“Cercano a playas y comercios.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Jandia Mar Aparthotel

Sol Jandia Mar Aparthotel
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Morro del Jable
“Cercano a playas y comercios.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos del 10 al 17 de diciembre de 2013, en solo alojamiento, la zona es tranquila, los apartamentos son espaciosos, bien distribuidos, estan limpios, la limpieza y arreglo de habitaciones todos los dias menos dos (viene en folletos del tour operador y en folletos del hotel) la pega que no tienen micro-ondas, los accesos a apartamentos de plantas altas son con escaleras empinadas y de caracol, desde recepción a primera planta una empinada escalera, no hay ni rampa (que se podia hacer) ni ascensor, luego si hay rampas a los diferentes apartamentos inferiores.
El personal esta a su trabajo puede parecer antipatico pero no es asi, cualquier sugerencia o ayuda siempre te atienden, en especial en recepcion Georges.
Cuidado personas con movilidad reducida y con ñiños.
En general le hace falta una reforma de mobiliario y de los accesos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a mar y piscina estan bien, pero tener en cuenta en habitaciones superiores los peldaños de l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
Las Palmas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He repetido alojamiento y como en otras ocasiones no me han defraudado, siempre descanso muy bien y disfruto de la playa y de las instalaciones. El buffet muy bueno y el personal tambien. Esta muy bien situado y al lado de la magnifica playa de Jandia y a 10 minutos de paseo hasta el pueblo. Su director muy amablemente me comento todos los cambios que piensan hacer, para mejorar las instalaciones y renovar las mismas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciad@ ENRIQUEKV

agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado en escribir en Tripadvisor.

Además, sus palabras no llegan de ganas y fuerza para seguir en la línea de mejora continua.

en nombre de todo el equipo de Sol Jandia Mar, le enviamos un cordial saludo y le deseamos Felices Fiestas

saludos
Arrecife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El Sol Jandia Mar se encuentra bien ubicado y cuenta con un personal amable pero como te toque estar alli un Domingo, el personal esta bajo minimos. Las habitaciones necesitan una reforma completa. Lo peor con Diferencia de este hotel es la comida. Lo unico que se salva es el desayuno, discreto sin mas porque con la comida y cena no te importa no comer. un horror. Si los dueños quieren acabar con el hotel , que sigan con la misma politica, que lo van a lograr. Estuve alli del 7/12 al 9/12 de 2013 y espero no volver. Si ademas tienes dificultades de movilidad, este hotel es una pesadilla. Ni una triste rampa desde recepcion a la zona de los apartamentos, Personas mayores,abstenerse y las jovenes que no busquen animacion porque no existe.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
ESTIMAD@ Sr. Lanzaleonesa

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

ejectivamente, los domingo y miércoles, tenemos personal mínimo para atender nuestros servicios. esta información la tenemos publicada en nuestros medios en la que decimos que la limpieza son cinco veces por semana

lamentamos enormemente que la comida de nuestro buffet no fuera de su agrado, yaq eu tenemos un alto grado de satisfacción en las encuestas a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y poder verificar nuevamente nuestros servicios a los que estaré a su entera disposición

un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un buen hotel, algo anticuado en su mobiliario. Buena relación calidad-precio. El buffet desayuno incluía una gran variedad de productos, bien cocinados (salvo los churros).
La zona de nuestras habitaciones era muy tranquila.
Quizás en verano las instalaciones sean insuficientes si el hotel está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si bucad tranquilidad elegid las habitaciones que están en la ladera, con vistas al mar. Son habitac...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
estimad@ sr@ mandado

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que para nosotros son de gran utilidad.

Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa.

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.
El Médano, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola, estuve del 31/10 al 03/11 del 2013 y quería destacar, que no me parece correcto, que en un "TODO INCLUIDO" No me permitan una botella de agua mineral, que tenía que pagarla.
Hable con varias personas del hotel, incluido el "METRE" y solo repetían que era normas del hotel.
No entiendo como si podría beber una botella de ron y 7 Coca-Colas, por ejemplo, que no lo hice. y no me permitieran una botella de agua mineral para tomarme unas medicinas.
He estado en muchos hoteles de distintas cadenas y a "TODO INCLUIDO" y jamás me han negado una botella de agua
Para que coste mi malestar por dicha actitud

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciad@ VICTORIAO8092KR

Por otro lado, rogarle acepte nuestras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión.

Efectivamente, tal y como le han informado los compañeros del Hotel, el agua embotellada no se encuentra dentro del servicio de TODO INCLUIDO.

No queremos despedirnos sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y por su puesto sin agradecerle su anterior visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Hotel Faro Jandia & Spa

¿Has estado en Sol Jandia Mar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Aparthotel

Establecimiento: Sol Jandia Mar Aparthotel
Dirección: Bentejuy 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Aparthotel Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable