“Espero no volver”

Sol Jandia Mar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El Sol Jandia Mar se encuentra bien ubicado y cuenta con un personal amable pero como te toque estar alli un Domingo, el personal esta bajo minimos. Las habitaciones necesitan una reforma completa. Lo peor con Diferencia de este hotel es la comida. Lo unico que se salva es el desayuno, discreto sin mas porque con la comida y cena no te importa no comer. un horror. Si los dueños quieren acabar con el hotel , que sigan con la misma politica, que lo van a lograr. Estuve alli del 7/12 al 9/12 de 2013 y espero no volver. Si ademas tienes dificultades de movilidad, este hotel es una pesadilla. Ni una triste rampa desde recepcion a la zona de los apartamentos, Personas mayores,abstenerse y las jovenes que no busquen animacion porque no existe.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

ESTIMAD@ Sr. Lanzaleonesa

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

ejectivamente, los domingo y miércoles, tenemos personal mínimo para atender nuestros servicios. esta información la tenemos publicada en nuestros medios en la que decimos que la limpieza son cinco veces por semana

lamentamos enormemente que la comida de nuestro buffet no fuera de su agrado, yaq eu tenemos un alto grado de satisfacción en las encuestas a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y poder verificar nuevamente nuestros servicios a los que estaré a su entera disposición

un saludo

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Un buen hotel, algo anticuado en su mobiliario. Buena relación calidad-precio. El buffet desayuno incluía una gran variedad de productos, bien cocinados (salvo los churros).
La zona de nuestras habitaciones era muy tranquila.
Quizás en verano las instalaciones sean insuficientes si el hotel está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si bucad tranquilidad elegid las habitaciones que están en la ladera, con vistas al mar. Son habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

estimad@ sr@ mandado

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que para nosotros son de gran utilidad.

Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa.

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hola, estuve del 31/10 al 03/11 del 2013 y quería destacar, que no me parece correcto, que en un "TODO INCLUIDO" No me permitan una botella de agua mineral, que tenía que pagarla.
Hable con varias personas del hotel, incluido el "METRE" y solo repetían que era normas del hotel.
No entiendo como si podría beber una botella de ron y 7 Coca-Colas, por ejemplo, que no lo hice. y no me permitieran una botella de agua mineral para tomarme unas medicinas.
He estado en muchos hoteles de distintas cadenas y a "TODO INCLUIDO" y jamás me han negado una botella de agua
Para que coste mi malestar por dicha actitud

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Apreciad@ VICTORIAO8092KR

Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión.

Efectivamente, tal y como le han informado los compañeros del Hotel, el agua embotellada no se encuentra dentro del servicio de TODO INCLUIDO.

No queremos despedirnos sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.

Opinión escrita 29 octubre 2013

RESUMEN DE GRANDES VENTAJAS VIVIDAS EN NUESTRA PASADA ESTANCIA:
-Facilidad de aparcamiento que en esa zona se hace imposible sobre todo en la zona de la avenida.
-Ir playa sin necesidad de coger coche.
-Comida variada en el buffet tanto en media pension como completa(TI)
-actuaciones y personal muy cualificado para el horario nocturno ...discoteca sin necesidad de salir fuera a pasar un buen rato.Las Chicas de animación son encantadoras y se lo curran como las que más para que lo pasemos muy bien durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Zona del "Palmeral"..No está muy lejos de la salida ya que no hay ascensor y toca subir un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado MONZON M

Comentarios como éste nos recuerdan que vamos en el camino correcto y nos animan a esforzarnos cada día más para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos una semanita en octubre de este año y nos encantó. Muy tranquilo y limpio. Lo que si es verdad, falta un ascensor o una rampa desde la recepción hasta los apartamentos. También vimos un poco abandonado la zona de las canchas de squash. Pero el resto todo muy bien, cercanía a la playa y tranquilidad para descansar. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2013

Apreciad@ titelilla

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones en Sol Jandia Mar. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y el satisfacer sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Estamos encantados de que disfrutara del Hotel y sería un placer darle la bienvenida de nuevo cuando usted desee.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Occidental Jandía Playa
Hotel Riu Palace Jandia
Hotel Riu Palace Jandia
N.° 2 de 16 en Morro del Jable
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 5 de 14 en Playa de Jandía

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios: 87 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable