“acorde a lo esperado”

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
Villajoyosa, Comunidad Valenciana, Spain
“acorde a lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos mi mujer y yo,del 11 de febrero al 22,lo pasamos muy bien, nos gusto el apartamento,se estaba muy tranquilo y fue ideal para decansar, la comida bien, sin ser nada especial,pero con muchas opciones. El personal lo mejor,desde el comedor, con Alfonso, siempre atencioso en todo, Alberto en la disco, Lorena en la piscina ,recepcion con Jose, todos un 10.

Consejo sobre las habitaciones: vista mar esta muy bien, que es donde estuvimos en la zona palomas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos del 10 al 17 de diciembre de 2013, en solo alojamiento, la zona es tranquila, los apartamentos son espaciosos, bien distribuidos, estan limpios, la limpieza y arreglo de habitaciones todos los dias menos dos (viene en folletos del tour operador y en folletos del hotel) la pega que no tienen micro-ondas, los accesos a apartamentos de plantas altas son con escaleras empinadas y de caracol, desde recepción a primera planta una empinada escalera, no hay ni rampa (que se podia hacer) ni ascensor, luego si hay rampas a los diferentes apartamentos inferiores.
El personal esta a su trabajo puede parecer antipatico pero no es asi, cualquier sugerencia o ayuda siempre te atienden, en especial en recepcion Georges.
Cuidado personas con movilidad reducida y con ñiños.
En general le hace falta una reforma de mobiliario y de los accesos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a mar y piscina estan bien, pero tener en cuenta en habitaciones superiores los peldaños de l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He repetido alojamiento y como en otras ocasiones no me han defraudado, siempre descanso muy bien y disfruto de la playa y de las instalaciones. El buffet muy bueno y el personal tambien. Esta muy bien situado y al lado de la magnifica playa de Jandia y a 10 minutos de paseo hasta el pueblo. Su director muy amablemente me comento todos los cambios que piensan hacer, para mejorar las instalaciones y renovar las mismas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciad@ ENRIQUEKV

agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado en escribir en Tripadvisor.

Además, sus palabras no llegan de ganas y fuerza para seguir en la línea de mejora continua.

en nombre de todo el equipo de Sol Jandia Mar, le enviamos un cordial saludo y le deseamos Felices Fiestas

saludos
Arrecife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El Sol Jandia Mar se encuentra bien ubicado y cuenta con un personal amable pero como te toque estar alli un Domingo, el personal esta bajo minimos. Las habitaciones necesitan una reforma completa. Lo peor con Diferencia de este hotel es la comida. Lo unico que se salva es el desayuno, discreto sin mas porque con la comida y cena no te importa no comer. un horror. Si los dueños quieren acabar con el hotel , que sigan con la misma politica, que lo van a lograr. Estuve alli del 7/12 al 9/12 de 2013 y espero no volver. Si ademas tienes dificultades de movilidad, este hotel es una pesadilla. Ni una triste rampa desde recepcion a la zona de los apartamentos, Personas mayores,abstenerse y las jovenes que no busquen animacion porque no existe.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
SOL JANDIA MAR F, Gerente en Sol Jandia Mar Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
ESTIMAD@ Sr. Lanzaleonesa

En primer lugar agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora.

ejectivamente, los domingo y miércoles, tenemos personal mínimo para atender nuestros servicios. esta información la tenemos publicada en nuestros medios en la que decimos que la limpieza son cinco veces por semana

lamentamos enormemente que la comida de nuestro buffet no fuera de su agrado, yaq eu tenemos un alto grado de satisfacción en las encuestas a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarle a que nos visiten en un futuro cercano, y poder verificar nuevamente nuestros servicios a los que estaré a su entera disposición

un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Morro del Jable

España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un buen hotel, algo anticuado en su mobiliario. Buena relación calidad-precio. El buffet desayuno incluía una gran variedad de productos, bien cocinados (salvo los churros).
La zona de nuestras habitaciones era muy tranquila.
Quizás en verano las instalaciones sean insuficientes si el hotel está lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si bucad tranquilidad elegid las habitaciones que están en la ladera, con vistas al mar. Son habitac...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
estimad@ sr@ mandado

Agradecemos enormemente sus comentarios ya que para nosotros son de gran utilidad.

Asimismo agradecerle sus positivos comentarios acerca de la atención recibida, los cuales haremos extensivos a todo nuestro equipo. Ésta es sin duda nuestra mejor recompensa.

Estamos deseando que nos visite en una nueva ocasión. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Meliá Gorriones Fuerteventura
3.0 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Establecimiento: Sol Jandia Mar Apartamentos
Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable