al aire libre y en pareo¡¡¡ nada de formalismos...
El único pero que pondría es la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida, un aspecto que creo debería acometer la dirección del hotel con el fin de mejorar. El resumen es que pasé unos días geniales, descansando y relajándome.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen mejores vista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Luisa M

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en Sol Jandia Mar para disfrutar de sus vacaciones, así como su participación y comentarios en Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en plasmar su experiencia.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
N.° 7 de 23 en Caleta de Fuste

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Establecimiento: Sol Jandia Mar Apartamentos
Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable