“Bien”

Sol Jandia Mar Apartamentos
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Morro del Jable
Opinión escrita 2 julio 2014

POSITIVO:
- muy cerca de la playa (zona de chiringuito y hamacas-sombrilla).
- zona ajardinada entre los bloques de apartamentos.
- buffet variado y buena calidad.
- apartamento amplio: salón grande, cocina, habitación independiente grande, terraza grande.
- amabilidad del personal.

NEGATIVO:
- no hay ascensor. Muchas escaleras y rampas. Algunos apartamentos bastante alejados de la recepción.
- wifi sólo en zonas comunes.
- no hay aire acondicionado.
- horarios de comedor europeos.
- hotel preparado para alemanes (en varias ocasiones se dirigen a ti en alemán antes que en español)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, próximo a la playa, medianamente fácil de aparcar.

Mi periodo de estancia en el apartahotel fue del 24 al 28 de Junio. Los aspectos en los que valoro el hotel son los siguientes:

Comida: Pésima, mala calidad y poca variedad, (platos, tazas y cubiertos sucios) personal sobresaturados y con prisas. Me alegro no haber cogido un todo incluido.

Limpieza: Muy superficial. Cada vez que la limpiadora pasaba por el apartamento dejaba sin pasar la llave.

Accesibilidad: Mala accesibilidad, muchas rampas.

Personal: Trato deficiente a duras penas dan los buenos días.

Habitación: Televisor antiguo con sonido pésimo. Olor extraño. Perdida de agua en el baño.

Es el peor hotel de la cadena Melia de los que he estado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Me encuentro hospedada ahora mismo y la verdad k vine xk vi los comentarios positivos pero.... el todo inclyido es una porkeria ya ke si bebes cocteles como hago yo solamente puedes beberte dos ya que los demas hay k pagar la mitad d lo k cuesta asi en casi todas las bebidas hasta un cafe con leche,te te cobran me parece muy fuerte.
El personal parece amable pero hay un chico en el bar. Piscina ke parece ke te perdona la vida cada vez ke vas a pedir algo, te pone cada cara k con todos los k hay en el paro con ganas d trabajar deberian cojer y ponerlo
La limpieza caso aparte tb cuando llegue rode la cama en busca de un enchufe y una d basura eso no lo han rodado ddesde hacia tiempo k asco ,mi vecino hizo pescado saco la basura vinieron los gatos abrieron todo y la chica al dia siguiente paso a limpiar cuando vuelvo habia espinas delante d la puerta ke se veian a simple vista
En fin piensatelo muyyyyy bien

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

Mi mujer, mi hija de siete meses y yo estuvimos del 09/06 al 16/06. Son las primeras vacaciones que pasamos con nuestro bebé y no podíamos haber elegido un lugar mejor para disfrutarlas. En el comedor, el sr. Sebastián y sr. Carmelo cubrieron de atenciones a nuestra pequeña. El resto del personal, srta. Elisa, sr. Alberto, un chico joven y alto a quien no preguntamos el nombre y los dos metres, sr. Alfonso y el señor mayor que estaba prejubilado, nos atendieron con tanta amabilidad que nos hicieron sentir como en casa. Sólo por el equipo humano que forma el personal del comedor valdría la pena repetir la experiencia.
En el bar de la piscina, apenas hay que esperar a que te sirvan. Hay hamacas disponibles vayas a la hora que vayas y el servicio de limpieza cumple muy bien. En el lado menos amable, el buffet del desayuno y la cena están muy bien, no así el del almuerzo. Y lo peor es la escalera que tienes que subir y bajar seis veces (mínimo) al día con el bebé en los brazos y el cochecito. Afortunadamente, están subsanando este inconveniente con la instalación de un ascensor.
Espero que la dirección del apart-hotel sepa cuidar a su personal, y sea consciente de que las personas marcan la diferencia.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita, si puedes, una habitación a ras de suelo. Las escaleras de piedra son muy empinadas y hay...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un año más, mi estancia en Sol Jandia Mar,ha sido INOLVIDABLE. A tod@s los emplead@s los felicito por su amabilidad y por hacernos sentir como en casa. Al equipo de animación(Víctor, Coral y Laura)le damos las gracias por hacernos reír y disfrutar a tope de nuestras vacaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Morro del Jable
Meliá Gorriones Fuerteventura
Occidental Jandía Playa
Occidental Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
Occidental Jandía Royal Level - Adults Only
Occidental Jandía Royal Level - ...
N.° 4 de 14 en Playa de Jandía
Hotel Jandia Golf
N.° 9 de 16 en Morro del Jable

¿Has estado en Sol Jandia Mar Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Jandia Mar Apartamentos

Dirección: Calle Bentejui 8, 35626 Morro del Jable, Pájara, Fuerteventura, España (Previamente Sol Jandia Mar Aparthotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Morro del Jable
Rango de precios: 103 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Jandia Mar Apartamentos 3*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Sol Jandía Mar se encuentran en Morro del Jable, en la costa sur de Fuerteventura. El complejo está situado a 150 metros de la playa de Jandía y alberga 2 piscinas, pistas de squash y un supermercado. Todos los apartamentos del Sol Jandía Mar están rodeados de vegetación y cuentan con balcón o terraza privados, la mayoría con vistas panorámicas. También incluyen dormitorio, zona de estar, cocina y baño. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el restaurante buffet del hotel se sirven desayunos y cenas. Además, hay un bar junto a la piscina y una cervecería de estilo alemán que abre por las noches y ofrece música y animación. El Sol Jandía Mar organiza un programa de animación variado para niños y adultos. El complejo también cuenta con pista de petanca, mesa de ping-pong y un tablero de ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Jandia Mar Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Jandia Mar Apartamentos Fuerteventura/Morro Del Jable
Sol Jandia Mar Aparthotel Hotel Morro Del Jable